hasta que este personaje indigno no nos haga un equipo digno del betis y de los beticos animo a no renovar el carnet, como se puede empezar la temporada con un solo delantero, y el resto de los equipos con 4, como se puede echar al unico centrocampista de calidad de la plantilla y no fichar a nadie, como se puede dejar al peor portero de primera y segunda, a doblas, en la plantilla, esto es de locos, hay que hacer presion y que vea el dictador que no somos tontos, que no nos engaña, que no vemos el quinto que dijo que iba a fichar y que es un mentiroso que ha sido condenado por hacienda y es indigno de estar en el betis, que se dedique a dar menos por culo a todos los beticos y a leer mas, que me averguenza que un analfabeto represente al club mas grande de la historia, lopera vas a sufrir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no sacad el carnet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: no sacad el carnet?
pues nada quedate en tu casita esperando que esto cambie que yo estare en el campo....
a lo mejor tambien hago mal sacandome el carnet pero es que a mi betis no lo dejo solo si lo hicieramos todos lo que es TODOS si pero dos o tres que no se sacen el carnet el eso no lo nota y no sirbe de nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario