Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuantos socios?

Es tradicional que por estas fechas, se diga desde el club que tenenos no sé cuantos socios más que el año pasado. La mayoría de las ocasiones para incentivar al que aún no ha renovado. Este año hay mutismo absoluto, y no sé como interpretarlo. En mi opinión este año van a rondar los 30.000, unos 5 o 6000 menos que el año pasado. No sé como veis ustedes el tema, o si os ha llegado algo.

Re: ¿Cuantos socios?

Yo creo que volveremos a rondar los 35.000 abonados, seguro. La afición del Betis somos así...en las buenas o las malas, SIEMPRE CON NUESTRO BETIS!!!.

Comentario

Este año hay bajón.Seguro.Ponle de 3 a 5 mil socios menos.

Comentario

La aficion del Betis volverá a responder como siempre, eso es un 1 fijo en la quiniela....los demas, pues lo que Dios quiera

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Yo creo que volveremos a rondar los 35.000 abonados, seguro. La afición del Betis somos así...en las buenas o las malas, SIEMPRE CON NUESTRO BETIS!!!.

Será que rondaba los 40000 ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Será que rondaba los 40000 ¿no?
            Ois perdona, los 40.000 socios....rectificado queda...

Comentario

este año rondaremos por lo mismo porq yo fui el otro dia con un amigo mio a renovar el carnet y el se lo saco nuevo, y tiene el 36.000 y algo. Ami me a bajao del año pasao paca dsd el 35 mil al 29 mil.

VIVA EL BETIS¡¡¡¡¡¡

Comentario

No seamos chovinistas,40.000 socios hubo el año de Champions.El año pasado ya hubo un cierto bajón.

Comentario

Pues yo creo que depende mucho de la pretemporada, pero este año me pareceque no llegamos a los 30.000 socios,

Ojala me equivoque

Comentario

este año un colega mio q se a sacao un carnet nuevo tiene ya el 36. mil y pico.

VIVA EL BETIS¡¡

Comentario

Pues a mi aun no me ha llegado la carta de la Caixa para ir a renovarlo...
                      (ironic mode:on) Eso es que hay abonados de sobra... (ironic mode:off)

Comentario

yo pienso ke no habrá bajón,porke esta familia sabe estar a las duras y a las maduras no como otras ''aficiones'' de otros ekipos.....que grandes somos herman@s,komo me alegro de ser betico.
                        40000

Comentario

no se ve mucha animacion pero siempre lo dejamos para ultima hora, aunque algunos menos si que seremos,yo el segundo dia ya tenia mis carnet

Comentario

34.000 y Lolo se puede dar con un canto en los dientes

Comentario

la verdad es que hay mucha gente que piensa que el mejor escarmiento que le pueden dar a Lopera es no sacarse este año el abono...pero la verdad, creo que es pura boquilla, al final pocos será los que lo hagan...no creo que haya bajón acusado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X