Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos socios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos socios?

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Es tradicional que por estas fechas, se diga desde el club que tenenos no sé cuantos socios más que el año pasado. La mayoría de las ocasiones para incentivar al que aún no ha renovado. Este año hay mutismo absoluto, y no sé como interpretarlo. En mi opinión este año van a rondar los 30.000, unos 5 o 6000 menos que el año pasado. No sé como veis ustedes el tema, o si os ha llegado algo.
    Mas o menos andaremos en torno a los 30.000 socios, pero no preocuparse, que el duo LOLO/PPLEON, diran que el bajon se debe a la crisis de la construción y no al funcionamiento de su gestión.
    IRSE YA SO M........, COMO DICEN EN CAI

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      Pues yo creo que depende mucho de la pretemporada, pero este año me pareceque no llegamos a los 30.000 socios,

Ojala me equivoque

Yo este año tengo el 32000 y pico asin que yo creo que por lo menos a los 35000 mil llegamos ... ademas conosco mucha gente que este año se lo quiere sacar por primeras vez. Bueno mucha gente ..... quien dice mucha gente dice 10 personas mas o menos jajajaaj pero me refiero que aun hay gente quiere sacarse carnet por primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Yo este año tengo el 32000 y pico asin que yo creo que por lo menos a los 35000 mil llegamos ... ademas conosco mucha gente que este año se lo quiere sacar por primeras vez. Bueno mucha gente ..... quien dice mucha gente dice 10 personas mas o menos jajajaaj pero me refiero que aun hay gente quiere sacarse carnet por primera vez.

Le doy totalmente la razón a Vidakovic. Señores, yo me saqué el carnet por primera vez, con el betis en segunda... la tira de años ya. Y me dieron cerca del número 40000. No se si lo tendré todavía el carnet. Las cifras se inflan y eso es así. Si este año se llega a 32000, ya va dao el dueño del cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Le doy totalmente la razón a Vidakovic. Señores, yo me saqué el carnet por primera vez, con el betis en segunda... la tira de años ya. Y me dieron cerca del número 40000. No se si lo tendré todavía el carnet. Las cifras se inflan y eso es así. Si este año se llega a 32000, ya va dao el dueño del cortijo.
          pues yo te digo, que para mi en ese año teniamos 40 mil socios, solo superado por el atletico de madrid que puso los abonos a muy buen precio, y se veia en el estadio, que es lo que tiene qe ver uno, y ademas se hablo mucho de eso.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            pues yo te digo, que para mi en ese año teniamos 40 mil socios, solo superado por el atletico de madrid que puso los abonos a muy buen precio, y se veia en el estadio, que es lo que tiene qe ver uno, y ademas se hablo mucho de eso.

Yo estoy hablando de cuando Pepe Mel se vino al betis a jugar en 2º antes de irse con las palanganeras a primera (eso tiene que doler) ¿Te acuerdas? Yo creo que en el campo no habíamos 40000, creo yo. pero sigo manteniendo que si se llega a 32000 es un triunfo (otro de los muchos de esta afición)

Saludos a todos.

Comentario

esta aficion puede presumir de tener el record de socios en 2ª divicion que tuvimos 40.000 el año que subimos con Serra, esta es la aficion que ha hecho grandes al Betis

Comentario

Yo saqué el carné hace menos de un mes y soy el número 36.300 y un amigo lo sacó la seman pasada y ya es el 37.000 largo

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  Yo saqué el carné hace menos de un mes y soy el número 36.300 y un amigo lo sacó la seman pasada y ya es el 37.000 largo

Sí, pero los números de socio de este año no permiten saber cuantos carnet hay. Porque por ejemplo yo no me lo voy a sacar pero me respetan el número de carnet hasta que se termine el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    La aficion del Betis volverá a responder como siempre, eso es un 1 fijo en la quiniela....los demas, pues lo que Dios quiera
                    No creo que tengamos menos socios que el año pasado. Seguro que la afición responde de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                      Yo este año pasado deje de sacarlo la primera vuelta, y lo volvi a sacar en la segunda vuelta y me dierón 43000, te quiere ir con los cuentos Lopera, o las cuentas no estan claras o engaña a la afición, Vete ya so mam......

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Yo este año pasado deje de sacarlo la primera vuelta, y lo volvi a sacar en la segunda vuelta y me dierón 43000, te quiere ir con los cuentos Lopera, o las cuentas no estan claras o engaña a la afición, Vete ya so mam......
                        ese numero seria correcto si todos renovaran, pero va ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Hacedme caso, no se como ******* se asigna el número de los carnet pero que no corresponden con la realidad creo que está claro. Además, que más da... Aunque fueramos 5 gatos, el betis siempre será lo más grande.

Saludos a todos.

Comentario

Yo voy a sacarme mi abono en gol norte, soy primerizo xDDD

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                              apuesto que no llegamos a los 30000, pero eso si, se lo han ganado, lopera vete ya.
                              Yo soy el 30537 ya lo hemos superado

Comentario

Respuesta: Ninguno. El Betis no tiene socios, tiene abonados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X