Tras la derrota de ayer,... sólo era un partido de pretemporada, estos estan para ver los errores, ahora debemos tener en cuenta que ante un 2B encajamos cuatro tantos, debemos tomar nota de cuantas facilidades dimos a un rival muy inferior pa vapulearnos,... muchos recordaron aquel 4-1 de la copa era Juande Ramos, por aquel entoncés estaba iniciada la liga y el Betis era lider,... yo recuerdo el 5-0 en el Colombino ante el Recre, muchos crucificaron al bueno de Serra Ferrer, pero al Betis aquella temporada le costo y mucho levantarse y comenzar a andar, pués recuerdo una vez más que perdimos 1-4 contra el Espanyol, en la segunda jornada y no ganamos hasta la quinta ante el Bilbao, in extremis, Fernando... después de la victoria ante el Barca, el Betis se creció y no hicimos más por los arbitros recuerdo el robo en San Mames 4-4, el de Valencia el control con la mano de Aimar,... 2-1, el robo ante la Real 1-2 en casa... o el vergonzoso espectaculo en el Nou Camp 3-3, pero hay que valorar siempre las situaciones y darle su tiempo a Cúper para que trabaje con esta plantilla, falta un medio, un central y un punta más a la espera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una Poquita Ilusión?... Tiempo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una Poquita Ilusión?... Tiempo
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeTras la derrota de ayer,... sólo era un partido de pretemporada, estos estan para ver los errores, ahora debemos tener en cuenta que ante un 2B encajamos cuatro tantos, debemos tomar nota de cuantas facilidades dimos a un rival muy inferior pa vapulearnos,... muchos recordaron aquel 4-1 de la copa era Juande Ramos, por aquel entoncés estaba iniciada la liga y el Betis era lider,... yo recuerdo el 5-0 en el Colombino ante el Recre, muchos crucificaron al bueno de Serra Ferrer, pero al Betis aquella temporada le costo y mucho levantarse y comenzar a andar, pués recuerdo una vez más que perdimos 1-4 contra el Espanyol, en la segunda jornada y no ganamos hasta la quinta ante el Bilbao, in extremis, Fernando... después de la victoria ante el Barca, el Betis se creció y no hicimos más por los arbitros recuerdo el robo en San Mames 4-4, el de Valencia el control con la mano de Aimar,... 2-1, el robo ante la Real 1-2 en casa... o el vergonzoso espectaculo en el Nou Camp 3-3, pero hay que valorar siempre las situaciones y darle su tiempo a Cúper para que trabaje con esta plantilla, falta un medio, un central y un punta más a la espera...
-
esta claro que hay que darle tiempo a cuper porque en lo que lleva es imposible que haya trabajado casi nada al equipo.
pero tambien esta claro que para que haga algo hay que darle cuanto menos una plantilla decente y eso no lo tiene el betis gracias a alguien que vive del pasado, como del 92, y que dice que estos jugadores jugaron champions y ganaron una copa, en fin ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver Mensajeequipo de garantias hay,
Comentario
-
Mark Gonzalez es un jugadorazo, Pavone hay que darle tiempo pero le pega a la pelota maginifico, Ricardo me parece muy buen portero, pese al lapsus que tuvo ayer. Eso hablando de lso fichajes ya que Babic no lo conozco.
Por otra parte, Sobis es una maquina si juega en su puesto, Edu 3/4 de lo mismo y Rivera si esta a su mejo nivel es buenisimo al igual que Juanito y Melli(este ultimo si es central)
Mi opinion
Comentario
-
Totalmente de acuerdo Contreras!!! pero podrias ponerte ahora Ricardo....( no tiene gracia pero la bebida hace eso jajaja )
hablando en serio...el Betis tiene equipo y si Cuper forma un bloque a Uefa vamos.. ya que quitando Joaquin y Oliveria no cambia mucho el equipo del 2005....
Saludos verdiblancos y me voy a la cama que estoy reventao xd
Comentario
-
equipo el betis?
ustedes seguir haciendose ilusion como el año pasado, que veras despues el batacazo, sin cuatro fichajes mas, no hay posibilidad, ya se ha visto en los partidos de pretemporada, señores, espabilad, hacer fuerza, para que el dictador fiche mas, que esto no tiene solucion, lopera vete ya.
Comentario
-
y lo de pedir tiempo, me saca de mis casillas, que tiempo, señores que nos vamos a segunda, al infierno, ustedes seguir riendole las gracias y haciendo que no pasa nada, como alos quince minutos del primer partido no vayamos ganando a la puerta de cristales a pedir la cabeza del dictador banareno analfabeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Contreras_1_ Ver MensajeSeguro que este año llegamos a UEFA señores, equipo de garantias hay, se han hecho 4 fichajazos, y estamos en pretemporada, un poquito de por favor
pues llevo mas de un año esperando a ese equipo.... asique haber si pronto aparece.... porque yo no lo veo por ningun lao
Comentario
-
no tenemos equipo ninguno, solo 4 fichajes, que pueden ser buenos o no, pero equipo no tenemos en condiciones.
hay 2 puestos vitales en un equipo, un mediocentro defensivo que impida que los delanteros contrarios lleguen con comodidad a nuestra defensa.
un mediocentro creador que arme el juego
sin estas piezas, seguiremos a los tumbos, esperando que el edu de turno nos salve del desastre.
no os dejeis engañar por los fichajes de ruiz, no tenemos linea medular.
encima la mayoria de los jugadores no se deja la piel en el campo, no me tomeis por pesimista, es la realidad cruda y dura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario