Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el color con que se mire...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el color con que se mire...!!!!

    Pues bien abro este post para decir que las cosas se ven como uno quiera verlas, aunque se sepa que no llevas razón....
    Ayer comentando lo de las 7 maravilla de Sevilla (ya hay 7 maravillas de cualquier cosa, por ejemplo las 7 maravilla de BW......Trianerita, Rosita, betikilla, Anlly, tekierobeti, El govi y el Pelu)....bueno que me desvio...
    pues eso que los palanganas que allí había decían a modo de sorna que eso es lo único que nos ibamos a llevar los beticos que ellos ganaban titulos y nosotros encuestas presuntamente amañadas para hacernos un poco mas felices dentro de nuestra ruina...............yo no les quité la razón, ni siquiera me lo propuse pero yo ví el color de otro tono y respondí
    .....yo conozco mas de 3 sevillistas que cambiarían unos de los 2 floreros por que la foto de su afición hubiese salido al lado de la Giralda, la Torre del oro, los Reales Alcázares,la Plaza de España, el barrio de Santa Cruz.....y por supuesto el rio Betis.......
    No busques mas que no hay.....cuando el rey Don San Fernando conquistó Sevilla ya se preguntó...................Donde está mi Betis.......

    Pues entre las 7 maravilla de tu ciudad........

    AJO Y AGUA.........

  • #2
    Re: Según el color con que se mire...!!!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Pues bien abro este post para decir que las cosas se ven como uno quiera verlas, aunque se sepa que no llevas razón....
    Ayer comentando lo de las 7 maravilla de Sevilla (ya hay 7 maravillas de cualquier cosa, por ejemplo las 7 maravilla de BW......Trianerita, Rosita, betikilla, Anlly, tekierobeti, El govi y el Pelu)....bueno que me desvio...
    pues eso que los palanganas que allí había decían a modo de sorna que eso es lo único que nos ibamos a llevar los beticos que ellos ganaban titulos y nosotros encuestas presuntamente amañadas para hacernos un poco mas felices dentro de nuestra ruina...............yo no les quité la razón, ni siquiera me lo propuse pero yo ví el color de otro tono y respondí
    .....yo conozco mas de 3 sevillistas que cambiarían unos de los 2 floreros por que la foto de su afición hubiese salido al lado de la Giralda, la Torre del oro, los Reales Alcázares,la Plaza de España, el barrio de Santa Cruz.....y por supuesto el rio Betis.......
    No busques mas que no hay.....cuando el rey Don San Fernando conquistó Sevilla ya se preguntó...................Donde está mi Betis.......

    Pues entre las 7 maravilla de tu ciudad........



    AJO Y AGUA.........

    Anda que no....qué mas quisieran ellos haber salido ahí....eso es lo que a ellos les jode, que aunque por muchos títulos que ganen, su ¿afición? no es la mejor de la ciudad,ni mucho menos, sino la del Glorioso Real Betis Balompié y eso a ellos les escuce más que nada en el mundo. Pues nuestra afición no es de títulos sino de puro sentimiento y amor por unos colores. QUE GRANDE SOMOS!!!.

    P.D: Tú si que eres una maravilla de Betisweb, miarma...si fuera albañíl, te hacía un monumento.

    Comentario


    • #3
      Re: Según el color con que se mire...!!!!

      no es por quitaros razon.. pero ya quisieramos nosotros estar donde estan ellos ahora mismo y aver ganado lo que han ganado ellos.. que si que tenemos la mejor aficion del mundo que no cave duda pero..

      Comentario


      • #4
        Re: Según el color con que se mire...!!!!

        Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
        no es por quitaros razon.. pero ya quisieramos nosotros estar donde estan ellos ahora mismo y aver ganado lo que han ganado ellos.. que si que tenemos la mejor aficion del mundo que no cave duda pero..
        La vida dá muchas vueltas, compañero, y todo lo que sube acaba bajando (el ejemplo lo podemos ver en nosotros mismos) y si nosotros llegáramos a ganar lo que ellos, tb seríamos mejores porque además de tener títulos podremos presumir de una afición que es la mejor del mundo, cosa que ellos no pueden decir ni aunque ganen todas las copas del mundo mundial. Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Según el color con que se mire...!!!!

          más quisieran ellos ver su afición entre las 7 maravillas pero era normal que esto no sucediera...una afición que rompe carné con dos partidos perdios no es ninguna maravilla de afición...pero una afición que se desplaza en número de 2000 y pico de aficionados hasta Santander a leventar al equipo ante el descenso, una afición que escribió su pasado más honroso en 3ª, una afición que siempre fue el ave fénix del balompié...lo que es de extrañar es que sea solo una maravilla......ORGULLOSA DE MI CORAZÓN VERDIBLANCO...

