Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel fuera, ¿quien lo sustituye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vogel fuera, ¿quien lo sustituye?

Es increible, que no se hayan fichado centrocampistas, cuando el año pasado fue un clamor y parece que la pretemporada indica más de lo mismo. Si el año pasado se penso en la secretaria tecnica que era necesario un centrocampista como Vogel, y si este año no cuenta, ¿quien lo sustituye? Se queda un hueco, porque evidentemente si se trajo, es porque era necesario.

Pienso que el problema del betis es que no tenemos un centrocampista de contencion que ayude a la defensa, la defensa en algunas jugadas termina vendida, no tiene apoyo en el centro del campo, solo Arzu aporta algo, pero esta casi siempre lesionado y Miguel Angel no sirve, asi llegaron muchos goles el año pasado. Por otro lado, mas importante creo, es que no tenemos un centrocampista creativo, con ideas, y que de buenos pases, Assuncao quizas, pero es muy lento, ha bajado mucho. Rivera da los pases parece que al azar, me pone de los nervios, de tanto correr, creo que ya no sabe ni donde esta ubicado.

En fin o se ficha en el centro del campo, o seguiremos con los mismo problemas, un equipo descompensado, que terminara hastiando a los demás y entrando en otra dinámica mala como las de los 2 ultimos años. Espero que no, y espero que suene la flauta, con el corazon creo mucho en este betis, pero la razon me dice otra cosa.

Re: Vogel fuera, ¿quien lo sustituye?

Lopera tira de archivo y para no fichar tira de declaraciones de entrenadores, del tipo: "capi puede funcionar como organizador""juande lo quiere el liverpool""melli a veces ha jugado en medio campo" etc etc lo qsea por no fichar

Comentario

Pa qué queremos más centrocampistas si este año, como por arte de magia, Assunçao, Rivera, Miguel Angel, Capi y Arzu, ya habrán aprendido a jugar al fútbol...

O eso es lo que parece que está esperando más de uno...

A ver si espabilan de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Lopera tira de archivo y para no fichar tira de declaraciones de entrenadores, del tipo: "capi puede funcionar como organizador""juande lo quiere el liverpool""melli a veces ha jugado en medio campo" etc etc lo qsea por no fichar
        Que yo sepa, no hay que cargar con quien pone ganas, y lo hace bien hasta en pretemporada, como Juande. A ver si ahora, sin haberle dado la oportunidad siquiera todavia de ser de la primera plantilla, lo vamos a meter en el mismo saco que a los Assun, Riveritas, etc-

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
          Que yo sepa, no hay que cargar con quien pone ganas, y lo hace bien hasta en pretemporada, como Juande. A ver si ahora, sin haberle dado la oportunidad siquiera todavia de ser de la primera plantilla, lo vamos a meter en el mismo saco que a los Assun, Riveritas, etc-
          Y, por cierto, junto a Melli, Rivas, Rodri, no fue al partidazo de Ceuta.

Comentario

De hecho juande es el mejor centrocampista que tioene el betis ahora. de ahi la necesidad imperiosa de fichar...

Donde estan los maduro, Oubiña, cabayé y compañia? no deberian estar haciendo ya la pretemporada y darle a cuper todos los mimbres desde el principio para que todos sepan a que juega este equipo?

Comentario

esta claro la necesidad de fichar un centrocampista de calidad, pero yo pienso que Juande es una buena apuesta de futuro. Claro no se le puede dar la responmsabilidad total del equipo, sino con paciencia ir metiendolo pocoa poco en el equipo, pienso que puede llegar a ser un lider en el equipo con el tiempo.

Con respecto a Vogel es una pena su falta de compromiso con el equipo porque me parece uin buen jugador, pero si no se compromete no hace nada aqui, que se marche y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                De hecho juande es el mejor centrocampista que tioene el betis ahora. de ahi la necesidad imperiosa de fichar...

Donde estan los maduro, Oubiña, cabayé y compañia? no deberian estar haciendo ya la pretemporada y darle a cuper todos los mimbres desde el principio para que todos sepan a que juega este equipo?
                Esque entonces,esto sería un equipo serio...

Comentario

Hombre...para suplir a Vogel no hacen falta jugadores,ya que su rendimiento ha sido nulo :P

Comentario

Uno de los problemas es que Lopera tiene menos idea de futbol que mi madre y se cree que con los fichajes que ha hecho ya la plantilla esta compensada, xo lo peor es que Cuper traga y mama y llegara un mediocentro el 31 d agosto alas 12 de la noche y estaremos en la misma situacion del año pasao xq asi de triste hace las cosas Loperin

Comentario

Estoy de acuerdo en que Juande es de lo mejorcito en el centro del campo que tenemos, pero esta solo, es un chaval, y no se le puede dejar toda la responsabilidad, debe ir cuajando poco a poco, porque si no nos lo vamos a cargar, como nos vamos a cargar a los Pavone, Sobis y Mark Gonzales con este equipo tan descompensado.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        Hombre...para suplir a Vogel no hacen falta jugadores,ya que su rendimiento ha sido nulo :P
                        Por eso mismo, hace falta uno que rinda, porque si no vamos a repetir lo de los dos ultimos años, aunque espero equivocarme. O entocnes ¿te conformas con repetir los 10 minutos en segunda en Junio?

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                          Por eso mismo, hace falta uno que rinda, porque si no vamos a repetir lo de los dos ultimos años, aunque espero equivocarme. O entocnes ¿te conformas con repetir los 10 minutos en segunda en Junio?
                          Pero me refiero que aunque siguiese haría falta otro,xq si tenems q depender de el...Pero voto por Juande

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                            Pero me refiero que aunque siguiese haría falta otro,xq si tenems q depender de el...Pero voto por Juande
                            No me entiendas mal, yo no quiero a Vogel, si no tiene compromiso ni actitud no lo quiero, pero si se ficho el año pasado y se da de baja, y el rendimiento del centro del campo ha sido tan pesimo, y no se ha fichado a nadie, es de cajon que hay que fichar a alguien, porque Juande no puede asumir toda la responsabilidad, que nos lo cargamos.

Comentario

Que Se Quede Vogel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X