Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

El Ceuta en primera??? juas...
    Así se tapan los errores...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
      Dios mio como a podio decir esto por Dios??
      Para tapar sus errores...

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
        "La cabeza nos pedía que hiciéramos cosas, pero es que las piernas no iban. Además, ellos han jugado muy bien y si siempre lo hacen igual van a estar pronto en Primera", dijo Rafael Sobis.

Fuente: AS digital.

Por favor Sobis, eres un excelente jugador, pero deja de decir tonterias para tapar vuestro propio ridículo, o no ves que no hay mas cera que la que arde.

Este Sobis me recuerda al Lolo, diciendo este tipo de cosas.
        La sangria que le dieron en el ferry seguramente llevaba algo mas que fruta flotando en la jarra. No se lo tengamos en cuenta.

Comentario

Yo creo, que lo que quiere dar a entender, que si este equipo jugara asi todos los partidos estaria en primera,pero como una critica por lo fuerte que se emplearon, siendo un simple parido de pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Yo creo, que lo que quiere dar a entender, que si este equipo jugara asi todos los partidos estaria en primera,pero como una critica por lo fuerte que se emplearon, siendo un simple parido de pretemporada.
            vaya, un comentario sensato:eek:
            está claro que quería decir eso, aunque no justifica para nada el ridículo del otro día

Comentario

Este me parece a mi que aprovecho el viaje a ceuta pero bien... si no no se explica vamos!!!

Anda que no se ta visto el plumero rafael...

Comentario

Es que somos muy papistas...

No critiquemos todo, sobis dijo:

"Si este equipo jugara asi siempre pronto estará en 1ª..."

Comentario

Que preferís que diga nos metieron una paliza y nos folllaron ?? pues para quedar bien y no decir que el ceuta es un ****** equipo de 2ºB pues dice eso, pero si por cada jilipoyez nos ponemos asi, nosotros solos nos examos a 2

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Hoy en día, desgraciadamente, golear al Betis no es síntoma de equipo grande, ni mucho menos que está peleando por ascender a Primera. Nuestro filial nos podría habe goleado también...

Y menos mal que, como me dijo con pitorreo un colega palangón, que no tenemos programado ningún amistoso contra el equipo de la carretera de Utrera. Podría ser la mayor vergüenza de los últimos años...

Ya al menos sabemos el nivel de esta plantilla: Hemos ganado por la mínima a un Tercera, y nos ha metido cuatro un Segunda B. Yo creo que podríamos competir con garantías ante equipos como el Alcalá, el Utrera, el Yeclano...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      A mi este post me parece una autentica chorrada, pero weno
                      Pues si...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues si...
                        Lo que es una chorrada es alabar a un jugador porque sea guaperas...Porque demostrar lo que se dice demostrar, nada de nada, es malo con coj-ones, no le marca un gol ni al arcoiris y encima no se va ni de su abuela...Por favor, seamos serios.

Comentario

nadie lo a alabado...voy a tener que cambiarme el avatar al final xD

Solo tengo esperanzas en el porque lo segui todo el año en internacional y se como puede jugar si las cosas se le dan bien al equipo. Que aun no haya hecho nada aqui, pues de acuerdo.
                          Hombre decir que es malo de co.jones tampoco es entender mucho de futbol, pero es tu opinion y la respeto, y a mi si es guaperas o no, la verdad es que me la suda, si no estariamos hablando del mark gonzalez este que las tiene locas xD

Menos sacar conclusiones precipitadas y mas razonar las respuestas si es posible. gracias ;)

Comentario

sobis eres una makina

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                              sobis eres una makina

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                                sobis eres una makina

Vale, si lo han alabado xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X