Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Claro que si, necesitamos gente para jugar y si sabe beber cervezas tb puede venir los jueves... ademas tu Dolvi estas lesionado de gravedad, no?...jajaja
    Dolvi, lo que hemos hablado, estos son los salvadores del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      podria decirme vd... desde la navidad pasada a hoy en dia... TRES COSAS ALABABLES DEL BETIS... hablo de tres cosas que se consideren para alabar... y no me diga las que se consideran normal en cualquier equipo de futbol y aqui porque las haga quien las hace sea para alabar... pero incluso asi... digame vd. tres cosas resaltables para perdernos en piropos y bonitas palabras que hayan pasado en el betis desde la navidad pasada a hoy mismo...
      No es cuestion de alabar pero tampoco de hacer tanta leña con el arbol caido... si juegas al futbol como me has dicho sabrás que la psicologia influye y mucho y con estos animos por la afición al igual ganamos algo... :S

Comentario

Repito lo de siempre.Y al Bético,cuando le darán motivos para venirse arriba?No paran de pedirnos...y bien poco recibimos a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Claro que si, necesitamos gente para jugar y si sabe beber cervezas tb puede venir los jueves... ademas tu Dolvi estas lesionado de gravedad, no?...jajaja
          Dolvi, lo que hemos hablado, estos son los salvadores del Betis...
          Te admiro salvador del betis.... :O gran idolo que salvaste al REAL BETIS BALOMPIÉ!!! engaaaaaaaaaa yaaaaa!!! tanto subio... esto lo van a salvar las plataformas y no tu que solo sabes criticar.
          He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
            "La cabeza nos pedía que hiciéramos cosas, pero es que las piernas no iban. Además, ellos han jugado muy bien y si siempre lo hacen igual van a estar pronto en Primera", dijo Rafael Sobis.

Fuente: AS digital.

Por favor Sobis, eres un excelente jugador, pero deja de decir tonterias para tapar vuestro propio ridículo, o no ves que no hay mas cera que la que arde.

Este Sobis me recuerda al Lolo, diciendo este tipo de cosas.
            XDD

Comentario

Eso de criticar a alguien y creerse superior por tener más mensajes es deplorable e indica tu buena forma de pensa. Esto parece una dictadura los que no tengan x mensajes los vetamos.Muy bonito...

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                Eso de criticar a alguien y creerse superior por tener más mensajes es deplorable e indica tu buena forma de pensa. Esto parece una dictadura los que no tengan x mensajes los vetamos.Muy bonito...
                +1!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  podria decirme vd... desde la navidad pasada a hoy en dia... TRES COSAS ALABABLES DEL BETIS... hablo de tres cosas que se consideren para alabar... y no me diga las que se consideran normal en cualquier equipo de futbol y aqui porque las haga quien las hace sea para alabar... pero incluso asi... digame vd. tres cosas resaltables para perdernos en piropos y bonitas palabras que hayan pasado en el betis desde la navidad pasada a hoy mismo...
                  La verdad es que tienes razon. No te las podria decir por que no han pasado. La mejor seria que LOLO se fuera y el Betis fuera libre como yo lo conocí siendo un niño. Pero libre tambien ha pasado muchas penurias, muchas mas que las de hoy en dia, pero era fuerte por los beticos que siempre estaban ahi, en primera en segunda o en tercera. Pero ese espiritu nos lo estamos cargando y me da miedo, la verdad, me da miedo. Tu como te he dicho antes, como Betico puedes hacer lo que quieras. Pero si el huerto no da frutos y lo regamos con sangre, tampoco lo dara. No.

Comentario

Originalmente publicado por KRONEN Ver Mensaje
                    No es cuestion de alabar pero tampoco de hacer tanta leña con el arbol caido... si juegas al futbol como me has dicho sabrás que la psicologia influye y mucho y con estos animos por la afición al igual ganamos algo... :S

psicologia influye cuando lo que tu tienes entre mano, al menos siquiera te duele un poco, la psicologia no influye nada cuando tu desde ya pasas de lo que te rodea y de lo que convives... PORQUE RECUERDO YO CIERTO PARTIDITO EN EL OLIMPICO CON MAS DE 50000 BETICOS ANIMANDOS DESDE EL COMIENZO... que riete tu de cualquier terapia de grupo para coger animos....

Comentario

• Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                      La verdad es que tienes razon. No te las podria decir por que no han pasado. La mejor seria que LOLO se fuera y el Betis fuera libre como yo lo conocí siendo un niño. Pero libre tambien ha pasado muchas penurias, muchas mas que las de hoy en dia, pero era fuerte por los beticos que siempre estaban ahi, en primera en segunda o en tercera. Pero ese espiritu nos lo estamos cargando y me da miedo, la verdad, me da miedo. Tu como te he dicho antes, como Betico puedes hacer lo que quieras. Pero si el huerto no da frutos y lo regamos con sangre, tampoco lo dara. No.
                      +1.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                        te aseguro que nadie lo esta regando con sangre... te aseguro que una vez mas todos los que le duelen el betis de alguna manera u otra, pasaremos por taquilla, la caixa o donde sea para renovar nuestro abono... porque en el fondo todos queremos al betis... pero desde luego y es mi opinion... no se le quiere mas por taparles sus verguenzas y sus pecados... y te lo dice quien no puede estar al lado de muchos beticos que merecen mucho la pena y que se estan dejando algo mas que su tiempo, su dinero y su familia por el betis... y muchos estan aqui compartiendo foro con todos nosotros ...

Comentario

Dios mio como a podio decir esto por Dios??

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                            "La cabeza nos pedía que hiciéramos cosas, pero es que las piernas no iban. Además, ellos han jugado muy bien y si siempre lo hacen igual van a estar pronto en Primera", dijo Rafael Sobis.

Fuente: AS digital.

Por favor Sobis, eres un excelente jugador, pero deja de decir tonterias para tapar vuestro propio ridículo, o no ves que no hay mas cera que la que arde.

Este Sobis me recuerda al Lolo, diciendo este tipo de cosas.
                            Hermano que aqui todo el que venga tiene entrar por uva, ciaoooo

Comentario

Bueno ya quieren justificar lo imposible,que les pesan las piernas a "profesionales",claro al ceuta no le pesan.
                              Verguenza me daria de perder cuando te da un baño de futbol un equipo de 2ªb,con mis respetos al Ceuta.
                              Actitud y honradez es lo que les falta a muchos.
                              Por ello no vino Marcelino ó cualquiera que no diga si guana a ruiz.
                              Ruiz veta ya.
                              SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Este "individuo" lleva años en este foro, y puede que te doble en edad. Así que un poquito de respeto. Si quieres, infórmate sobre lo que está pasando con el Betis, antes de insulta a los compañeros de aquí tan libremente...

Ojalá estas "nuevas generaciones" de béticos que pasan tan fugazmente por este foro, fusen siquiera la décima parte de béticos que el compañero dolvi.
                                La verdad es que no entiendo como nadie puede decir que es mñas bñetico que otro, yo puedo saber lo que siento yo por mi equipo, pero no de los demás. La misma tonteria es atacar a otro, como rebatir eso diciendo que no se quién es mñas bético que otro.

Sobis es el jugador con más clase que hay en el Betis. Llegó aquí directamente de la liga brasileña sin haber descansado nada, no hizo pretemporada, y tiene alrededor a mucho matao... es al último que le pediría nada el año pasao. Esta temporada ya se podrá hablar de él con mayores fundamentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X