Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Este "individuo" lleva años en este foro, y puede que te doble en edad. Así que un poquito de respeto. Si quieres, infórmate sobre lo que está pasando con el Betis, antes de insulta a los compañeros de aquí tan libremente...

Ojalá estas "nuevas generaciones" de béticos que pasan tan fugazmente por este foro, fusen siquiera la décima parte de béticos que el compañero dolvi.
    No me importa para nada la edad pues esto que no le faltao al respeto, te invito una vez mas que hagas un simple y facil copy & paste de mi falta de respeto... y no por llevar mas años en el foro tiene porque ser mas betico ( hablando de beticometros... ).

Estoy bastante bien informado de lo que pasa en el betis y que apoye a algunos movimientos no quita que tenga que aceptar comentarios como los de Dolvi.

Pdta: Antes no me copiaste donde le dije sevillista a ver si ahora me copias donde le falto al respeto... :P
    Pdta2: Llevo años leyendo este foro y me registre hace tiempo y mi cuenta fue al traste no se bien porque... y aunque no tenga mensajes os leo a casi todas horas pero no tengo tiempo para participar por mi trabajo... pero hay cosas que ya rozan el colmo... como ese mensajito... (perdón por el tocho)

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por KRONEN Ver Mensaje
      ( IRONIA ON ) Es cierto lo tuyos son mucho mas originales y para nada repetidos... ( IRONIA OFF ) ... va dolvi que yo se que saber hablar con mas respeto :D

Pdta: Tus post son mucho mas originales que los mios y mas coloridos ( por el azulito ese tan lindo... )

Salu2.
      hombre por dios los mios como van a ser originales... si en la puñetera vida por desgracia de este betis... pasan muy pocas cosas buenas en los ultimos años... y me refiero a cosas buenas que no hayan estado ligadas a la estancia de serra en el betis...
      claro hablar de la cantera, de la plantilla y de la secretaria tecnica sin ser repetitivo, no me negaras que cuesta ser original, incluso dandole siquiera un colorido mas resaltable al post... pero bueno tu mismo.

Comentario

Mira dolvi, ni cuenta. Ellos mismos se están poniendo en ridículo. Tan sólo con mirar el nº de mensajes de los "nuevos" que tan ricamene nos tachan de esto o lo otro, a mí me entra la risa floja...

Si sólo son chavalines aburridos en una tarde de domingo...

Comentario

Ser Betico no da derecho a decir muchas cosas de las que aqui ultimamente son normales encontrar.
          Otra cosa y la mas importante. En el Betis a diferencia de otros equipos no se puede medir el grado de Beticismo de una persona, El Betis es una filosofia, se sienten los colores y estos sentimientos van en aumento segun se viven alegrias y sufrimientos por igual. Este no es un equipo que tiene mas aficion por que este en champion, la tendra igual que en si esta en segunda, por que el que es betico no se va a quedar en su casa mientras el Betis lo necesita.
          Soy betico desde que tengo razon y ya por desgracia tengo muchos años, mas de lo que quisiera.
          Vamos a hacer un foro ameno, hombre. NO HAGAMOS MAS POLITICA.

Comentario

Mira dolvi, ni cuenta. Ellos mismos se están poniendo en ridículo. Tan sólo con mirar el nº de mensajes de los "nuevos" que tan ricamene nos tachan de esto o lo otro, a mí me entra la risa floja...

nuevos seran pero originales son bien pocos... desde luego que pocos saben estos de quienes son los que estan metidos a dia de hoy todavia en ese vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
              Ser Betico no da derecho a decir muchas cosas de las que aqui ultimamente son normales encontrar.
              Otra cosa y la mas importante. En el Betis a diferencia de otros equipos no se puede medir el grado de Beticismo de una persona, El Betis es una filosofia, se sienten los colores y estos sentimientos van en aumento segun se viven alegrias y sufrimientos por igual. Este no es un equipo que tiene mas aficion por que este en champion, la tendra igual que en si esta en segunda, por que el que es betico no se va a quedar en su casa mientras el Betis lo necesita.
              Soy betico desde que tengo razon y ya por desgracia tengo muchos años, mas de lo que quisiera.
              Vamos a hacer un foro ameno, hombre. NO HAGAMOS MAS POLITICA.
              hombre entonces en vez de hablar del betis y de lo que rodea al betis a falta de menos de un mes para la competicion oficial, hablemos de los azules mares y verdes olivares... y creemos en vez del foro del betis el foro de los poetas resucitados... en fin yo no se lo que quereis mucho que aqui se hable... o si muchos quisieran una exaltacion a la vida y milagro de ruiz de lopera...

