Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abandonen el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abandonen el barco

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
    no somos tan malos por perder en ceuta ni seremos tan buenos si eliminamos al madrid del carranza o le ganamos al milan
    Esto es una verdad como un templo,todo hay que decirlo.

En Santander ganamos hace un mes con una alineacion en teoria mucho mas inferior que la de ayer en Ceuta...al final todo es cuestion de coco y de actitud

Comentario

si se acaban ir ahora mismo de la concetracion... hiban al ipunto un garito de sanlucar de barrameda a jugar a la makina de bingo que es la moda en este momento por alli... xDDD un saludo para todos los sanluqueños en 3 o 4 dias esty alli pa liarla wapa, ese 15 de agosto que ruleee xDDD.

yo tambien tengo un amigo que me dijo que ronaldinho se iria al milan y etoo al chelsea pero claro eso es lo que quiere el que el mas madridista que el escudo ¿tu colega no sera sevillista? ¿no? xDDD ademas hace 3 meses el betis se estaba jugando el descenso y a ningun jugador le gusta estar en esa situacion.
      un saludo
      VIVA ER BETIS

Comentario

yo no se que **** me pasa que cada segundo que pasa soy más bético, aunque el equipo vaya mal, la filosofía del manquepierda nutre todas las células de mi cuerpo de beticismo.

Es normal que estemos asi, hacen falta un minimo de tres jugadores que hagan una columna vertebral buena para este equipo, jugadores con nombre y que contagien fiereza al resto del equipo!

Yo ya me conformo como dicen algunos el decimo, pero si se demuestra en el campo que los jugadores lo han dado todo y van a morder y hacer sangre en cada balon, si se demuestra que hay ganas de hacer las cosas bien, lo que no podemos es ser las hermanitas de la caridad!

Estamos en pretemporada,aun tengo cierta esperanza en que el equipo salga adelante.

Saludos Verdiblancos!!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          ya hablaremos de esto al final de temporada compañero ¿ok? yo te digo que er betis este año acaba entre los 10 primeros... ¿te apuestas una cruzcampo bien fresquita pa cuando acabe la liga? xDDD
          ¿Entre los cuantos primeros vamos a quedar..? jejeje ME PARTO
          Me conformo con ganar el CARRANZA. SI LO PERDEMOS TAMBIEN GANAMOS PQ CON SUERTE EL AVARO UHY PERDON, EL AVALAOS REACCIONARÁ Y FICHAREMOS A ÚLTIMO HORA PQ A ÉL PERDER EL CARRANZA ES DURISIMO...(NOTESE LA IRONIA).

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
            Tranquilos que todo este pesimismo es por el partido de ayer, en cuanto empiece la liga y ganems 2 partidos seguidos desaparece.
            Si ganemos dos partidos...en toda la liga y nos manden pa segunda

Comentario

yo creo que ahora mismo firmaría el 10º puesto todo el mundo. Incluso muchos el 16º. estamos a la deriva. Bravo Lopera! Tú si que eres bético!

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                yo creo que ahora mismo firmaría el 10º puesto todo el mundo. Incluso muchos el 16º. estamos a la deriva. Bravo Lopera! Tú si que eres bético!
                el decimo puesto seria un logro con esta plantilla de vividores, ademas el objetivo esta claro 40-43 puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el decimo puesto seria un logro con esta plantilla de vividores, ademas el objetivo esta claro 40-43 puntitos.
                  Te equivocas....EL OBJETIVO ES EL CARRANZA¡¡¡¡

Comentario

Imaginaros que por un momento a vuestro compañero de trabajo que ademas es tu amigo, vuestro jefe lo amenzara con llevarlo a trabajar a moscu si no acepta sus condiciones, y que lo amenzara con pagar una multa de 3 millones de euros si no se presenta en Albacete a una determinada hora para trabajar en esa localidad ???

Que pensariais de vuestro jefe? que cualquier día te lo puede hacer a ti, no? que es jodido trabajar para ese jefe o para ese dictador.

Eso pasa en el Betis hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                      ya hablaremos de esto al final de temporada compañero ¿ok? yo te digo que er betis este año acaba entre los 10 primeros... ¿te apuestas una cruzcampo bien fresquita pa cuando acabe la liga? xDDD

A quién intentas tomarle el pelo??? Tú a lo tuyo, que es el sorteo del viernes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X