Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si podemos ganar la Liga vamos a ir a por ella"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Si podemos ganar la Liga vamos a ir a por ella"

Supongo quese refiere a la liga de 2ª division, se enteraria que al final no bajamos?

VIVA MI BETIS

Comentario

eso lo dijo el año pasado, el dictador dijo que si volvia ganaba la liga, si con esos fichaje, eres un mentiroso, vendedor de humo, que no engañas a nadie porque tu capacidad intelectual no te lo permite, tu seguiras siento toda tu vida el ditero del fontanal, y cuando mueras o te vaya bien lejos como todos los beticos queremos, lo primero que haremos sera arrancar las letras con tu nombre que ensucian nuestro estadio, si si que bote el villamarin, seras recordado como el loco que quiso estafarnos, gritare aleluya cuando no te tenga que ver mas, ya lo decia el marca eres el unico dictador que queda en el futbol español.

Comentario

con lo del quinto fichaje me enciendo, pero si hata el levante o el murcia tiene mejor equipo que nosotros, como no vamos a bajar, yo creo que es el peor equipo de la historia del betis, lopera vete ya.

Comentario

un poco de optimismo, con el nuevo villa, batistuta, alfonso, jarni...... campeones de liga dijo ;)

Comentario

Tampoco hay equipo para ganar la Liga y mucho menos cuando miramos las plantillas que tienen otros.

De todas maneras, tampoco es para que se esté viendo todo de una manera tan pesimista.

Hasta ahora se han hecho buenos fichajes y sólo queda rematar la faena con un jugador más por linea.

A partir de ahí, la Liga no se ganará pero aspirar a la Copa o clasificación para la UEFA lo veo probable.

Comentario

se esta refiriendo al año que viene ganar la liga de segunda, no creo que el cadiz, el xerez ni el alaves tengan mejores plantillas que el Betis, no seais pesimistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X