Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic toma nota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic toma nota

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Cuestión de opiniones. Yo considero a Adrián un portero de absolutas garantías para ser el titular de un equipo de primera división con ciertas aspiraciones; considero, también, que debemos aprender a valorar lo que tenemos. Pero bueno, ya digo, cuestión de opiniones.
    Yo se valorar lo que tenemos y lo que podremos tener. Pero no encumbremos a jugadores por ser canterano o brasileño o ...
    Para mi todos son iguales. Y Adrián si bien es mejor que los otros dos que tenemos, no me parece suficiente.

Tambien creo, para que veas que no tengo problemas en valorar lo que tenemos, que la temporada que viene tiene que ser la de Vadillo, Nono, Alex Martinez debido a la incertidumbre de los extremos, la huida en centro de campo y la edad de Nacho.

Comentario

Cuestión de opiniones. Yo considero a Adrián un portero de absolutas garantías para ser el titular de un equipo de primera división con ciertas aspiraciones; considero, también, que debemos aprender a valorar lo que tenemos. Pero bueno, ya digo, cuestión de opiniones.
      Bueno, considerando las circunstancias, hay que tratar de sacar el maximo partido al poco dinero del que disponemos. Pienso que, idealmente, estaria muy bien traerse un portero para competir la titularidad. No porque no confie en Adrian, sino porque ademas de el no creo que Casto y Fabricio sean muy de confianza. Y la falta de competencia puede hacer que se relaje. No se trata de que juegue presionado pero que siempre este al 100%. Un portero necesita tranquilidad, pero no relajacion (y hasta ahora, Adrian, esta haciendolo bien en ese aspecto). Lo malo es que no hay pasta y por tanto hay que cubrir primero las verdaderas carencias. Yo pienso que un lateral derecho desde luego. Por supuesto, para el centro del campo tambien necesitaremos refuerzos (mas o menos segun las ausencias y el rendimiento de gente como Nono y Matilla). Y la delantera, si Pabon no continua y Campbell y Juan Carlos se van, definitivamente hacen falta, al menos, dos extremos y un punta. En cuanto a nombres, no sabria que decirte.
      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 11/03/13, 22:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
        Yo se valorar lo que tenemos y lo que podremos tener. Pero no encumbremos a jugadores por ser canterano o brasileño o ...
        Para mi todos son iguales. Y Adrián si bien es mejor que los otros dos que tenemos, no me parece suficiente.

Tambien creo, para que veas que no tengo problemas en valorar lo que tenemos, que la temporada que viene tiene que ser la de Vadillo, Nono, Alex Martinez debido a la incertidumbre de los extremos, la huida en centro de campo y la edad de Nacho.
        ¿Considerar que Adrián tiene las aptitudes suficientes como para ocupar la portería de un equipo de primera de mitad de tabla para arriba, es encumbrarlo? Además, que no lo digo yo: lo está demostrando: a día de hoy, sus aciertos son muchísimo, pero muchísimo mayores que sus errores.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Bueno, considerando las circunstancias, hay que tratar de sacar el maximo partido al poco dinero del que disponemos. Pienso que, idealmente, estaria muy bien traerse un portero para competir la titularidad. No porque no confie en Adrian, sino porque ademas de el no creo que Casto y Fabricio sean muy de confianza. Y la falta de competencia puede hacer que se relaje. No se trata de que juegue presionado pero que siempre este al 100%. Un portero necesita tranquilidad, pero no relajacion (y hasta ahora, Adrian, esta haciendolo bien en ese aspecto). Lo malo es que no hay pasta y por tanto hay que cubrir primero las verdaderas carencias. Yo pienso que un lateral derecho desde luego. Por supuesto, para el centro del campo tambien necesitaremos refuerzos (mas o menos segun las ausencias y el rendimiento de gente como Nono y Matilla). Y la delantera, si Pabon no continua y Campbell y Juan Carlos se van, definitivamente hacen falta, al menos, dos extremos y un punta. En cuanto a nombres, no sabria que decirte.
          Ya, compañero, pero es que si Casto y Fabricio se van a ir... Dime tú. A alguien habrá que fichar, y puestos a fichar a alguien, mejor uno bueno que uno malo, ¿no? Siempre y cuando no se pague un duro, obviamente; buscar, entre los porteros libres, la mejor opción. Alguien tipo al que está sonando, Christian Álvarez, para que me entiendas.

Comentario

Ya, compañero, pero es que si Casto y Fabricio se van a ir... Dime tú. A alguien habrá que fichar, y puestos a fichar a alguien, mejor uno bueno que uno malo, ¿no? Siempre y cuando no se pague un duro, obviamente; buscar, entre los porteros libres, la mejor opción. Alguien tipo al que está sonando, Christian Álvarez, para que me entiendas.
            Cierto. Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que debemos de traer a algun portero que acabe contrato, que nos podamos permitir y que sea de un nivel similar a Adrian. Christian Alvarez no estaria mal, como mencionas. Aunque creo que, al menos de momento y si ese fuese el fichaje, me gustaria seguir dandole la titularidad a Adrian. Un saludo.

