Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Política De Fichajes: Comprar Promesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Política De Fichajes: Comprar Promesas

Pienso indudablemente que nuestra política de fichajes tiene que ser la de contratar promesas del fútbol nacional y mundial y por varias razones.
    A).- No creáis que el acierto es menor que el que está teniendo el Betis en
    los últimos 10 años fichando gente entre 24 y 31 años.
    B).- Ya que el Lolo no se quiere gastar dinero en fichajes contrastados, esta
    sería una solución perfecta y que a otros equipos no le ha ido nada mal.
    C).- Vendrian con hambre de triunfo y con ganas de comerse al mundo, y
    no de vuelta como muchos jugadores que nos hemos traido.
    D).- Con una buena red de ojeadores, seguro que el porcentaje de acierto
    sería de más del 50% y
    E).- Sería una forma ilusionante de empezar un proyecto nuevo a medio
    plazo y con gente comprometida.
    ¿ Qué os parece esta fórmula para el nuevo Betis ?

Re: Política De Fichajes: Comprar Promesas

es una gran porpuesta, lo que hacen equipos como el psv, por ejemplo, y le da muy buenos resultados, pero claro tener ojeadores y eso, cuesta dinero y lopera eso de invertir para el futuro como que no le va mucho.....

Comentario

[LEFT]yo me se de un equipo de sevilla que hace eso y en dos años han ganado dos copas de la uefa, una copa del rey y una supercopa de europa. parece que no les va mal, aunque no han ganado ningún carranza
      [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        [LEFT]yo me se de un equipo de sevilla que hace eso y en dos años han ganado dos copas de la uefa, una copa del rey y una supercopa de europa. parece que no les va mal, aunque no han ganado ningún carranza
        [/LEFT]
        jeje,tanto presumir y siguen sin el carranza, pa que tantos títulos.Dios que mal estamos.Saludos

Comentario

"No voy a criar pollitos para que se los coman otros"

inutil de pacotilla

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            "No voy a criar pollitos para que se los coman otros"

¿y donde está joaquin?

lopera eres un ************, *****, *********** y ladron

Comentario

Pues si es una gran propuesta que seria la ideal y creo que esta demostrado en un equipo aqui cercano desgraciadamente, pero si el Lolo se fuese ya y se renueve toda la ****** que hay ahi metida pues a lo mejor hariamos eso

Comentario

Lopera apuesta mucho por la cantera, pero este año creo que se ha echo muy mal vendiendo a buenos jugadores de la cantera.. U_U suanez es el claro ejemplo.

Yo creo q el fichaje de sobis es el mejor de joven promesa que hemos podido hacer..

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Yo creo que debe de haber 1 equilibrio entre jugadores contrastados,jovenes promesas y canteranos...

Comentario

Pues ojala, pero luego cuando hay que apostar realmente por estos chavales y traerselos no se hace porque aun no son nada.

ya nos pasó con alguno que otro, no se si os suena un tal Jefferson Farfán que lo tenia hecho con el betis y un tal Diego Ribas Cunha, que incluso se dijo en todos los periodicos que era una de las debilidades de Lopera...pues habertelo traido...

Para quien no sepa quienes son que supongo que serán pocos, uno juega ahora en el PSV y otro en el Werder Bremen. la gracia es que siempre suenan y nunca llegan.

Comentario

Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
                      Lopera apuesta mucho por la cantera, pero este año creo que se ha echo muy mal vendiendo a buenos jugadores de la cantera.. U_U suanez es el claro ejemplo.
                      si al menos lo hubieramos vendido ... es q se ha ido porque no le renovaban

Comentario

Palacios del Boca estuvo a prueba pero los técnicos no le vieron nada de interés. Que Dios le conceda el oido porque lo que es la vista....

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Palacios del Boca estuvo a prueba pero los técnicos no le vieron nada de interés. Que Dios le conceda el oido porque lo que es la vista....
                          tampoco oido compañero... cuando le gritan "lopera vete ya" no lo oye el cuchara.

Comentario

La verdfad que es una buena formula pero claro paras esto hace falta una buena estructura de formacion de cantera, ojeadores, instalaciones adecuadas, en fin lo que muchos equipos que ni nos llegan a los tobillos tienen y nosotros no.

En europpa hay muchos equipos que suiguen este sisitema y siempre juegan champion. Lo malo es que duddo que LOpera sea capaz de crear un equipo tecnico para seguir jugadorres por todas partes.

Comentario

Si es buena politica, pero para eso hay que tener un buen equipo de trabajo, unos buenos ojeadores, apuestas arriesgadas.....
                              Mi pregunta es:
                              De estas cosas nos falta algo verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X