me parece increible que sabiendo que el año pasado no llovieron los goles tanto de corners como de faltas no se hay remediado lel problema de altura que tiene el betis y es que debemos de ser el equipo mas bajo de españa me pregunto que si por casualidad tuvieran que volver de nuevo a jugar juanito y nano que pasaria pues esta claro.nos urge largar a juanito que aunque no lo creais es uno de los cancer del betis actual,todavia estoy esperando a alguien que me de una cualidad buena de juanito velocidad salto choque balon jugado,y tenemos que fichar centimetros a mi por ejemplo me gusta bastante cesar navas del malaga lo e visto mas de un partido y no esta mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nos pueden llover los goles a balon parado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nos pueden llover los goles a balon parado
hombre, un ekipo bajo bajo no es que tengamos eh ! que el babic este es alto de ******* y el ilic =. luego juanito y rivas no son tan bajos... el problema no es la altura sino que tienen que mejorar en el aspecto de defender a balon parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensajehombre, un ekipo bajo bajo no es que tengamos eh ! que el babic este es alto de ******* y el ilic =. luego juanito y rivas no son tan bajos... el problema no es la altura sino que tienen que mejorar en el aspecto de defender a balon parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeBuR Ver MensajeTanto Rivas como Juanito cometen muchos errores defensivos, ya que si no se trata de un tropiezo se trata de un resbalón.
Comentario
-
que quereis que os diga
con el del bigote + varela + la ardilla, juanito y Rivas resolvian bastente bien por arriba y se permitian meter de vez en cuando algun golito.
con Ilic y Babic quizas tengamos una de las defensas mas altas de la liga, otra cosa es que en vez de ir a rematar o despejar, se dediquen a abrazar, resbalarse o simplemente a PASAR del tema.
El rendimiento de nuestros centrales ha caido en picado, no solo en actitud y colocacion sino en algo tan importante como la forma fisica, eso es lo que marca la diferenca entre robar limpiamente la pelota o llevarte al tio por delante. Lamentablemente nuestros centrales dependen mucho de la forma fisica y ultimamente no estan al 100%
Ademas les vendria bien un poco de más mala leche, fijaros los equipo de arriba y mirad como reparten.
Comentario
-
A los centrales del Betis les falta repartir estampitas del gran poder en el área... y se supone que Juanito es nuestro mejor central... miedo me da el resto. Como las cosas no cambien, y me refiero a buenos fichajes en defensa, este año nos van a caer goles como churros!!
Repito, ojalá me equivoque, pero las sensaciones que trasmite este equipo es de ser de los más blanditos de primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario