Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el color con que se mire...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según el color con que se mire...!!!!

    Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
    Eso es lo que nunca han soportado ellos...por eso tienen el odio que nos tienen y no pueden vivir sin nosotros.....en fin...que mas quisieran.....pero nunca seran como nosotros.....menos mal que existe el sevilla para englobar a todos los mala.jes de esta ciudad y provincia.

    MANQUE PIERDA.
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, jajajaj es la pura verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: Según el color con que se mire...!!!!

      algunos ganan título gracias a la afición... otros, ganan afición gracias a los títulos...:D

      Comentario


      • #18
        Re: Según el color con que se mire...!!!!
        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Lamentable la inclusion de GOVI y Pelu en las 7 maravillas de BW!!!!!

        Señor Chele es usted un

        Lleva Ud. razón señor Peñita pero así me ahorro mas de un disgusto........

        Comentario


        • #19
          Re: Según el color con que se mire...!!!!

          Cuando los equipos fracasan y son humillados, maltratados y robados suele aparece el orgullo de pertenecer a ese equipo... La verdad, yo creo que es algo que se sobreentiende...Por ejemplo, el palangana del Jesús Alvarado, cuando el cerdilla no se comía un rosco escribía artículos diciendo nosequé gil-ipoll-eces de que su orgullo era llevar un pin del cerdilla y nosequé más...
          Yo pienso que hay que tener menos orgullo de tienda de los 20 duros y un poco más de rebeldía y de ganas de luchar y cambiar al que nos vampiriza, que está secuestrando nuestro sentimiento.

          Es mi opinión. Saludos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X