Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ya me habéis pillado
    Ahora entiendo yo tu avatar....

Comentario

Re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas.

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Mirad mis iniciales,jajajaja...
      Pufffff, no quiero ni pensar que puedas ser tú... Qué decepción!

Comentario

Por cierto, se os coló los signos de interrogación en el titulo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Pufffff, no quiero ni pensar que puedas ser tú... Qué decepción!
          Dios me libre...aún soy humano....saludos...

Comentario

Muy bien Guillen y Manolito estuvo muy calladito .

Comentario

Ok Guillen en la entrevista, se le ve mas soltura en las entrevistas y siempre me da la sensación de ser una persona muy Betica y muy coherente y con las ideas muy claras de como se debe ir en lo institucional y en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Me alegra que pida que la temporada que viene el objetivo sea Europa, porque me imagino que eso significa que se acabó el millón y medio para fichajes y que a partir de ahora la secretaría técnica y el entrenador tendrán un presupuesto menos ajustado con el que trabajar, es decir, que exige en función de los recursos que concede a sus trabajadores
                siempre que el club no se adeude,se pagen todas las facturas, si crece el presupuesto, mejor que mejor, pero locuras ni una, que de otra no salimos seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X