Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Algunos no habeis ido a la escuela verdad???

Sabeis cual es el uso del condicional y eso??

Es que dice: "si siempre jugase". Osea que si en todos los partidos mete esos golazos pues es normal que esté en Primera...
    No es uso de condicional es imperfecto de subjuntivo, de todas formas no justifiques tonterías por muy bien jugador que sea.

Comentario

siempre e defendido a Sobis, pero me parece que esto ya clama al cielo.. un jugador que ha marcao 4 goles, de cuales 2, sólo ha tenido que empujarla.

me empiezan a cansar estas eternas promesas, que años tras años esperamos que exploten hasta que ya se las da por paquetes, y ojo, sobis tiene muchísima calidad, pero a veces hay que buscarse las habichuelas, y sobis, cuando equipo está mal, no aparece

Comentario

ademas de malo, que es tonto?
        joe con el sobis, no digas mas tonterias y haz algo en el futbol que eres el jugador menos rentable de la liga pasada, menos tonterias en el campo y fuera del campo y mas goles, sobis eres un patato.

Comentario

como mucho ganandonos el año que viene en la liga bbva, porque nosotros con este equipo bajamos si o si, todos se han reforzado mas y mejor, es el equipo mas descompensado del futbol, un solo delantero, sin mediocentro de garantias, los centrales mas lentos, joe no se salva nadie.

Comentario

Menuda ida de pinza. A veces pienso que a los futbolistas es a los que menos les interesa el fútbol. No saben ni contra quiénes juegan.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
              como mucho ganandonos el año que viene en la liga bbva, porque nosotros con este equipo bajamos si o si, todos se han reforzado mas y mejor, es el equipo mas descompensado del futbol, un solo delantero, sin mediocentro de garantias, los centrales mas lentos, joe no se salva nadie.
              joe compi tu pa animar a los beticos eres un makina...todos se han reforzao mejor preguntale eso a cualquier aficcionado del racing,del depor,del mallorca,del recre................. xDDD

Comentario

Originalmente publicado por corazonde13barras Ver Mensaje
                "La cabeza nos pedía que hiciéramos cosas, pero es que las piernas no iban. Además, ellos han jugado muy bien y si siempre lo hacen igual van a estar pronto en Primera", dijo Rafael Sobis.

Fuente: AS digital.

Por favor Sobis, eres un excelente jugador, pero deja de decir tonterias para tapar vuestro propio ridículo, o no ves que no hay mas cera que la que arde.

Este Sobis me recuerda al Lolo, diciendo este tipo de cosas.
                este brasileño parece idiota esta en la parra, lleva aqui mas de un año chupando del bote y no se ha enterado de nada, este solo conoce el antique, las discotecas de sevilla y el campo del Betis, todo lo demas esta en la parra el nota. mas vale q espabiles sobis q estas acarajotao pero llevandote la pasta

Comentario

"Señorito" Sobis, manda webos que usted esté ganando el doble que la plantilla del Ceuta al completo, para hacer el ridículo y arrastrarse por el campo de esa manera.

No le da a usted una mijita de vergüenza torera???

Si el Ceuta debería estar en Primera, usted debería estar de vuelta en Brasil, calentando banquillo en el Paranaense...

Comentario

Mas destacable de ese articulo de As son las palabras de Leon, este hombre no se aburre de decir tonterias...

"Estaría preocupado si hubiésemos ganado por 0-7, lo normal es que ahora nos cueste mucho porque la carga de entrenamientos está siendo muy elevada"

Pues señor Leon, a mi me produce mas preocupacion que el equipo pierda o gane por la minima ante un segunda B a que gane por un resultado amplio, que seria lo normal porque nuestro nivel ha de ser mucho mas alto que el suyo por la categoria en la que nos encontramos. Claro que, contamos con jugadores en nuestra plantilla tipo Nano, Lembo, Fernando, etc que mas o menos estan al nivel de contra los que hemos jugado, y otros muy poco por encima. Parece ser que a usted le agrada que el equipo saque malos resultados y le preocupa que estos sean buenos... que verguanza de hombre, pero es de esperar ¿que clase de hombre se presta a ser una marioneta? Un hombre sin escrupulos al que la marcha del club no le importa en absoluto, como el mismo dijo: "para mi el Betis es un hobby" (ya me gustaria ganar a mi el dineral que gana usted por hacer su hobby)

