Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
    Gracias jo.der!!! tantos post sobre este partido.. y en ninguno cuentan nada de el.. se habla de si Ceuta es africana o española (una tonteria porque hasta un ****** lo sabe, esta en Africa, pero pertenece a España, igual que hace muchisimos años, Mozambique pertenecia a Portugal, pero estaba en Africa...), pero del partido nada de nada
    pues yo para nada estoy a favor de eso que dicen norteafricano..ademas el señor que ha abierto el post tambien lo comenta

Comentario

por cierto en el descanso ivan 3-1 no 2-1 como ponen hay..

Comentario

Norteafricano, quiere decir que es del norte de africa... simplemente... Gibraltar es de Inglaterra pero creo que nadie duda que esta en el sur de la peninsula iberica. Asi, no seria incorrecto decir de un equipo de Gibraltar que es ingles o del sur de la peninsula, tanto como decir que el Ceuta es un equipo español y del norte de africa o norteafricano ¿Ha quedado claro? Yo lo veo bastante sencillo y no creo que haya que discutir por ello...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          por cierto en el descanso ivan 3-1 no 2-1 como ponen hay..
          Y en Marca pone que el segundo gol del Betis lo marco Fernandez... supongo que se referiran a Fernando...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            no alarmarse?pues si te a parecido un poco...peor todabia porque estan ay para dar 100% en todos los partidos,que pasa que porque sea un ceuta no van a jugar todo lo que saben y jugarse un puesto en el 11?que pasa que cuando venga el murcia se van a tocar los cohones?....señores otro añito igual..sino al tiempo..

la cuestion es criticar al equipo, recuerdo que estamos en pretemporada y una de las peores pretemporadas se hizo en el año 2004 para terminar en la misma temporada campeones de copa y en la champions, el año pasao hasta eliminamos al madrid del carranza y mira.... no saquemos conclusiones que todavia esta esto empezando, y la pretemporada es larga, lo que dijo Cuper: para el Carranza estara el equipo que mas o menos kiere el....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Norteafricano, quiere decir que es del norte de africa... simplemente... Gibraltar es de Inglaterra pero creo que nadie duda que esta en el sur de la peninsula iberica. Asi, no seria incorrecto decir de un equipo de Gibraltar que es ingles o del sur de la peninsula, tanto como decir que el Ceuta es un equipo español y del norte de africa o norteafricano ¿Ha quedado claro? Yo lo veo bastante sencillo y no creo que haya que discutir por ello...

claro esta y gracias por las clases de geografia (pero creo que no hacia falta) pero me ha resultado un poco raro la forma de llamar a este equipo ¿ok?

saludos

Comentario

Ya vemos como anda el equipo. Y por ahí arriba dicen que no viene nada más. Pues entérese señor Lolo: Como no fichemos un organizador, un central y un delantero, otro añito luchando por no descender.

Comentario

aun recuerdo el primer año de la vuelta de serra ferrer

en esa pretemporada nos metieron goles por todos lados, no se si kiera si ganamos algun partido....y mira como salio la cosa al final, copa del rey y cuartos en la liga

SEÑORES!!!!

LA PRETEMPORADA ESTA PARA PERDER LOS PARTIDOS Y SABER EN DONDE SE FALLA!!!!

q mas vale perder los pàrtidos ahora y sarte cuenta de kien es el fallo del ekipo q perderlos en liga

si es por perder partidos q los pierdan aki y q luego contra el recre empiezen a ganar xq cuper se halla dao cuenta de kien sobra y kien falta en el once inicial

Comentario

el año de la Champions es verdad que nos metieron 5 en Huelva que por entonces era de segunda y mira luego, espero que cuper viera ayer que Lembo y Nano no son defensas para mi betis

Comentario

Que si que si, que la pretemporada es para perder y para probar y que todo va estupendamente.

Fichajes ya!! esta es la misma plantilla que casi nos desciende este año con 4 parches.

Mediocentros y delantero ya!!

Comentario

Hay que darle la justa transcendencia. Es un partido para ir enconcontrando la forma, pero hay que darle collejitas a ls jugadores, que demuestran una vez más su poca fuerza mental.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          la cuestion es criticar al equipo, recuerdo que estamos en pretemporada y una de las peores pretemporadas se hizo en el año 2004 para terminar en la misma temporada campeones de copa y en la champions, el año pasao hasta eliminamos al madrid del carranza y mira.... no saquemos conclusiones que todavia esta esto empezando, y la pretemporada es larga, lo que dijo Cuper: para el Carranza estara el equipo que mas o menos kiere el....

La peor pretemporada la hizo el año pasado, enfrentandose a equipos de inferior categoria, excepto el Madrid que eliminamos tras empatar.Y ya ves como nos fue.Yo pienso que el equipo necesita todavia reforzarse muchisimo mas.No podemos hacer un lavado de cara, es lo que ha hecho Lopera,una vez mas engañar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                            el año de la Champions es verdad que nos metieron 5 en Huelva que por entonces era de segunda y mira luego, espero que cuper viera ayer que Lembo y Nano no son defensas para mi betis
                            Me encanta eso de criticar sin fundamento. Juanito juega tres cuartas partes del partido, Lembo sale al final y la culpa es del uruguayo.... tocate las narices. Tampoco he oido críticas en ningún sitio expresamente sobre Nano y si sobre nuestro gran capitán que quiere mimos, pero nos metemos con él.

Flipo en colores con la fijación sobre ciertos jugadores.

Por otra parte, estoy hay que tomarlo como lo que es: un partido de pretemporada en el cual te han dado un aviso MUY GRANDE de que debes trabajar mucho y que faltan muchas cosas. Ahora solo falta que el aviso lo coja el que lo tiene que coger.

Comentario

Pero tanto pedir delanteros y medios para que...si despues un ekipo de tercera nos mete...un ekipo de 2ªb nos mete 4...lo que hace falta son dos centrales nuevos como el comer...

P.D.:Godín y Lima ya...Bottinelli en invierno...

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                                Por otra parte, estoy hay que tomarlo como lo que es: un partido de pretemporada en el cual te han dado un aviso MUY GRANDE de que debes trabajar mucho y que faltan muchas cosas. Ahora solo falta que el aviso lo coja el que lo tiene que coger.
                                Exacto.No es más que un aviso de lo que hay y de lo que se debería hacer.El problema es que llevan quince días vendiéndonos la moto de que hay plantilla para pelear por la Uefa y que está cerrada.Si esto fuera un equipo normal,habría una reunión entre el cuerpo técnico,secretaria técnica,analizarían el partido y hablarían de carencias y posibles retoques.Pero aqui...ahora hay muy buen ambiente.Nos mete 4 un 2ªB,pero son todos unos shicos fenomenare y se lo pasan bomba con Cuper.Parece que dos avisos no son suficientes.Que más necesitas,Lolo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X