Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abandonen el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abandonen el barco

    Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
    ya hablaremos de esto al final de temporada compañero ¿ok? yo te digo que er betis este año acaba entre los 10 primeros... ¿te apuestas una cruzcampo bien fresquita pa cuando acabe la liga? xDDD
    Me emocionas tela cuando dices que vamos a quedar entre los 10 primeros,que ilusión de verdad.Tu crees que es el puesto que se merece en el año del centenario??? Siento mucha rabia viendo como nos estamos convirtiendo en una afición conformista,de un equipo que no crece y que tengamos a un inculto-embustero en la presidencia que lo unico que hace es dejar al Betis en mal lugar y que con un lavado de cara de engañabobos creamos que hemos convertido un gran equipo.Señores tenemos los mismos problemas que el año pasado y este ********* nos sigue engañando.Es muy, pero que muy triste pero este tipejo lo unico que hace es hundirnos cada vez mas, eso si, Encadesa cada vez mas grande y mas dinero en sus arcas......pero a nosotros nos da igual, ha hecho un gran equipo(ironia)

    Comentario


    • #17
      Re: Abandonen el barco

      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Y las primeras...las *****...
      pues aqui las ***** todavia no se han ido

      Comentario


      • #18
        Re: Abandonen el barco

        Ya que hablamos de barcos os contaré una pequeña historia:

        Semana de 26 de junio de 1905. Puerto de Osessa,actualmente en Ucrania y en aquellos años pertenecientes a Rusia.

        Los marineros del acorazado Potemkin, hartos de malos tratos,y obligados a comer carne agusanada, deciden sublevarse y matan a la mayoria de oficiales de abordo ademas de bombardear parte de la ciudad.
        Fue una revelion fallida, pero sirvió como estimulo y ejemplo para la futura revolucion de 1917 en la que se fundó la antigua Union Sovietica.

        Para cuando una revolución en el Betis? Cuanta mas carne putrefacta aguantaremos los béticos seguir comiendo? Cuando utilizaremos lo cañones?

        No se para cuando......pero a mi ya se me está atragantando la carne.
        Ustedes mismos....

        Pd: Ahhh lo de los cañonazos es una metáfora, lo digo por si alguien no lo ha entendido. por ejemplo en nuestro caso se puede sustituir con la NO renovación de abonos.

        Fuerza hermanos.

        Comentario


        • #19
          Re: Abandonen el barco

          Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
          Tranquilos que todo este pesimismo es por el partido de ayer, en cuanto empiece la liga y ganems 2 partidos seguidos desaparece.
          lo malo esque los 2 que ganemos sean los 2 ultimos....

          Comentario


          • #20
            Re: Abandonen el barco

            en vez de BetisWeb, ultimamente es PesimismoWeb

            Comentario


            • #21
              Re: Abandonen el barco

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              en vez de BetisWeb, ultimamente es PesimismoWeb
              pesimismoweb no,realidadweb...

              Comentario


              • #22
                Re: Abandonen el barco

                Y si dejáis los dos de ponerle mote a la web? y de discutir entre ustedes a ver que aquí somos todos béticos y no tenemos que pelearnos entre nosotros.

                Comentario


                • #23
                  Re: Abandonen el barco

                  Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                  Tranquilos que todo este pesimismo es por el partido de ayer, en cuanto empiece la liga y ganems 2 partidos seguidos desaparece.
                  Lo malo va a ser cuando se gane el segundo partido...en la jornada 15 y despues de haber perdido 12.....
                  Que asco de conformismo despues al final de temporada os pondreis nerviosos y pedireis que no se critique....etc
                  El que avisa no es traidor,y a dia de hoy nosotros jugaremos esta temporada por no descender!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Abandonen el barco

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    en vez de BetisWeb, ultimamente es PesimismoWeb
                    Pues nada, me dejo la garganta animando, me gasto un dinero en el carnet y no protesto ni nada no vaya desestabilizar a la panda de niñatos y al cortijero.

                    Venga ya señores, que yo no me pongo la camiseta del betis y las calzonas y salgo a jugar.

                    La realidad es la que hay... y quien piense que el betis va a entrar en uefa o algo así, va dao.

