Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Amos a ver el betis es raro que no tropiece alguna ves en pretemporada, aunque de hay a que le metan 4 goles con el gran portero que han fichado pero weno amos dejar esto a un lado y pensemos que casi todos los equipos pierden algún partido en pretemporada. El BarÇa jugo de pena y gano por que compro al arbitro esto no es el fin del mundo y debemos ir al betis-milan con optimismo y apoyando al equipo y si la cosa se tuerce abría que enfadarse con la directiva = Lopera

Comentario

• Re: Un betis descerebrado

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
      El de ''prohibido pasar'' está bien para que no nos ataquen y no lleguen ni siquiera a la defensa,vale, eso sirve para no encajar goles, pero para ganar un partido lo más importante es marcar goles y sin creadores de jugadas nanai.
      Si me dieran a elegir eligiria el creativo y además creo que todos los que tenemos nosotros no son creativos son defensivos(malos pero eso dicen)
      Perdona compañero,... pero entre los dos hemos recordado lo que hace falta, y a eso me refería en lo anterior... que es tan necesario tanto el que da el pase como el que lo corta... y que no te den a elegir entre uno u otro,... sino que nos trajéramos a los dos... el centro del campo son los mismos jugadores de las dos temporadas nefastas,... que alguien me diga qué aporta Miguel Angel o Asuncao... por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Perdona compañero,... pero entre los dos hemos recordado lo que hace falta, y a eso me refería en lo anterior... que es tan necesario tanto el que da el pase como el que lo corta... y que no te den a elegir entre uno u otro,... sino que nos trajéramos a los dos... el centro del campo son los mismos jugadores de las dos temporadas nefastas,... que alguien me diga qué aporta Miguel Angel o Asuncao... por ejemplo...
        Correcto.
        estos dos no aportan absolutamente nada...y el esgundo ya ni faltas

¿tan dificil será fichar a riquelme(en su equipo no lo quieren), oubiña(el no quiere su equipo)...?si es que está a GÜEVOOO

Comentario

• Re: El Betis Naufraga En El Estrecho (vergonzoso)

Estos solo son partidos de preparación, por lo que pocas conclusiones se pueden sacar. Recordad que años atrás se han hecho muy buenas pretemporadas y después a la hora de la verdad nada de nada. Creo que en el Trofeo Carranza ya se verá algo más cercano a lo que quiera el entrenador. No impacientéis pero la cosa tiene mala pinta. Además Cúper antes de acabar la pretemporada igual le da por descartar a algunos de los que pertenecen a la primera plantilla, así que todo a su justo tiempo.

Comentario

Riquelme no se iba para Argentina?

Comentario

Dentro de los muchos analisis que se puedan hacer del partido de ayer, yo prefiero que perdamos ahora y se tomen medidas que sea luego en liga, lo cierto es que la pretemporada vale para eso, a mí lo único que no me cuadra es que estos sean ya los jugadores definitivos para empezar, aquí hay que dejarse de sentimentalismos y el que no de la talla, se le indica el camino, al menos eso veo yo que hacen otros equipos y no les tiembla el pulso.

Comentario

este año tenemos segurado el ultimo puesto desde la primera jornada.

Comentario

De todas formas es que ayer saco a los peorcito que podia sacar en medio campo, Miguel Angel y Capi, de pena vamos, yo creo que si no viene nadie la media deberia ser, Juande y Rivera, al menos hasta que se recupere Arzu.

Comentario

Yo pienso que nadie tira piedras sobre su tejado, ayer Cuper lo dejó claro, primero con los que descartó en Montecastillo y luego con las dos parejas de medios centros (a mí me suena a aviso a navegantes) y luego en cambio de Fernando por Pavone, (lo dice todo).
                    Todos le dimos mucho crédito a Marcelino, porque dijo en voz alta lo que todos pensamos, bueno quizas Cuper no lo esté diciendo en los medios, pero lo está dejando bastante claro tambien.

Apuesto porque vendrán más fichajes y algunos que se queden no se vestirán más en un partido oficial.

Comentario

ya he dado mi opinion en otro post, por si os interesa: http://www.betisweb.com/foro/showpos...45&postcount=5

Totalmente de acuerdo. AL centro del campo se la apaga la luz.

Comentario

eso lo sabe todo el mundo el betis tiene que renovar la defensa y el medio campo

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          De todas formas es que ayer saco a los peorcito que podia sacar en medio campo, Miguel Angel y Capi, de pena vamos, yo creo que si no viene nadie la media deberia ser, Juande y Rivera, al menos hasta que se recupere Arzu.
                          pues si

Comentario

• lo mejor que nos puede pasar gracias ceuta

lo mejor que nos a podido pasar es el resultado de ayer contra el ceuta para desenmascara a lopera y su plantilla,

Comentario

La verdad es bueno este resultao para que la gente se de cuenta de lo que hay y asi desenmascarar a lopera, pq si tenemos resultaos mas normales en pretemporada no vamos a fichar más y las carencias las ibamos a tener con la liga ya empezá. Pero bueno, que lopera no se deja desenmascarar ni con este resultao...

Comentario

• Re: lo mejor que nos puede pasar gracias ceuta

Perder en pretemporada es bueno, asi se ven los fallos. Si ganamos todo lopera dice q la plantilla es la leche y nos la comemos con papas pq "hemos ganao ar ceuta y ar san fernando, tomen wena nota"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X