Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

que buenos que son los manolo aguilar y santi de la ser

Comentario

re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
      tal y como ha ido transcurriendo la entrevista a miguel guillen, han intentado algo y ponerle en algún aprieto, pero viendo que con suma facilidad entraba a los temas y explicaba con total naturalidad, coherencia y saber estar, a todo, el que quiera entender que entienda…,

no han tenido mas remedio que tragar y recular las pretensiones e intenciones que habitualmente tiene la línea editorial de libre y directo

miguel guillen ha desafiado claramente a todos los allí presentes en especial a manolo aguilar, gracias a dios sabe como lidiar a éstos, que evidentemente en actitud cobarde no se han atrevido a faltar el respeto como otras veces y a menospreciar a ciertas personas y a nuestra institución del real betis,

y es que las cosas se ponen en su sitio, a lo mejor manolo aguilar sigue creyendo que está tratando con mindundis como en otras épocas, ahora no manolito, ahora no.

ahora no lo tienes tan fácil, ahora te torea bosch y te torea miguel guillén con una facilidad tan pasmosa que no tienes otra salida que reconocer que ahora las cosas están de otra manera,. Aunque por dentro te reconcoma y desees firmemente desde tu interior antibético que éstos señores no sigan, que salga algún auto judicial que los eche y que en definitiva vuelvan otros (que lo hagan peor), es evidente y hasta comprensible esos deseos partiendo de quien parte, aunque algo despreciable cuando se utiliza desde una radio.

no te molestes en maquillar nada, aunque confundir a florencio que es más cortito, suele tenerlo más fácil que otra cosa….

amen y ole !

Comentario

En poco tiempo estará el audio

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          En poco tiempo estará el audio
          gracia tio, subiendolo ya

Comentario

Miguel Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

Acabo de subir el siguiente audio:
            Miguel Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas..."

El presidente del Real Betis ha estado en la cadena Ser donde ha dado un repaso a la actualidad verdiblanca y otro repaso a Manolito Agular

Aqui el audio al completo.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              gracia tio, subiendolo ya
              Esperando ansioso me hallo, a ver si ha puesto en su sitio al rastrero de Manolito Aguilar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                deseando escuchar la faena de guillén...
                orejas y rabo les ha cortado por lo visto a la chusmilla...
                pues pañuelos blancos para él...
                Aparte de eso, te va a gustar la entrevista especialmente a tí, Ya que Miguel Guillen tal como debe ser, reparte méritos entre todos por los objetivos que se han cumplido hasta ahora. hay temita de los que te gustan "Stosic-Mle; Mel-Stosic" pero Miguel se expresa muy clarito y bajo mi opinión muy acertadamente

Comentario

Re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas.

guillen a manolito, si tienes que quedar en evidencia en cualquier momento, esta es la ocasión jajajajaaj

Comentario

Re: Guillen en la Ser: "¿Preguntame lo que quieras? que luego cuando no estoy hablas.

Miguel Guillén: "Para el año que viene el objetivo es entrar en competición europea"

Comentario

guillen a manolito, si tienes que quedar en evidencia en cualquier momento, esta es la ocasión jajajajaaj

ZASSS; en to boquino

Comentario

aguilar: usted esta deseando que le pregunte de algo?? no no lo que usted quiera, no tengo problemas jajaja

Comentario

Lo que me queda claro es que estos señores están registrados en este foro, y que lo LEEN!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Lo que me queda claro es que estos señores están registrados en este foro, y que lo LEEN!
                            ezo e zeguro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ezo e zeguro.
                              oztiassssssssssssssssssssssssssss

Comentario

oztiassssssssssssssssssssssssssss

Visto lo visto, ahora sospecho que Manolito Aguilar puede ser cualquiera de nosotros... (hasta yo podría serlo )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X