Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic toma nota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stosic toma nota

    Pues con el objetivo cumplido y bastante tiempo para acabar la temporada por delante, Stosic debe tomar nota y empezar a planificar para el año que viene ya que se nos van varios jugadores y si no se buscan los refuerzos pertinentes el año que viene podremos quejarnos. asi que manos a la obra y a buscar,por tiempo no será

  • #2
    Re: Stosic toma nota

    recuerda que no es lo mismo acabar el 10º que el 8º o 5º, ósea, de tiempo de sobra para nada, si juegas la Champion, la UEFA o nada, hay mucha tela y stosic y la secretaria, fallaran o acertaran, pero trabajar seguro, como han echo siempre, a pesar de que muchos lumbreras de este foro, que se creen que el futbol es como el FIFA, fichan, traspasan, liberan jugadores, sin tener claro esta, ni idea, hablar es gratis, pero saber, eso ya cambia... y repito se podrán equivocar...

    Comentario


    • #3
      Re: Stosic toma nota

      Sí señor,es importante abrir un post como este,seguro que Stosic estaba esperando algo así para empezar a trabajar

      Los puestos a mejorar deben estar claros,a falta de saber si las cesiones de Campbell y Juanky se van a renovar otro año.

      Comentario


      • #4
        Re: Stosic toma nota

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Pues con el objetivo cumplido y bastante tiempo para acabar la temporada por delante, Stosic debe tomar nota y empezar a planificar para el año que viene ya que se nos van varios jugadores y si no se buscan los refuerzos pertinentes el año que viene podremos quejarnos. asi que manos a la obra y a buscar,por tiempo no será
        y no solo eso...el resto de equipos tampoco tiene claro donde van a acabar.
        no es lo mismo ficharle un jugador, al celta, por ejemplo, estando en 1ª que en 2ª...hasta que no acabe la temporada...

        Comentario


        • #5
          Re: Stosic toma nota

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y no solo eso...el resto de equipos tampoco tiene claro donde van a acabar.
          no es lo mismo ficharle un jugador, al celta, por ejemplo, estando en 1ª que en 2ª...hasta que no acabe la temporada...
          Seguramente, habrá muchos jugadores que quedan libres, tambien se les puede tantear , hay ligas extranjeras a punto de finalizar, ................nada seguramente será mejor esperar a a principios de verano, luego siempre nos quedaran los fichajes invernales.

          Comentario


          • #6
            Re: Stosic toma nota

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Seguramente, habrá muchos jugadores que quedan libres, tambien se les puede tantear , hay ligas extranjeras a punto de finalizar, ................nada seguramente será mejor esperar a a principios de verano, luego siempre nos quedaran los fichajes invernales.
            hombre como mejor, mejor que para abril tenga cerrada la plantilla.
            como tan fácil se ve por aquí.
            por cierto, para ir adelantando...supongo que habrá que esperar la clasificación final del equipo para saber el presupuesto en fichajes...
            más que nada por la insana costumbre de los futbolistas de querer cobrar.

            Comentario


            • #7
              Re: Stosic toma nota

              Pues menos mal que lo has avisado.

              Porque el serbio, seguro, seguro, que no estaba trabajando...

              Comentario


              • #8
                Re: Stosic toma nota

                Pobre Stosic, no sé desde cuando llevará el tío tomando notas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Stosic toma nota

                  Yo con que tuviese más o menos claro lo que se va a hacer con los canteranos y los que van a volver me daría por satisfecho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stosic toma nota

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Yo con que tuviese más o menos claro lo que se va a hacer con los canteranos y los que van a volver me daría por satisfecho
                    Stosic o Mel?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stosic toma nota

                      Para la portería fichaba competencia para Adri.
                      La defensa sólo la tocaba en el lateral derecho: Juanfran (muy bueno, he estado viendo el partido del Castilla y la verdad es que cumple todo los requisitos que necesitamos, tanto económica como deportivamente porque se acoplaría de lujo al sistema defensivo-ofensivo de Mel).
                      La delantera, muy fácil: si se va Campbell y no Juankar o al revés, fichar un extremo, si se van los dos, fichar dos extremos, si no se va ninguno, no fichar a nadie; y volver a darle ficha a Agra y confiar más en Vadillo; y arriba del todo más de lo mismo: si puede lograrse la continuidad de Pabón, no fichaba a nadie, o sí si surge la posibilidad de hacerse con un mirlo blanco, y si se va del todo Pabón pues a traer a otro.

