Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
siempre se inflan las cifras, mucho es ya si este año se llega a 26000, y quien no haya renovado se lo va a pensar bastante bien, dile tu a la gente que tiene que soltar desde 300 a 600 euros uno tras otro para ver a unos mediocres jugadores que hacen el ridiculo hasta en ceuta. la cifra real no pasa de 26000 y mucho me parece
ellos sueñas con un Betis de Lopera en segunda, con 26000 socios, con telarañas en el campo...algunos no se dan cuenta de que con Lopera o sin Lopera o con su p...madre esto es el BETIS
Soy realista y doy mi opinión. Lo que sí me duele es que "otros béticos" me ataquen diciendo que los que no opinemos como ellos "que soñamos con que el betis esté en segunda". En fin, menos mal que yo respeto a todo el mundo a los que no son béticos sino fanáticos, también.
El número que asignan a los nuevos socios, es la cifra total de socios del año anterior, es decir que si este año te lo sacas como nuevo, y tienes el 37.000, quiere decir que: nº abonados año pasado+nº de socios nuevos de este año = 37.000
Es decir hasta el año que viene no sabremos la cifra real de socios de este año, por este sistema...
las 2 ultimas temporadas hemos rondado los 34.000. no os podeis fiar del nº de abonado ultimo, ya que no esta actualizado, y por su puesto no tenemos 40.000 desde el año de champions.
les quiero decir a los que dicen que este año no lo sacan y que lo veran gratis, que muy bien para ellos y su bolsillo, que ya se apuntaran al carro cuando el equipo este bien, y luego protestaran en los foros que si el campo se ha quedado pequeño y no hay sitio en las zonas mas baratas.
POR SUERTE EN EL BETIS HABEMOS 26.000 Ó 27.000 BETICOS FIELES, QUE SIEMPRE SACAMOS NUESTRO ABONO ESTE EL EQUIPO BIEN O MAL , LOS DEMAS BETICOS DE BOQUILLA SE SACAN SU CARNET DEPENDIENDO DE SI EL EQUIPO HA QUEDADO ESE AÑO MUY BIEN CLASIFICADO Y SI NO QUEDAMOS BIEN COMO ES ESTE AÑO PUES A CRITICAR Y DESEAR QUE NO SE PASE DE 25.000 PARA JUSTIFICARSE.
QUE HUBIERA SIDO DEL BETIS HACE 18 AÑOS, CUANDO ESTUVIMOS 2 AÑOS SEGUIDOS QUEDANDO EN LA MITAD DE LA TABLA DE 2ª, CON LOS " BETICOS"
QUE DICEN QUE PREFIERE VERLO GRATIS EN UN BAR
Este año me temo que no pasarán de 30.000: Y no por falta de fidelidad al sentimiento, sino por hartazgo hacia los aspectos institucionales, societarios y de imagen que rodean al club.
Obviamente, respeto y comprendo todas las opciones. En mi caso particular, entre esos 30.000 figurará mi renovación de abono y una nueva abonada, mi señora madre.
Por cierto, renuevo mi abono a través de la Peña BW... los que vayan a renovar, que se animen a hacerlo a través del Pelu.
aunque haya gente que no se saque el carnet siguen siendo del betis y si contamos los aficionados beticos en toda españa tendriamos una de las aficiones con mayor numero d personas
Evidentemente el número de socios baja cuando no se alcanzan buenos resultados deportivos, y sube en caso de éxitos. No hay más que ver el mierdilla.
Pero también es notorio que las temporadas con muchos socios el ambiente del público empeora.
Decir lo contrario, es demagógico.
Ni que decir tiene que yo nunca falto y nunca faltaré.
También estaré allí, ya tengo el carné en el bolsillo, y arde. En la cantidad no me voy a meter para no ser demagogo, pero sí que si entran nuevos béticos de carné, siempre será mejor para todos, y ojalá sean 50000, ojalá.
Originalmente publicado por Enrique Garcia VelascoVer Mensaje
...POR SUERTE EN EL BETIS HABEMOS 26.000 Ó 27.000 BETICOS FIELES, QUE SIEMPRE SACAMOS NUESTRO ABONO ESTE EL EQUIPO BIEN O MAL , LOS DEMAS BETICOS DE BOQUILLA SE SACAN SU CARNET DEPENDIENDO DE SI EL EQUIPO HA QUEDADO ESE AÑO MUY BIEN CLASIFICADO Y SI NO QUEDAMOS BIEN COMO ES ESTE AÑO PUES A CRITICAR Y DESEAR QUE NO SE PASE DE 25.000 PARA JUSTIFICARSE.
QUE HUBIERA SIDO DEL BETIS HACE 18 AÑOS, CUANDO ESTUVIMOS 2 AÑOS SEGUIDOS QUEDANDO EN LA MITAD DE LA TABLA DE 2ª, CON LOS " BETICOS"
!QUE PENA!
Me puedes buscar alguien en el post, que haya dicho que desea que el betis tenga 25000 socios.
Para ti, bético es solo el que va al campo. Lo respeto, pero ni de coña amigo.
Conozco a Béticos de esos que tu llamas "de boquilla", que se sacan el carnet cuando les da la gana o no se lo han sacado nunca, que seguro que son iguales o más béticos que tú.
VAYA razonamiento! Si tengo carnet antiguo, soy más betico que tu, si tengo acciones, más betico aun, si soy el que más acciones tiene y enseño un carnet del 77, soy más betico que nadie. Y si fui a ver al betis a la cartuja es que directamente no soy betico.
En una cosa sí estoy de acuerdo contigo... QUE PENAAAAAAAA!!!
las 2 ultimas temporadas hemos rondado los 34.000. no os podeis fiar del nº de abonado ultimo, ya que no esta actualizado, y por su puesto no tenemos 40.000 desde el año de champions.
les quiero decir a los que dicen que este año no lo sacan y que lo veran gratis, que muy bien para ellos y su bolsillo, que ya se apuntaran al carro cuando el equipo este bien, y luego protestaran en los foros que si el campo se ha quedado pequeño y no hay sitio en las zonas mas baratas.
POR SUERTE EN EL BETIS HABEMOS 26.000 Ó 27.000 BETICOS FIELES, QUE SIEMPRE SACAMOS NUESTRO ABONO ESTE EL EQUIPO BIEN O MAL , LOS DEMAS BETICOS DE BOQUILLA SE SACAN SU CARNET DEPENDIENDO DE SI EL EQUIPO HA QUEDADO ESE AÑO MUY BIEN CLASIFICADO Y SI NO QUEDAMOS BIEN COMO ES ESTE AÑO PUES A CRITICAR Y DESEAR QUE NO SE PASE DE 25.000 PARA JUSTIFICARSE.
!QUE PENA!
Tu tienes una economía muy saneada......????...si es así me alegro por ti.....
Y ahora piensa que hay personas que no........
PD:...yo tengo un dicho personal....."...NO HAY UN BÉTICO MAS BÉTICO QUE OTRO...."
Yo solo puedo decir que este año el numero de socios (o abonados, como querais llamarlos) va a disminuir notablemente en cuanto a otras temporadas. El año pasado yo era el 19.400 mas o menos y esta mañana he recogido el carnet nuevo y soy el 17.906, es decir, con mas antiguedad que yo se han quitado unos 1.500 socios, mientras que el verano pasado si no recuerdo mal mi numero solamente disminuyo unos 500 numeros. Esto es normal, Lopera cada vez le quita la ilusion a mas gente.
Comentario