Comentario

Fecha de Ingreso: Aug 2006 ... creo que la tuya es de Octubre y aun no me has contestado a nada de lo que te dicho... que pena vaya. ¿ te crees que por tener un simple numero de mensajes tienes mas derecho que alguien ha opinar ? Que me entra la risa floja... ;)

Comentario

Estos nuevos vienen a salvar al Betis...jajaja, vamos que si el Betis bajara a Segunda los ibamos a ver por aki...jajaja. Ultimamente hay por aqui muchos que deberian de leer los post, informarse y luego opinar o atacar a alguien de aki, porque creo que hay gente por aqui que no leen ni el as...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Estos nuevos vienen a salvar al Betis...jajaja, vamos que si el Betis bajara a Segunda los ibamos a ver por aki...jajaja. Ultimamente hay por aqui muchos que deberian de leer los post, informarse y luego opinar o atacar a alguien de aki, porque creo que hay gente por aqui que no leen ni el as...
                    Otro viejo... jajajajajaj me parto y me troncho con los grupitos de amiguetes que os juntais podiamos jugar al futbol en ve de discutir tonterias apoyadas por grupitos... seguid diviendo a la aficion en grupitos seguid... que a ver como **** echamos a loperita con vuestro plan! psssssssssssss en fin!. He dicho.

Comentario

Fecha de Ingreso: Aug 2006 ... creo que la tuya es de Octubre y aun no me has contestado a nada de lo que te dicho... que pena vaya. ¿ te crees que por tener un simple numero de mensajes tienes mas derecho que alguien ha opinar ? Que me entra la risa floja... ;)

Anda y olvídame, chalao...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre entonces en vez de hablar del betis y de lo que rodea al betis a falta de menos de un mes para la competicion oficial, hablemos de los azules mares y verdes olivares... y creemos en vez del foro del betis el foro de los poetas resucitados... en fin yo no se lo que quereis mucho que aqui se hable... o si muchos quisieran una exaltacion a la vida y milagro de ruiz de lopera...
                        Habla de lo que quieras. Pero pocos post tuyos he visto que no hayan sido nada mas que para criticar, pero no eres mas betico como han dicho por ahi, por hacer eso. Despues de esto, tu mismo Dolvi.

Comentario

Anda y olvídame, chalao...
                          Pobrecillo que se queda sin argumentos y cae en el insulto facil... ainsssss no pasa nada hombre tranquilo que algo tenemos común los dos queremos al betis.

Salu2.

Comentario

Otro viejo... jajajajajaj me parto y me troncho con los grupitos de amiguetes que os juntais podiamos jugar al futbol en ve de discutir tonterias apoyadas por grupitos... seguid diviendo a la aficion en grupitos seguid... que a ver como **** echamos a loperita con vuestro plan! psssssssssssss en fin!. He dicho.

hombre no con nuestro plan no... lo echarais tu y los que son como tu que casi llegaron a 25000 aplaudiendo mediocridades el año pasado entre luces y cohetes... luego resultaron que algunos petardos se quedaron sin tirar... asi se echa a lopera... aplaudiendo y palmeando a todo lo que se mueva... asi lumbreras se echa a lopera...
                            por cierto si sabes jugar al futbol...nosotros los jueves necesitamos a gente verdad mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                              Habla de lo que quieras. Pero pocos post tuyos he visto que no hayan sido nada mas que para criticar, pero no eres mas betico como han dicho por ahi, por hacer eso. Despues de esto, tu mismo Dolvi.
                              podria decirme vd... desde la navidad pasada a hoy en dia... TRES COSAS ALABABLES DEL BETIS... hablo de tres cosas que se consideren para alabar... y no me diga las que se consideran normal en cualquier equipo de futbol y aqui porque las haga quien las hace sea para alabar... pero incluso asi... digame vd. tres cosas resaltables para perdernos en piropos y bonitas palabras que hayan pasado en el betis desde la navidad pasada a hoy mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hombre no con nuestro plan no... lo echarais tu y los que son como tu que casi llegaron a 25000 aplaudiendo mediocridades el año pasado entre luces y cohetes... luego resultaron que algunos petardos se quedaron sin tirar... asi se echa a lopera... aplaudiendo y palmeando a todo lo que se mueva... asi lumbreras se echa a lopera...
                                por cierto si sabes jugar al futbol...nosotros los jueves necesitamos a gente verdad mundo?
                                Ten por seguro que no fui yo quien aplaudio a Lopera seguro... TE REPITO UNA VEZ MAS QUE ESTO EN LA MISMA POSTURA QUE TU, pero no veo acorde esa actitud de criticar por criticar, no la veo por mas que me digas... y por cierto se jugar al futbol, encantaria ;)

Salu2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X