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                      joe compi tu pa animar a los beticos eres un makina...todos se han reforzao mejor preguntale eso a cualquier aficcionado del racing,del depor,del mallorca,del recre................. xDDD
                      .... O del Zaragoza, del Villarreal, del Atleti, del Levante, del Murcia, del Almería, del Espanyol, del Getafe..., verdad compi???

Comentario

el cuchara nos hace seguir sintiendo verguenza, ya lo paso mal el partido del osasuna, pues na sabe como lo va a pasar este año, como no quedemos entre los 6 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Mas destacable de ese articulo de As son las palabras de Leon, este hombre no se aburre de decir tonterias...

"Estaría preocupado si hubiésemos ganado por 0-7, lo normal es que ahora nos cueste mucho porque la carga de entrenamientos está siendo muy elevada"

Pues señor Leon, a mi me produce mas preocupacion que el equipo pierda o gane por la minima ante un segunda B a que gane por un resultado amplio, que seria lo normal porque nuestro nivel ha de ser mucho mas alto que el suyo por la categoria en la que nos encontramos. Claro que, contamos con jugadores en nuestra plantilla tipo Nano, Lembo, Fernando, etc que mas o menos estan al nivel de contra los que hemos jugado, y otros muy poco por encima. Parece ser que a usted le agrada que el equipo saque malos resultados y le preocupa que estos sean buenos... que verguanza de hombre, pero es de esperar ¿que clase de hombre se presta a ser una marioneta? Un hombre sin escrupulos al que la marcha del club no le importa en absoluto, como el mismo dijo: "para mi el Betis es un hobby" (ya me gustaria ganar a mi el dineral que gana usted por hacer su hobby)
                          Pero y que hacemos con este hombre?? Si al igual dentro de una semana dice que lo que ha dicho en referencia a la derrota es lo que convenía....si este hombre miente más que habla..."Lo mismo que fichamos como que on fichamos, es como si digo que llueve y no llueve"....si es que este hombre ..........na, se quitan las ganas hasta de intentar explicar na...

Comentario

ya salió otro listo a la luz.......que quiere decir que si el ceuta pronto será de primera.....entonces el betis de sugunda b no ???? no *****.......verguenza,solo significa esa palabra.

luego dice que no funcionaban las piernas......si y mis c.o.j.o.n.e.s. ayer no funcionaron tamien.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              con esa gente el racing el depor y el mallorca nos vamos a jugar el descenso a segunda este año, la parte alta de la tabla ni la vamos a oler, entre los seis primeros no vamos a estar ni dos jornadas en toda la liga me apuesto con quien quiera.

el atletico de madrid ficha a reyes por 12 millones de euros, despues de pagar 25 millones de euros por forlan, 20 millones de euros por simao, 12 millones de euros por raul garcia , 3 millones de euros al sao paulo por cleber santana y 4 millones de euros por luis garcia el atletico de madrid ha pagado 12 millones de euros al arsenal por jose antonio reyes que el año pasado militó en el real madrid, con el fichaje de reyes el atletico de madrid lleva gastados 74 millones de euros este verano en fichajes.

otro equipazo para pelear por la liga q esta haciendo el atletico de madrid: forlan,reyes, kun aguero, raul garcia, luis garcia, cleber santana, perea, pablo, maniche, luccin, maxi rodriguez, etc...

asi que prepararse para lo q nos espera, a pelear con el almeria por no bajar

Comentario

no por no bajar, yo creo que vamos apelear por no quedar el ultimo, hasta el levante ha fichado mas y mejor, eso es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X