Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel fuera, ¿quien lo sustituye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vogel fuera, ¿quien lo sustituye?

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
    Que Se Quede Vogel
    PEEERDOOONAAA??

Que se quede Vogel?? tu no seras uno de los dueños del Aqua y eso,verdad??

***** un tio que tiene el futuro mas negro que el sobaco de un grillo y tiene que dejar buena impresion para fichar por otro equipo no puede hacer lo que este!!! el miercoles a las 5 de la mañana en Aqua!!! Un tio tan irresponsable y con tampocas ganas de jugar al futbol no lo quiero ni a la de 3!!

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
      Es increible, que no se hayan fichado centrocampistas, cuando el año pasado fue un clamor y parece que la pretemporada indica más de lo mismo. Si el año pasado se penso en la secretaria tecnica que era necesario un centrocampista como Vogel, y si este año no cuenta, ¿quien lo sustituye? Se queda un hueco, porque evidentemente si se trajo, es porque era necesario.

Pienso que el problema del betis es que no tenemos un centrocampista de contencion que ayude a la defensa, la defensa en algunas jugadas termina vendida, no tiene apoyo en el centro del campo, solo Arzu aporta algo, pero esta casi siempre lesionado y Miguel Angel no sirve, asi llegaron muchos goles el año pasado. Por otro lado, mas importante creo, es que no tenemos un centrocampista creativo, con ideas, y que de buenos pases, Assuncao quizas, pero es muy lento, ha bajado mucho. Rivera da los pases parece que al azar, me pone de los nervios, de tanto correr, creo que ya no sabe ni donde esta ubicado.

En fin o se ficha en el centro del campo, o seguiremos con los mismo problemas, un equipo descompensado, que terminara hastiando a los demás y entrando en otra dinámica mala como las de los 2 ultimos años. Espero que no, y espero que suene la flauta, con el corazon creo mucho en este betis, pero la razon me dice otra cosa.

Encontrar a un cenrocampista de esas condiciones es prioritario. También un central y un delantero.

Comentario

Alguien podria decirme cuantos partidos a jugado vogel????? es facil ser o actuar mejor que él.....

Comentario

Menos mal que Cuper parece tener dos dedos de frente, por fin alguien con sentido comun, y es que salta a la vista, dice que ha pedido un centrocampista, ya lo dije en este post el domingo, es lo prioritario, pero pienso que al menos dos, aunque a lo mejor uno es Juande.

Lo del delantero y central tambien, pero eso es para cotas mayores, mejorando el centro del campo no debemos pasar apuros y con suerte disputar los primeros puestos, pero hace falta suerte, en condiciones normales nos moveriamos entre el 8 y el 12.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
            Menos mal que Cuper parece tener dos dedos de frente, por fin alguien con sentido comun, y es que salta a la vista, dice que ha pedido un centrocampista, ya lo dije en este post el domingo, es lo prioritario, pero pienso que al menos dos, aunque a lo mejor uno es Juande.

Lo del delantero y central tambien, pero eso es para cotas mayores, mejorando el centro del campo no debemos pasar apuros y con suerte disputar los primeros puestos, pero hace falta suerte, en condiciones normales nos moveriamos entre el 8 y el 12.
            Para pedir un mediocentro en este equipo no es tener dos dedos de frente ni ser un visionario... simplemente es de cajon!!! pero no 1 si no 3 si me apuras... no tenemos ni uno que valga la pena... juande esta por hacer... ese es el unico que salvaba yo de toa esta piara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X