Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos pueden llover los goles a balon parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nos pueden llover los goles a balon parado

me parece increible que sabiendo que el año pasado no llovieron los goles tanto de corners como de faltas no se hay remediado lel problema de altura que tiene el betis y es que debemos de ser el equipo mas bajo de españa me pregunto que si por casualidad tuvieran que volver de nuevo a jugar juanito y nano que pasaria pues esta claro.nos urge largar a juanito que aunque no lo creais es uno de los cancer del betis actual,todavia estoy esperando a alguien que me de una cualidad buena de juanito velocidad salto choque balon jugado,y tenemos que fichar centimetros a mi por ejemplo me gusta bastante cesar navas del malaga lo e visto mas de un partido y no esta mal

Re: nos pueden llover los goles a balon parado

Hombre no se si estoy de acuerdo...los centrales del betis tienen todos un nivel importante porque lo ha dicho Nano.

xDD

Comentario

tenemos a uno de los centrales mas altos, que es Rivas y ese está mas tiempo en el suelo(dice él que se resbala)que de pié. Cuando se ponga superglu en las botas no nos meterán goles a balon parado, las despejará todas.

Comentario

Yo creo que los centrales del betis son los mas observadores de toda la liga. Solo hay que ver lo bien que observan al delantero mientras cabecea limpio en el area chica.

Comentario

Tanto Rivas como Juanito cometen muchos errores defensivos, ya que si no se trata de un tropiezo se trata de un resbalón.

Comentario

hombre, un ekipo bajo bajo no es que tengamos eh ! que el babic este es alto de ******* y el ilic =. luego juanito y rivas no son tan bajos... el problema no es la altura sino que tienen que mejorar en el aspecto de defender a balon parado.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
              hombre, un ekipo bajo bajo no es que tengamos eh ! que el babic este es alto de ******* y el ilic =. luego juanito y rivas no son tan bajos... el problema no es la altura sino que tienen que mejorar en el aspecto de defender a balon parado.
              Lo que falta es hecharle un par de h.u.e.v.o.s y correr como c.a.b.r.o.n.e.s, que andando no se llega a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                Tanto Rivas como Juanito cometen muchos errores defensivos, ya que si no se trata de un tropiezo se trata de un resbalón.
                Eso es cierto, pero mas falla lembo y nano

Comentario

que quereis que os diga

con el del bigote + varela + la ardilla, juanito y Rivas resolvian bastente bien por arriba y se permitian meter de vez en cuando algun golito.

con Ilic y Babic quizas tengamos una de las defensas mas altas de la liga, otra cosa es que en vez de ir a rematar o despejar, se dediquen a abrazar, resbalarse o simplemente a PASAR del tema.

El rendimiento de nuestros centrales ha caido en picado, no solo en actitud y colocacion sino en algo tan importante como la forma fisica, eso es lo que marca la diferenca entre robar limpiamente la pelota o llevarte al tio por delante. Lamentablemente nuestros centrales dependen mucho de la forma fisica y ultimamente no estan al 100%

Ademas les vendria bien un poco de más mala leche, fijaros los equipo de arriba y mirad como reparten.

Comentario

A los centrales del Betis les falta repartir estampitas del gran poder en el área... y se supone que Juanito es nuestro mejor central... miedo me da el resto. Como las cosas no cambien, y me refiero a buenos fichajes en defensa, este año nos van a caer goles como churros!!

Repito, ojalá me equivoque, pero las sensaciones que trasmite este equipo es de ser de los más blanditos de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X