                    Esta tempora entre el 10 - 14, si se da bien el 8 y si se da mal... otra vez nos vemos en santander camaradas... Y para terminar, guste o no guste, al betis a día de hoy no quiere venir nadie (Pagarés, Vete pa Albacete, Insultos...) Cuando digo NADIE me refiero a jugador medianamente contrastado. Piensen un momento... ¿Nos hemos peleado con algún otro equipo para traernos a los fichajes? ¿Quien quería a Ricardo, Mark, Babic? A Pavone lo quería un equipo italiano... o eso decía su representante.

                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Abandonen el barco

                      Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                      pesimismoweb no,realidadweb...
                      O DosAñosViendoloVenirWeb.com...ojalá me tenga que tragar mis palabras por favor...ojalá!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Abandonen el barco

                        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        pues aqui las ***** todavia no se han ido
                        Y es verdad...y ese es el problema...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Abandonen el barco

                          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Pues nada, me dejo la garganta animando, me gasto un dinero en el carnet y no protesto ni nada no vaya desestabilizar a la panda de niñatos y al cortijero.

                          Venga ya señores, que yo no me pongo la camiseta del betis y las calzonas y salgo a jugar.

                          La realidad es la que hay... y quien piense que el betis va a entrar en uefa o algo así, va dao.

                          Esta tempora entre el 10 - 14, si se da bien el 8 y si se da mal... otra vez nos vemos en santander camaradas... Y para terminar, guste o no guste, al betis a día de hoy no quiere venir nadie (Pagarés, Vete pa Albacete, Insultos...) Cuando digo NADIE me refiero a jugador medianamente contrastado. Piensen un momento... ¿Nos hemos peleado con algún otro equipo para traernos a los fichajes? ¿Quien quería a Ricardo, Mark, Babic? A Pavone lo quería un equipo italiano... o eso decía su representante.

                          Saludos a todos.
                          Estoy absolutamente de acuerdo.

                          A ninguno de nosotros nos gusta esta realidad, pero es lo que hay. Porque mas allá de la calidad que puedan tener los jugadores (que tampoco es que sobre), de los puestos VITALES que faltan sin cubrir en el centro del campo y la total ausencia de un banquillo de garantias, está LA FALTA DE IMPLICACION Y LA DESIDIA del 70% de la plantilla, entre los que incluyo a los canteranos, por supuesto. Obviamente, los que viene fichados y ven el percal, no tardan demasiado en aflojar el ritmo y se conforman generalmente con cubrir el expediente, o ni eso. Esa es una razón por la cuan muchos fichajes nos salen rana. Vogel, por ejemplo.

                          SI este equipo actuara de manera profesional, se hiciera un bloque fuerte que
                          le echara ****** aunque no hicieran un futbol brillante, y de algun modo viniera un delantero para complementar a pavone, la cosa seria diferente.

                          PERO A DIA DE HOY NO LO ES. Estamos en una dinamica de grupo DESASTROSA.

                          Por tanto, preparaos los que solo miran lo deportivo a sufrir otro añito con una situacion deportiva precaria y con el agravante de no haber hecho nada para remediarlo.

                          A los que además se preocupan por el deterioro de la institución, daos de alta en PNB al ser la unica opcion de oposición seria a Lopera.

                          Bala de Cañon Dixit

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Abandonen el barco

                            Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                            Me emocionas tela cuando dices que vamos a quedar entre los 10 primeros,que ilusión de verdad.Tu crees que es el puesto que se merece en el año del centenario??? Siento mucha rabia viendo como nos estamos convirtiendo en una afición conformista,de un equipo que no crece y que tengamos a un inculto-embustero en la presidencia que lo unico que hace es dejar al Betis en mal lugar y que con un lavado de cara de engañabobos creamos que hemos convertido un gran equipo.Señores tenemos los mismos problemas que el año pasado y este ********* nos sigue engañando.Es muy, pero que muy triste pero este tipejo lo unico que hace es hundirnos cada vez mas, eso si, Encadesa cada vez mas grande y mas dinero en sus arcas......pero a nosotros nos da igual, ha hecho un gran equipo(ironia)

