Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: El ceuta estará pronto en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis: El ceuta estará pronto en primera

"La cabeza nos pedía que hiciéramos cosas, pero es que las piernas no iban. Además, ellos han jugado muy bien y si siempre lo hacen igual van a estar pronto en Primera", dijo Rafael Sobis.

Fuente: AS digital.

Por favor Sobis, eres un excelente jugador, pero deja de decir tonterias para tapar vuestro propio ridículo, o no ves que no hay mas cera que la que arde.

Este Sobis me recuerda al Lolo, diciendo este tipo de cosas.

Re: Sobis: El ceuta estará pronto en primera

vaya tonteria, si encima de lo malo que es, dice esta tonteria, que se vaya a donde tiene las empresas el lolo para estafar, a rusia, lopera y canceranos fuera del betis.

Comentario

Ya le sacamos cosas hasta a comentarios sin importancia de algunos jugadores...¬¬

Solo ha dicho que el ceuta jugó bien. prefiero que diga esto, nos han vapuleado y demás, y han jugado bien. A que diga que el equipo esta perfectamente, que no necesitan refuerzos o que fue mala suerte.

Ademas el fue el mejor en ceuta (Aunque no es dificil por como jugó el equipo).
      vamos a criticar lo importante, no cualquier idiotez.
      ALTAS Y BAJAS YA!

Comentario

joe si es lo que yo digo, en ese vestuario hay muchos tontos, y ese es uno de los grandes problemas

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
          vaya tonteria, si encima de lo malo que es, dice esta tonteria, que se vaya a donde tiene las empresas el lolo para estafar, a rusia, lopera y canceranos fuera del betis.
          habrá dicho una tontería pero anda que tu diciendo que Sobis es malo...por favor.

Comentario

a si perdona, que el año pasado marco 15 goles o mas, gran temporada el año pasado la del brasileño, con ironia que el año pasado hizo el ridiculo, lopera vete ya.

Comentario

cada vez que un jugador abre la boca, me deprime.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Ya le sacamos cosas hasta a comentarios sin importancia de algunos jugadores...¬¬

Solo ha dicho que el ceuta jugó bien. prefiero que diga esto, nos han vapuleado y demás, y han jugado bien. A que diga que el equipo esta perfectamente, que no necesitan refuerzos o que fue mala suerte.

Ademas el fue el mejor en ceuta (Aunque no es dificil por como jugó el equipo).
                vamos a criticar lo importante, no cualquier idiotez.
                ALTAS Y BAJAS YA!
                Está bien que estés enamorado de Sobis, sin demostrar nada todavía en el Betis, pero idiotez la que ha dicho tu ídolo colega, no sé lo que tomarán en Montecastillo, pero con todos mis respetos el Ceuta es un equipo de 2ª B como mucho.

Comentario

Todos nos hemos quedado cuajaos al escuchar esta justificación. ¿Sabe el Sr. Sobis que él gana más pasta que todos los jugadores del Ceuta juntos?

Comentario

ya sacais cosas que no tienen sentido ni llevan hacia ningun lado...

SOBISCRACK.........

Comentario

paso de estos temas... la verdad es que no me preocupa en exceso lo que diga este chaval... mas pena dan otros en los medios de comunicacion y en el campo... conque antes de meteros con este os podria dar una larga lista de otros aun mas culpables... ;)

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                        ¿Pero este no era de lo mejorcito del betis?
                        ¿en que quedamos?
                        ¿se lo regalamos al valladolid?
                        alomejor alli no es tan malo xDDD

Comentario

yo me alegro de que pierdra, para que el dictador se le acabe la justicacion, pensar en las ******, tiene un buen equipo y hacer mas y mejores fichajes que nosotros, y encima buscan otro delantero, pero es que al dictador no le da na, lopera seras recordado como el peor presidente de la historia del betis, yo mismo arrancare las letras con tu nombre, antisevillista y antillopera a muerte. son lo mismo.

Comentario

Algunos no habeis ido a la escuela verdad???

Sabeis cual es el uso del condicional y eso??

Es que dice: "si siempre jugase". Osea que si en todos los partidos mete esos golazos pues es normal que esté en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Algunos no habeis ido a la escuela verdad???

Sabeis cual es el uso del condicional y eso??
                              Es que dice: "si siempre jugase". Osea que si en todos los partidos mete esos golazos pues es normal que esté en Primera...
                              ya, pero la cuestion es sacar cera a todo lo que vista de verde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X