Comentario

Stosic nunca ha sido santo de mi devoción pero pienso que ya se está mereciendo un cierto márgen de confianza. Vale que es el que ha traido, por fijarnos solo en este año a Nosa o Rubén Pérez, pero también es el responsable de Juan Carlos, Campbell o Pabón, y todo ello con una capacidad de inversión mínima.

Yo pienso que el director deportivo de un equipo que va 6º en la liga española se merece un mínimo de respeto, por lo menos el suficiente para evitar temas de este tipo.

Comentario

Stosic va lento, pero seguro... como mi pobre Gertrudis...

Comentario

Pues parece que han hecho caso

El Betis quiere hacerse con la mitad de la propiedad de Juan Carlos

El Betis intentará en verano que algunos de los jugadores que esta temporada han estado cedidos en el equipo verdiblanco continúen al menos una temporada más. Es la pretensión del club con Campbell, por ejemplo, y también con Juan Carlos.
                  El futbolista cedido por el Sporting de Braga es uno de los fijos de Pepe Mel y el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse con sus servicios, según apunta Marca. Y ese esfuerzo no sería ya en forma de cesión. El club heliopolitano quiere ir más allá y hacerse al menos con el 50% del pase del futbolista. De esta forma, el fondo que tiene su propiedad, del representante portugués Jorge Mendes, recuperaría parte de su inversión y seguiría obteniendo beneficios si fuera traspasado en un futuro.
                  Los términos de la negociación se siguen estudiando, aunque el Betis ya ha transmitido su intención a sus agentes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Stosic o Mel?
                    nada de o, y

Comentario

¡Yo tomar nota! Ver tú cuando me levante cama...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues parece que han hecho caso

El Betis quiere hacerse con la mitad de la propiedad de Juan Carlos

El Betis intentará en verano que algunos de los jugadores que esta temporada han estado cedidos en el equipo verdiblanco continúen al menos una temporada más. Es la pretensión del club con Campbell, por ejemplo, y también con Juan Carlos.
                        El futbolista cedido por el Sporting de Braga es uno de los fijos de Pepe Mel y el Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse con sus servicios, según apunta Marca. Y ese esfuerzo no sería ya en forma de cesión. El club heliopolitano quiere ir más allá y hacerse al menos con el 50% del pase del futbolista. De esta forma, el fondo que tiene su propiedad, del representante portugués Jorge Mendes, recuperaría parte de su inversión y seguiría obteniendo beneficios si fuera traspasado en un futuro.
                        Los términos de la negociación se siguen estudiando, aunque el Betis ya ha transmitido su intención a sus agentes.
                        Ups, no lo había leído y lo he puesto en otro hilo.

Me queda una duda con el título del post. A veces una coma de más o de menos hace cambiar el sentido. ¿Es en indicativo (Stosic toma nota) o en imperativo (Stosic, toma nota)?.

Comentario

Por ahora, ni un pero a Adrián. Cada jornada que pasa le veo más seguro de sí mismo y poco a poco se está puliendo. Le falta ese puntillo de confianza en las salidas por alto, pero tiene 25 años y la mayoría de porteros alcanzan la madurez con 28-29 años. Para mí, es ahora el portero de mi equipo y por tanto tiene mi total y absoluta confianza. Después de habernos tragao a Ricardo, Goitia, Casto (un portero de mentira) y Fabricio, Adrián se merece el mismo numero de oportunidades. Incluso más.

Comentario

Ya empezamos con los problemas ortograficos , parece ser que hay mucho honoris causa (sobre todo en tema léxico),creo que en el post no se descalifica a Stosic en ningun momento simplemente se comenta que este año hay mucho tiempo por delante para hacer una buena planificación pero aqui o se le da caña al mono o se mata al mensajero,bueno no " ensajero " por cierto para los amantes de las comas.

El valor de la coma.....

A veces no sabemos donde colocar la coma, pero es un signo de acentuación muy importante. Ponerla en un lado u otro hace cambiar totalmente el significado de la frase.

El poder de la ubicación de la coma. Lea y analicé la siguiente frase.

"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaria a cuatro patas en su búsqueda."

Falta una coma ¿no? ¿Donde?

Solución:

Si usted es mujer, con toda seguridad ha colocado la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad ha colocado la coma después de la palabra tiene.

Stosic toma nota ...........................poner la coma donde os de la gana

Comentario

1) No he dicho que descalifiques. De hecho ni me he referido al tema.

2) No creo que mi duda sea para ofenderse, que aquí todos cometemos errores de todo tipo (yo el primero, por supuesto). No obstante, disculpas si con ello se ha llevado un sofoco, pues no era mi intención. Me he equivocado. No volverá a ocurrir (¿de qué me suena esto?)
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/03/13, 22:53:51.

Comentario

Veo lo más urgente completar bien el centro del campo con las salidas de Pérez,Cañas y la posible de Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X