          Por cierto Chele....pa maravilla tu

          Comentario


          • #6
            Re: Según el color con que se mire...!!!!

            Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
            P.D: Tú si que eres una maravilla de Betisweb, miarma...si fuera albañíl, te hacía un monumento.

            ains rosita rosita ehhh no veas cuando te viene la inspiracion


            y decir que eso dicen ellos porque no estan y dan la vuelta a la tortilla pero siempre sabran que estan debajo de nosotros...

            VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

            Comentario


            • #7
              Re: Según el color con que se mire...!!!!

              La verda, que puede ser una encuesta no oficial, eso esta claro, pero la gente voto, y mejor aparece que no aparecer....y eso les jode y diran 4 tonterias, pero ellos no aparecen...por que? por que pasan 3 kilos, por que no son una buena aficion....y eso es asi.
              La historia esta ahi, y el beticismo ha pasado mucho y sufrido mucho....prefiero aparecer a que no, por que eso son votaciones.

              y digo yo, amañado es, ir a ver al bets en tercera en los años que era, que todo era distinto, y fueron a verlo a utrera 20 mil persona, en el año 2000 al sevilla lo veian las mismas personas, en primera, y en una epoca muy distinta.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/07/07, 14:24:54.

              Comentario


              • #8
                Re: Según el color con que se mire...!!!!

                Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                no es por quitaros razon.. pero ya quisieramos nosotros estar donde estan ellos ahora mismo y aver ganado lo que han ganado ellos.. que si que tenemos la mejor aficion del mundo que no cave duda pero..
                no quiero, ofenderte, pero por lo que dices, me viene a la mente que eres jovencito, no?
                yo no lo cambiaba, de verdad, de que vale un titulo si no lo sientes de corazon?

                Comentario


                • #9
                  Re: Según el color con que se mire...!!!!

                  No hay mayor título que llevarte en el corazón!

                  TE KIERO BETIS!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según el color con que se mire...!!!!

                    Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                    no es por quitaros razon.. pero ya quisieramos nosotros estar donde estan ellos ahora mismo y aver ganado lo que han ganado ellos.. que si que tenemos la mejor aficion del mundo que no cave duda pero..
                    ¿Y no te parece mucho tener una afición como la que tenemos?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según el color con que se mire...!!!!

                      Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                      ¿Y no te parece mucho tener una afición como la que tenemos?.
                      A que aficion te refieres, a esa que se queda calladita mientras le están robando todo lo que tiene, la que agacha la cabeza y le vacian patrimonialmente, la que se manifiesta con 80 personas, mira vamos a dejar el tema de la aficion que ya me enfade mucho el año pasado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según el color con que se mire...!!!!

                        Eso es lo que nunca han soportado ellos...por eso tienen el odio que nos tienen y no pueden vivir sin nosotros.....en fin...que mas quisieran.....pero nunca seran como nosotros.....menos mal que existe el sevilla para englobar a todos los mala.jes de esta ciudad y provincia.

                        MANQUE PIERDA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según el color con que se mire...!!!!

                          [
                          MANQUE PIERDA.[/QUOTE]

                          menos mal que existe el sevilla para englobar a todos los mala.jes de esta ciudad y provincia.

                          ja ja que bueno tio!!!!
                          ademas de verdad, no os ha pasao nunca cuando conoceis a alguien taco de malaje y cuando le preguntais de que equipo es ,es del otro equipo de la ciudad?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según el color con que se mire...!!!!

                            ja ja que bueno tio!!!!
                            ademas de verdad, no os ha pasao nunca cuando conoceis a alguien taco de malaje y cuando le preguntais de que equipo es ,es del otro equipo de la ciudad?[/QUOTE]

                            Es una regla que nunca falla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según el color con que se mire...!!!!

                              Lamentable la inclusion de GOVI y Pelu en las 7 maravillas de BW!!!!!

                              Señor Chele es usted un

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X