Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    con esa gente el racing el depor y el mallorca nos vamos a jugar el descenso a segunda este año, la parte alta de la tabla ni la vamos a oler, entre los seis primeros no vamos a estar ni dos jornadas en toda la liga me apuesto con quien quiera.

el atletico de madrid ficha a reyes por 12 millones de euros, despues de pagar 25 millones de euros por forlan, 20 millones de euros por simao, 12 millones de euros por raul garcia , 3 millones de euros al sao paulo por cleber santana y 4 millones de euros por luis garcia el atletico de madrid ha pagado 12 millones de euros al arsenal por jose antonio reyes que el año pasado militó en el atletico de madrid, con el fichaje de reyes el atletico de madrid lleva gastados 74 millones de euros este verano en fichajes.

otro equipazo para pelear por la liga q esta haciendo el atletico de madrid: forlan,reyes, kun aguero, raul garcia, luis garcia, cleber santana, perea, pablo, maniche, luccin, maxi rodriguez, etc...

asi que prepararse para lo q nos espera, a pelear con el almeria por no bajar
    nojotro semo er **** de Andalucia que mas sa gastao en fichaje.... fijarse bien, y tomen buena nota.

LOLITO Y PEPITO................... MARCHAOS

Comentario

Sobis tuvo una magnífica oportunidad para haberse quedado callado.

Comentario

Mira que quiero que se vaya Lopera, pero sois unos cansinos ya.......ya no sabeis lo que vais a sacer para criticar y demás....lo príximo, el escudo o algo parecido....parad ya un poquito....

Sois más pesao que una vaca en brazos, pero tela de pesaos ya

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
          Está bien que estés enamorado de Sobis, sin demostrar nada todavía en el Betis, pero idiotez la que ha dicho tu ídolo colega, no sé lo que tomarán en Montecastillo, pero con todos mis respetos el Ceuta es un equipo de 2ª B como mucho.

Una cosa es tener confianza en un jugador y otra estar enamorado de el xD
          Que lo dices por mi avatar? xD

Si tu prefieres xonfiar mas en fernando, yo tal y como estamos a lo unico que me puedo agarrar es que a los que no han podido demostrar mas lo hagan, caso Damia, Sobis, etc. Vamos, porque no hay mas.

Y por cierto, la Idiotez es abrir post con la primera tonteria que se vea. Que te duela como a mi perder contra el ceuta, nop tiene nada que ver con que el jugador no asuma su derrota y felicite a los que han ganado. No veo nada tan grave. Pero allá tu con tus prioridades Ya me lo dices al final de esta temporada que sin haber demostrado nada es por el por el que han ofrecido mas dinero de la plantilla este año. Será que es tela de malo y los demás equipos no se dan cuenta, a ver si tenemos suerte y pasa lo mismo con lembo. pffffff

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            .... O del Zaragoza, del Villarreal, del Atleti, del Levante, del Murcia, del Almería, del Espanyol, del Getafe..., verdad compi???
            si el levante.... xDDDD llegamos ha hacer nosotros los fichajes que ha hecho el levante (quitando al pedro leon y al geijo) que son tos mas mallores que el cuper casi que ya es desir.... y matamos al lolo xDDDD
            el murcia.... valla equipaso...
            el murcia... regueiro.... pablo garcia...carini... pablo garcia todos descartes y de los demas mejor no hablar,¿en serio tu piensas que el murcia es mejor o ha hecho mejores fichajes que el betis? no me hagas reir COMPI
            el español que ha fichao a un tal lola y al valdo... y al conocidisimo clemente rodriguez... fuuu que miedo me dan...¿cambiarias tu esos fichajes por los 4 del betis? COMPI
            er getafe... mira COMPI ahi te vi a dar la rason, no han hecho mal equipito...lo unico malo es el laudrup que no tiene muxa experiencia me gusta muxo ustari segun disen proximo portero titular de argentina... el kepa no me desagrada cata diaz segun muxo de ustedes no servia pal betis... alamejor en el getafe sirve.uche me parese un gran delantero pero ahora le toca comfirmarlo.... pero tampoco han hecho fichajes de relumbron,
            ALMERIA:desde mi punto de vista y desde el cariño que le tengo a este equipo a sido el equipo ascendio que mejores fichajes a hecho ,pero al no ser que tengan la misma potra que el año pasao el recre lo van a pasar mu mal
            del zaragoza,villarreal y atletico solo puedo decirte que el año que vienen estan en uefa y si se han gastado mas que nosotros ha sido porque han vendido a sus estrellas milito,ewerton,forlan (riquelme)y torres

pero vamos a ver una cosa ¿tu quien te has creio que es el betis? ¿cuantas ligas hemos ganao nosotros? ¿cuantos trofeos importantes? parece que nosotros tenemos que gasta mas dinero que nadie y no nos queremos dar cuenta de que los jugadores importante no quieren venir al betis por muchos motivos que ara mismo te los voy a enumerar
            1º por lopera
            2º por el lolo
            3ºpor el consejero delegado der betis
            4ºporque nuestro equipo ha estao dos años seguidos a punto de bajar
            5ºporque todos,TODOS los jugadores que han salido der betis han salido por la puerta de atras y en muchos casos peor valorados que cuando llegaron
            6º porque ahi una aficcion que disen que es la mejor del mundo y en el minuto 5 si le meten un gol o van perdiendo ya le estan silbando o insultando
            7ºporque este club y esta AFICCION ya no cae tan bien como antes
            8º porque los representantes y antiguos jugadores del betis le aconsejan no fichar por nuestro equipo
            9º porque el entrenador cuper casi nunca se ha llevado bien con los jugadores que ha tenido ejemplo:ronaldo
            espero que a nadie le haya molestado lo que he puesto, pero es lo que siento y lo que sienten muchos beticos como yo.
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

sobis ha demostrado que ademas de malo, tiene la capac intelectual de un choco, cero, no es muy vivo, si no sabe jugar al futbol y tampoco le funciona el coco, malo, malo, lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                sobis ha demostrado que ademas de malo, tiene la capac intelectual de un choco, cero, no es muy vivo, si no sabe jugar al futbol y tampoco le funciona el coco, malo, malo, lopera vete ya.
                si sobis es mu malo... es malisimo SOBIS VETE YA es por tu bien xDDD

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje

Con esos argumentos desde luego no me queda mas que darte la razón por supuesto ...

Hay que como no fichemos y echemos a unos cuantos... no vamos ni a pelear por no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                    ya sacais cosas que no tienen sentido ni llevan hacia ningun lado...

SOBISCRACK.........
                    espero que este año meta un poco de mas goles o por lo menos de pases que caben en gol...

porque por ahora de crack para mi... poco.

Comentario

A mi este post me parece una autentica chorrada, pero weno

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        A mi este post me parece una autentica chorrada, pero weno
                        y a mi compañero

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                          y a mi compañero
                          y para que engañarte a mi tambien

Comentario

Sobis Eres El Mejor Del Betis...este Año A Callar Bokitas...

Comentario

¿Seguro que no bebe?. Menuda ****pollez se ha marcado.

Comentario

Yo soy de Ceuta. A ver si acierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X