Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    con esa gente el racing el depor y el mallorca nos vamos a jugar el descenso a segunda este año, la parte alta de la tabla ni la vamos a oler, entre los seis primeros no vamos a estar ni dos jornadas en toda la liga me apuesto con quien quiera.

el atletico de madrid ficha a reyes por 12 millones de euros, despues de pagar 25 millones de euros por forlan, 20 millones de euros por simao, 12 millones de euros por raul garcia , 3 millones de euros al sao paulo por cleber santana y 4 millones de euros por luis garcia el atletico de madrid ha pagado 12 millones de euros al arsenal por jose antonio reyes que el año pasado militó en el real madrid, con el fichaje de reyes el atletico de madrid lleva gastados 74 millones de euros este verano en fichajes.

otro equipazo para pelear por la liga q esta haciendo el atletico de madrid: forlan,reyes, kun aguero, raul garcia, luis garcia, cleber santana, perea, pablo, maniche, luccin, maxi rodriguez, etc...

asi que prepararse para lo q nos espera, a pelear con el almeria por no bajar

el atletico de madrid luchar por ganar la liga jajajaj si con el equipo que tiene las paso canuta ayer pa ganar 1-0.....lleva asi años y años, haciendo un buen equipo pero al final na de na....asi que le ejemplo este no me vale....porque ni hace futbol, no saben a que juega ni na de na....mirad el valencia ayer gano al inter y hoy le dieron un repaso....tambien es vergonzoso no???? el inter es mejor que el PSG... PERO bueno aki vamos animar al betis y cuando empiece vayamos a mitad de temporada veremos que pasa

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      el atletico de madrid luchar por ganar la liga jajajaj si con el equipo que tiene las paso canuta ayer pa ganar 1-0.....lleva asi años y años, haciendo un buen equipo pero al final na de na....asi que le ejemplo este no me vale....porque ni hace futbol, no saben a que juega ni na de na....mirad el valencia ayer gano al inter y hoy le dieron un repaso....tambien es vergonzoso no???? el inter es mejor que el PSG... PERO bueno aki vamos animar al betis y cuando empiece vayamos a mitad de temporada veremos que pasa
      Pero repaso que le dieron ayer al Valencia 3-0 con un equipo que no se yo si podria mantenerse en la segunda division española. Señores el Valencia este año va a pegar un segundazo mas grande que el del Betis

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        Lo que a mí me parece vergonzoso es que haya quien compare al Inter o el PSG con el CEUTA..!!!!!

Y cómo que esperemos a mitad de temporada??? Qué es eso, otro intento por prolongar la agonía del beticismo ante el desfalco y la estafa??? Otra vez el "este no es el momento"???

No miarma, no...

Comentario

Dejaros de tonterias, ademas SOBIS es uno de los mejores de la plantilla, ojala este año se salga junto a Pavone

SOBIGOL!

Comentario

EL CEUTA ESTARA EN PRIMERA, pero donde estara el betis entonces sobis... anda cuenta tu y tus compañeros donde vais a dejar al betis en los proximos años...porque mas ridiculos seguidos no se pueden hacer, da igual que sea con la presion de los resultados que sin la presion... que sea contra un primera que contra un segunda b... sois unos mediocres... no dais para mas...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Lo que a mí me parece vergonzoso es que haya quien compare al Inter o el PSG con el CEUTA..!!!!!

Y cómo que esperemos a mitad de temporada??? Qué es eso, otro intento por prolongar la agonía del beticismo ante el desfalco y la estafa??? Otra vez el "este no es el momento"???

No miarma, no...
              Con todos mis respetos el PSG es hoy en dia la misma ****** que el Ceuta pero con mas glamour.
              Con todos mis respetos a los del ceuta.
              Por cierto no creo que nadie te frene para manifestarte

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                EL CEUTA ESTARA EN PRIMERA, pero donde estara el betis entonces sobis... anda cuenta tu y tus compañeros donde vais a dejar al betis en los proximos años...porque mas ridiculos seguidos no se pueden hacer, da igual que sea con la presion de los resultados que sin la presion... que sea contra un primera que contra un segunda b... sois unos mediocres... no dais para mas...
                Quillo solo te ha faltado al final un VIVA EL SEVILLA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  joe si es lo que yo digo, en ese vestuario hay muchos tontos, y ese es uno de los grandes problemas
                  por favor por el bien del betis gente como tu sobra si puedes sacate el carnet d los palanganas ok

Comentario

illo me parece ami k aki hay tela del **** sevilla infiltrado si no no lo entiendo algunos comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                      illo me parece ami k aki hay tela del **** sevilla infiltrado si no no lo entiendo algunos comentarios
                      hay mucho palangana infiltrao, sobre todo gente que lleva como 1000 mensajes, es que son palanganas que se aburren mucho y tu entras muy poquito por aqui

Comentario

estoy de acuerdo con sobis, si el ceuta refuerza el mediocentro hasta puede ir a champions...
                        sobis no digas tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Tengo una duda es normal esta respuesta???? Si mi abuelo leyera el foro... pobre de el...

Pdta: Dolvi tus comentarios, post y demas huelen... huelen que apestan. Una cosa es querer que se vaya Lopera cosa con la que estoy de acuerdo y otra cosa es eso, que no sirve de nada.

He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

No miarma, no...

nadie a comparao el ceuta con esto dos equipos....solo he dicho que de los tres el mejor es el inter....el valencia le dio un repaso y el PSG se lo dio al valencia son cosas que pasan que crees siempre se va a ganar y nunca perder???....

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              hay mucho palangana infiltrao, sobre todo gente que lleva como 1000 mensajes, es que son palanganas que se aburren mucho y tu entras muy poquito por aqui
                              Este huele a perro viejo que tira para atrás.Las criaturitas cambian de nick,para hacer más bulto ^^

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                                por favor por el bien del betis gente como tu sobra si puedes sacate el carnet d los palanganas ok
                                Aqui,por no sobrar,no sobras ni tú.así que alguien como Dolvi que lleva MUCHOS AÑOS en este foro JAMÁS sobrará.Guárdate el medidor de Beticismo,y más cuando le hablas a un Bético como Dolvi,probáblemente con más años de carnet que tú de vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X