                            patxibetis toda la razon del mundo xDDD pesimismo100%,
                            en cuanto al compañero jdavid ya estoy jarto de decir que no me comformo como esta el betis,¿que estamos en el año de nuestro centenario y el lolo no pone pasta? pos que venga otro de los muchos beticos que somos, le compre el betis y nos fiche al kaka al robben al cristiano ronaldo al etoo... (ironia)como tu dises xDDD
                            ¿QUE si tenemos un gran equipo? mejor que el del año pasado si que es ¿que nos faltan fichajes? pues claro como a todos los clubes de 1º... es que parece que el equipo que peor esta fichando es el betis, y resulta que el lolo sa gastao 20 kilos (seguro que es un poco menos) pero los unicos que le superan en fichajes son el madrid el barxa el atletico,el zaragoza y quizas el valencia... dime otro equipo que se haya gastao mas que el betis..... ara me diras que esos fichajes no son buenos... cuando aqui se pedian a gritos (caso ricardo,pavone y mark gonzalez)¿o no? vamos a tener un poco mas de comfianza en nuestro betis,que parece que hasta hace 2 años, hemos estado luchando por la liga toda la vida.....
                            enga un saludo
                            VIVA ER BETIS

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Abandonen el barco

                              [QUOTE=Bala de Cañón;255021]Estoy absolutamente de acuerdo.

                              A ninguno de nosotros nos gusta esta realidad, pero es lo que hay. Porque mas allá de la calidad que puedan tener los jugadores (que tampoco es que sobre), de los puestos VITALES que faltan sin cubrir en el centro del campo y la total ausencia de un banquillo de garantias, está LA FALTA DE IMPLICACION Y LA DESIDIA del 70% de la plantilla, entre los que incluyo a los canteranos, por supuesto. Obviamente, los que viene fichados y ven el percal, no tardan demasiado en aflojar el ritmo y se conforman generalmente con cubrir el expediente, o ni eso. Esa es una razón por la cuan muchos fichajes nos salen rana. Vogel, por ejemplo.

                              SI este equipo actuara de manera profesional, se hiciera un bloque fuerte que
                              le echara ****** aunque no hicieran un futbol brillante, y de algun modo viniera un delantero para complementar a pavone, la cosa seria diferente.

                              PERO A DIA DE HOY NO LO ES. Estamos en una dinamica de grupo DESASTROSA.

                              Por tanto, preparaos los que solo miran lo deportivo a sufrir otro añito con una situacion deportiva precaria y con el agravante de no haber hecho nada para remediarlo.

                              A los que además se preocupan por el deterioro de la institución, daos de alta en PNB al ser la unica opcion de oposición seria a Lopera.

                              Bala de Cañon COINCIDIRAS conmigo en que ojala este año estos jugadores,a los cuales admirabamos hace 2 años te callen la boca y hagan una peaso temporada ¿no? OJALA xDDD

                              Por sierto tienes muxa razon en casi todas las cosas que has dicho
                              VIVA ER BETIS

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Abandonen el barco

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Hablamos solo de posibles incorporaciones, pero no os extrañeis de que algún jugador "abandone el barco" antes de empezar la liga, viendo lo que hay aquí. Aparte de Juanito, no me extrañaría que Sobis u Odonkor (o incluso Edu?) tuvieran a sus representantes tanteando el mercado. Otros como Vogel nos "abandonaron" ya a mitad de la campaña pasada (no lo disculpo, menudo ************), y Joaquín y Oliveira poco antes de empezar, por no hablar del amago de espantá de Irureta. O sea, todo el que tiene algo de cartel y ve lo que hay, se busca la vida fuera. Aquí da la impresión de que se quedan los mataos y los que acaban de venir y no se han enterado (Ricardo, Babic...).

                                Siento ser tan duro, pero de verdad que es lo que parece.

                                Un colega mio que sabe bastante de futbol y muy pocas veces se equivoca en cuanto a especulaciones dijo hace 3 meses o 4 que este verano se iban seguramente Edu, sobis, y alguno mas....y con lo que tu acabas de decir ahora mismo, yo ya no se que pensar.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X