Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi vida Verde y Blanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi vida Verde y Blanca

No se como empezar, depues de leer el tema de nuestro amigo el "guanalmanteco" con su hijo, y lo que expresaba con este y el Betis, bueno me recuerda mucho a mi con mi hija de 7 años, todos direis que tiene que ver, para mi mucho, os explico; mi hija nacio el 12 de sptiembre de 2005, el mismo dia que mi Betis, ese año ganamos la 2ªcopa del rey y tambien jugamos la champions, recuerdos esos partidos con mi hija en brazos viendo los partidos y no la dejaba dormir con mis gritos y cantadas de gol, en fin ahora tenemos otra betica de los pies a la cabeza. Bueno no soy muy de espresar, y espero seguir viendo mucho tiempo los partidos con mi hija y cantar "viva er betis manque pierda"

saluos.
    P.D: De mi hija tambien
    Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 12/03/13, 12:19:37.

Jaja tu hija pensaría que qué **** gritabas,ahora con 6 años lo entenderá mejor.

Comentario

Re: Mi vida Verde y Blanca

envidia eterna

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
        ....mi hija nacio el 13 de sptiembre de 2005, el mismo dia que mi Betis, .....
        El Betis se fundo el día 12 de Septiembre jeje

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          El Betis se fundo el día 12 de Septiembre jeje
          Perdonad a sido un lacsus mio, nacio el 12, siempre me confundo.

Comentario

Comparto la opinión de paletolitico

Comentario

Mi vida Verde y Blanca

Yo creo que el momento mas especial en la vida de un betico debe de ser cuando lleva a su hijo por primera vez al estadio. Pd si alguna vez tengo descendencia y me da la oportunidad la vida de vivir ese momento no se que mil sensaciones se apoderaran de mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X