Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A que están esperando para vender a Juanito ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ A que están esperando para vender a Juanito ?

Está claro que Juanito sigue viviendo de la temporada de Juande, la primera con Víctor y de que a Luís Aragonés le gusta y le llama a la Selección.

Lleva dos temporadas siendo el lastre para la defensa, pero lo que hay alrededor no es mejor, desgraciadamente. Así que si lo vendemos los Nano, Rivas y compañía no van a salvarnos el culo.
    Saludos.

Comentario

Vamos otro que no vale pa na.... xDDDD venga que se valla se fiche ar godin o al lima ese... y cuando nuestra defensa sea un coladero y juanito se este saliendo en el otro equipo la culpa... pal lopera... a quien se le ocurre hechar a un central internasional y gran capitan betico... (IRONIA) xDDDD

Comentario

Si lo quiere el Villarreal, se lo mandamos a cuenta de Riquelme, que por cierto nos vendría de perlas en el Betis, amén de ser un pelotero de categoría.

Comentario

Yo creo que no lo deberian vender.

Comentario

No me parece que debamos trasparlo. Es cierto que en las dos últimas temporadas ha estado por debajo de su nivel pero, ¿quién no lo ha estado en el equipo?.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              Yo creo que no lo deberian vender.
              si,a este paso se devaluará.Pero fijo...

Comentario

antes de vender a juanito vendo a lembo y nano pk eso si ke son canceres en la defensa...

tengo muy claro ke en cuanto venda a juanito y traiga a un parche de ultima hora dirá "tenemoz una defenza de cualidad mundiar"... y un año más seguiremonos comiendonos con papas a nano y lembo

Comentario

Este futbolista es de los menos comprometidos con el equipo con diferencia.
                  De acuerdo que las dos ultimas temporadas han sido desastrosas y que nadie ha estado bien del todo, pero lo de este hombre clama al cielo.Le ganan siempre por alto,llega tarde al corte (Véase el día de Osasuna),etc.
                  Pero lo peor de todo es una falta de actitud alarmante, me basta con poner un ejemplo:
                  El día de la salvación en el Sardinero,(aunque sea triste que nuestro equipo tenga que celebrar la salvación )todos los jugadores estaban sonriendo y botando con claras muestras de alegría ,y este individuo estaba serio y con cara de pocos amigos.
                  Parecía que se le había jodido el invento al quedarnos en primera.
                  Por favor, si alguien se dió cuenta de esa imagen en la que se ve a este tío serio que me lo confirme.ya que a lo mejor me pudo parecer a mí y estar yo equivocado.
                  Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X