Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Portero Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Portero Ricardo

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
    No me hagais reirme que Ricardo es un portero de primer nivel y lo que teníamos era de pena, incluyendo a Doblas. Por algo es portero de la selección portuguesa, que tampoco es que sea la seleccion inglesa o argentina.

No digas tonterias porque la seleccion portuguesa es mejor que España...por lo menos no se queda en 4º..... Portugal es una buena seleccion y Ricardo un gran portero....

y esto para el que abrio el post...Ricardo for ever... Doblas ojala se vaya al Levante y se arruine...

Lo dicho aqui la gente le gusta criticar... segundo partido de pretemporada... vuelvo a recordar.. que en el 2005 el año de la copa....mirad como eliminamos al Alcala...(Penaltis) al gramanet... sufriendo como condenados.. asi que es un partido y NO OFICIAL...

asi que Viva er Beti y este año dara alegrias...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      No digas tonterias porque la seleccion portuguesa es mejor que España...por lo menos no se queda en 4º..... Portugal es una buena seleccion y Ricardo un gran portero....

y esto para el que abrio el post...Ricardo for ever... Doblas ojala se vaya al Levante y se arruine...

Lo dicho aqui la gente le gusta criticar... segundo partido de pretemporada... vuelvo a recordar.. que en el 2005 el año de la copa....mirad como eliminamos al Alcala...(Penaltis) al gramanet... sufriendo como condenados.. asi que es un partido y NO OFICIAL...

asi que Viva er Beti y este año dara alegrias...
      Haber amigo manquepierda. Es que yo ni he nombrado a la seleccion española porque entiendo igual que tu que la seleccion de portugal son superiores a nosotros mientras se demuestre lo contrario, asi que de tonterias nada amigo. Además en que has intuido tu que estoy criticando al mejor portero que ha aterrizado aquí en años?? No sé lee bien lo que he puesto porque no creo que esté cuestionando el nivel de Ricardo simplemente creo que los porteros argentinos son mejores para mi gusto. Un saludo

Comentario

Aquí en este foro, da igual de que post se trate todo lo elevamos a definitivo y a catastrofico, yo soy el primero que no estoy contento con lo de anoche en Ceuta, pero ahora resulta que todo lo que decimos es NEGATIVO, que si el portero no para que si el otro no centra que si esto que si aquello. Prefiero las probaturas ahora que en temporada y tambien los errores y las debacles.

Comentario

yo pienso ser cauto por que
          no vi mucho a este portero y de las pocas veces que lo vi tampoco me demostro ser un portero para tirar cohetes que juege en la seleccion portugesa no quiere decir nada doblas juega enel betis y es de los peores porteros de la historia lo dicho esperemos pero no meda buenas sensaciones y menos viniendo del tande monpa-lolo

Comentario

Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
            la verdad no se si sacateis tema ya pero............merece la pena.por la delantera.....por los medios....por la defensa.....sea quien sea....vos parece normal que le encajen 4 goles a ricardo???? ese es el portero que fichemos ¿¿¿??? no es por nada pero cuando a doblas le metieron 4 goles el zaragoza...le pusisteis mu verde.

aora me vais decir que es amistoso.....da igual una persona que save jugar al futbol bien...save jugar en la temporada que en la pretemporada y ricardo no lo está demostrando.

opinar!!!!!

yo esque no he visto los goles, habria que verlo para saber si se los come el portero o quien se los come, alguien que los haya visto que opine no??

Comentario

Ricardo es verdad que puede que este pasado...pero es que Doblas se pasa tela...que no es lo mismo...y bueno...la temporadita de Doblas...es para discutirla eh...que se me vienen a la mente bastantes partidos de manera rápida.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Es un porterazo, quién no lo ha visto alguna vez en su equipo anterior o en su selección... pero el hombre sufre el Virus Loperiam... que todo el que llega al Betis se vuelve malo al rodearse de tanto jugador mediocre...
                Ya estamos con lo de siempre....
                si el ricardo sale bueno sera gracias a nosotros porque le pedimos como lokos el fichaje al que siempre tiene la culpa de to.....
                pero si ricardo sale malo es culpa del lopera... xDDDDDDDD

VIVA ER BETIS

Comentario

según se leyó ayer en el post donde estaban comentando el partido de anoche se decia que el partido podria haber estao preparado para que el betis se dejara perder, se comento que el arbitro mantuvo conversaciones algunas veces con nuestro portero ricardo, segun tambien se leyó en el post los goles fueron cantadas de ricardo yo la verdad no e visto aún los goles..

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Que estamos en pretemporada!!!!!!!!!!!! que es un entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!
                    sea un entrenamiento o no el betis no puede perder con un tercera y menos de goleada es un ekipo centenario campeon de españa y q a jugado en europa cuper tiene que haberse dado cuenta y esperemos que le de un toque a lopera por que si no veremos a ver cmo acabamos esta temporada

Comentario

Sigo pensando que en la portería del Betis no hay color, Ricardo portero titular si con Ricardo nos metieron 4...con Doblas nose yo.

Comentario

Pretemporada,ver cositas,ver jugadores,etc......prueba!!!

Comentario

yo pienso q no es para asustarse porq es un partido de pretemporada para corregir errores (para no tener q hacerlo en temporada) y hay q darle tiempo a los jugadores (no mucho je),ademas "un dia malo lo tiene cualquiera pero nada mas q sea ese",porq creo q ricardo es un buen portero

p.d:al final hecharemos menos a mi koke......

Comentario

Juer, aqui la gente es una mijita extremista. Hay matices, no todo es blanco o negro. Hace 2 semanas Ricardo era la releche, y ahora, mediocre...Da que pensar.
                            saludos

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Juer, aqui la gente es una mijita extremista. Hay matices, no todo es blanco o negro. Hace 2 semanas Ricardo era la releche, y ahora, mediocre...Da que pensar.
                              saludos
                              Algunos no somos extremitas y mantenemos lo q pensamos cuando se hablo de su fichaje, q no es el porterazo q la gente piensa.
                              Es un portero del nivel de lo q teniamos, ni mas mas ni mas menos, un fichaje erroneo, caro y q no sube el nivel q teniamos.
                              Desde mi punto de vista habia opciones mucho mejores en el mercado

Pero q nadie se desmadre ni se vuelva loco por el partido de ayer, estamos en pretemporada y no pasa de eso, pretemporada, tiempo habra de ver a Ricardo en la liga.
                              Me preocupa mas q perdamos y por goleada... ;(

Comentario

uhh..! cuidado un gran portero que en dos partidos de equipos de 3 le encajan 5 goles, ya estoy biendo yo al eurobetis de este año, al gran betis que sera este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X