Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A que están esperando para vender a Juanito ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ A que están esperando para vender a Juanito ?

No entiendo como están dejando pasar en el Betis la venta del futbolista más indolente de la plantilla, o mejor dicho, de Juanito. Es incomprensible que un jugador con esa falta de actitud y testiculina pueda tener un buen cartel en primera división.

El futbol es injusto, es verdad que un delantero puede fallar en innumerables ocasiones y no tener la transcendecia de un fallo defensivo, pero lo que nunca puede hacer un defensa es encadenar fallos y encima notarse en él una falta de actitud evidente y preocupante.

Os puede parecer mentira, pero el otro día en Ceuta y en otras muchas ocasiones nos ha perdido el partido. A ver, yo soy entrenador y observo mucho, me fijo en otros detalles y los analizo en profundidad, y hay veces que un jugador pierde un partido. En el minuto 1, la falta que ocasiona el primer gol, la tiene que hacer Juanito por una fallo evidente de colocación.
    !!En el minuto1!!. Depués de venir el empate en el 33, tiene otro fallo imperdonable que cuesta ponerte otra vez por detrás y tiene también influencia negativa en el tercero. ¿Ahora que pasa? Rivera kilómetros y kilómetros, Sobis parece otro, Mark Gonzalez es un puñal en banda, el portero, a pesar de los fallos (por la mañana tuvo un entrenamiento específico super exigente) tiene jerarquía, no como el otro charlatán y el descartado, Babic tiene recorrido y calidad, y otras cosas positivas que se ven, pero aunque es increible e injusto, la relajación y falta de actitud de Juanito te cuesta 3 goles y te pone en el ojo del huracán de todas las críticas, y peor aún, sale casi indemne de todo.

Me viene a la cabeza el gol de Kanouté en copa, el 3º de Renato en el derbi de liga de VillaRamona (con lo viril que hay que ser en estos partidos), y otros tantos y tantos en los que ha fallado. Un 4-4 en Bilbao despues de ir 0-3 le ganó Urzaiz 2 o 3 corners que costaron goles, el gol de Aloisi en la final de Copa, es decir, un largo etc., que nos llevaría a la obligación de venderlo. No esperen, tiene una falta de actitud alarmante, Cúper se ha dado cuenta, es sangrante las victimas que lleva ya Juanito a sus espaldas y los puntos que nos ha dejado su actitud, con el pechito hacia delante.

Cojamos los euros que nos dejen, despedida elegante, pero te prefiero de rival, Juanito.

Re: ¿ A que están esperando para vender a Juanito ?

NO puedo estar más de acuerdo. Juanito vive de un par de temporadas aceptables (una cuando Juande) hace años y de que lo cierto es que cuando ha jugado en la seleccion no lo ha hecho mal. Por eso tiene un mínimo cartel. Aparte de la tontería esa de "es internacional" que tanto daño nos ha hecho a nosostros mismos comprando medianias por el simple hecho de que alguna vez sonó la flauta y jugaron en su selección.

Lo cierto es que llevamos años (incluyendo cuando nos clasificamos en champions) en que la defensa, y en concreto los centrales, y más concretamente Juanito, jode todo el trabajo que se hace en el resto.

Y todavia sale el tio con una especie de chantaje diciendo que el nos hace el favor de quedarse aquí pero si le renuevan y le mejoran la ficha y que sino a lo mejor se va en dos años.

Porque no aprovechan ya y lo venden si es que de verdad hay algo (que muchas veces ni siquiera es verdad).

A mi me desespera este tio.

Comentario

Lo de la testiculina es evidente.... el año pasado EN TODA LA LIGA Juanito acumuló tres amarillas. No digo que haya que ser violento, pero un central que en toda la liga recibe tres amarillas no destaca precisamente por su contundencia. El año pasado tuvo fallos garrafales (véase gol del Villarreal) y una falta de concentración alarmante. Yo creo que Juanito no va dar más de sí. Quizás sería bueno para las dos partes que Juanito saliera. El año pasado salió Varela, nosotros nos quedamos más tranquilos y Varela hizo una temporada bastante decentita en Mallorca parcando 4 golazos

Comentario

¿Y no se puede regalar?

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
          ¿Y no se puede regalar?
          Tampoco os paséis que aunque haya tenido unas temporadas malas no quiere decir que sea mal jugador, todo lo contrario, es un buen central. Qué corto es el camino del amor al odio...

Comentario

Yo creo que se la tiene jurada al Betis y a lopera, desde aquel contrato por partidos, que lo regalen

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
              .
              Comparto tu pensamiento totalmente. Es la hora de venderlo, pero dudo que el club se haya percatado de ello.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                Tampoco os paséis que aunque haya tenido unas temporadas malas no quiere decir que sea mal jugador, todo lo contrario, es un buen central. Qué corto es el camino del amor al odio...
                el camino del amor al odio ha durado cuatro añitos de ser uno de los equipos que más goles reciben y ser un coladero en cualquier corner, falta o centro al centro del area.

Yo creo que a los jugadores se les pone una etiqueta y ya esta... "capi.. mucho arte", "Juanito.. buen central" y a dormir y no hacer ni el huevo.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Pienso que tu pensamiento es uno de los males que acechan al beticismo. Si queremos un club ganador hay que tener menos sentimentalismo y tomar decisiones con objetividad.
                  Nos apoyamos en que es un buen jugador pero que ha tenido unas malas temporadas. Por esta regla de tres, ningún jugador tendría que salir del Betis. Por ejemplo, Fernando. Decimos: es un buen jugador, con mucha técnica, pero lleva no se cuántas malas temporadas. Otros ejemplos: Assunçao, Capi, Miguel Ángel, Lembo...
                  En definitiva, así nos va...

Comentario

Hay que aprovechar ahora, ya que es cuando podemos sacar algo de dinerillo por él.
                    Ademas es un jugador que tiene muchos aires de superioridad y le falta motivación en el terreno de juego, y eso es debido a la etiqueta de internacional y de central titular todos los partidos, no le vendria mal ver peligrar su puesto y pasar mas por el banquillo.

Comentario

Amén, Amén, Amén Y Mil Veces Amén...

Comentario

ahora que podemos sacar tajada deberiamos venderlo a buen precio. Y fichar con lo que nos den.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Quizá apuntar que en aquel 4-4 en san mames que nos metieron practicamente todos los goles de corner, gran parte de la culpa tambien la tiene Doblas...es el peor portero en cuanto a juego aereo, que conozco...y no salio a por ninguna.

En aquel entonces dije, bueno, es muy joven, pero en dos años no ha tenido ni un poco de mejoria en ese apartado (valga el partido en mallorca de esta temporada para demostrarlo).

Vamos, que seria hora de sacar dinero de una vez de estos jugadores y renovar por fin la plantilla. Y hay unos cuantos que deberian acompañarlos.

Comentario

Juanito es jugador de Primera Línea. Solo lo vendería por 5 o 6 millones. Si queremos vender a un central, tenemos a Lembo o Nano. A mi me gusta mucho Rivas. Chaparro lo puso el dia del Santander. Vender pero para reforzar la delantera que ahí si que tenemos problemas.

Comentario

El chaval es bueno, pero el Lolo lo tiene mu quemao.
                            Está falto de cariño

Comentario

Éste que se largue ya hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X