                      ¿Qué falta? El centro del campo. He ahí la clave, donde se va a mirar con lupa a la secretaría técnica: ante las bajas de Cañas y Beñat, hay que medir escrupulosamente todas y cada una de las condiciones y cualidades de sus sustitutos.

                      Pero de todo esto que no se hable muy fuerte, todo esto a las espaldas de lo que verdaderamente importa mismo: no la Europa League, no, no la Champions, no, nada de eso sino Mestalla, sábado, diez de la noche. Vamos, Betis.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/03/13, 22:07:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stosic toma nota

                        Te ha faltado el #fijarzebien . Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stosic toma nota

                          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                          Te ha faltado el #fijarzebien . Gracias
                          Yo es que desde que lei el titulo del post pense en el "tomenwenanota". Es como ya cada vez que escucho "a la vez" pienso "alamismave" o colapsado pienso "acolarsao". Las heridas del pasado, jeje. Lo malo es que lo digo muchas veces en voz alta por la casa y mi mujer me mira como diciendo "eso esta mal dicho no?". Es que claro, no lo entiende porque es californiana de padres mexicanos y cuando me dice eso me entran ganas de decirle "Jezu, tu no eres de aqui no?". Pero me da que tampoco lo va a coger...
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 11/03/13, 22:25:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stosic toma nota

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Para la portería fichaba competencia para Adri.
                            La defensa sólo la tocaba en el lateral derecho: Juanfran (muy bueno, he estado viendo el partido del Castilla y la verdad es que cumple todo los requisitos que necesitamos, tanto económica como deportivamente porque se acoplaría de lujo al sistema defensivo-ofensivo de Mel).
                            La delantera, muy fácil: si se va Campbell y no Juankar o al revés, fichar un extremo, si se van los dos, fichar dos extremos, si no se va ninguno, no fichar a nadie; y volver a darle ficha a Agra y confiar más en Vadillo; y arriba del todo más de lo mismo: si puede lograrse la continuidad de Pabón, no fichaba a nadie, o sí si surge la posibilidad de hacerse con un mirlo blanco, y si se va del todo Pabón pues a traer a otro.

                            ¿Qué falta? El centro del campo. He ahí la clave, donde se va a mirar con lupa a la secretaría técnica: ante las bajas de Cañas y Beñat, hay que medir escrupulosamente todas y cada una de las condiciones y cualidades de sus sustitutos.

                            Pero de todo esto que no se hable muy fuerte, todo esto a las espaldas de lo que verdaderamente importa mismo: no la Europa League, no, no la Champions, no, nada de eso sino Mestalla, sábado, diez de la noche. Vamos, Betis.
                            Te cambiaba que para la porteria fichaba un portero TITULAR. Quizas un central, ( no entiendo Perquis, Paulao y Amaya sean 3 del mismo corte).

                            Los extremos y centrocampistas estamos muy jodidos por la incertidumbre.

                            Y necesitamos otro delantero por Pabón, asi venga a jugar cedido, a prueba o regalado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stosic toma nota

                              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Te cambiaba que para la porteria fichaba un portero TITULAR. Quizas un central, ( no entiendo Perquis, Paulao y Amaya sean 3 del mismo corte).

                              Los extremos y centrocampistas estamos muy jodidos por la incertidumbre.

                              Y necesitamos otro delantero por Pabón, asi venga a jugar cedido, a prueba o regalado
                              Cuestión de opiniones. Yo considero a Adrián un portero de absolutas garantías para ser el titular de un equipo de primera división con ciertas aspiraciones; considero, también, que debemos aprender a valorar lo que tenemos. Pero bueno, ya digo, cuestión de opiniones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X