Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: betis ceuta

en pretemporada no les voy a pedir q le ganen ni si quiera que le empaten al milan, ni q ganen el carranza, pero por favor, un poquito de dignidad, es q se han reido de ellos, no les da verguenza?

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
      No pasa nada... el ambiente es maravilloso... Flower Power!!
      Claro que hay buen ambiente, recuerda que ahora si pueden usar camisetas de tirantas y el "terror de la limpiadoras" se lo impedia....serán ************* y vividores.

Comentario

mªANGELES si el partido empiesa a las 21:00 y tus mensajes son de las 18:55, xikilla no me asuste

Comentario

mejor no comentar nada,tengo tantos insultos en la chirola que puffff

Comentario

Ahora, que salgan toni d. y lembo diciendo que esta plantilla esta compensá, y que son unos profesionales, etc,. Desde luego con lo que estais contando la gente que lo habeis visto, mucho tienen que cambiar las cosas, porque os recuerdo que de aqui a un mes, empieza la liga, y si ahí ya no ha cambiao... Me temo que nos queda una muy dura temporada. Un saludo y MUSHO BETIS.

Comentario

Perdonenme... estoy un poco perdido, acabo de llegar a mi casa y no se como va la cosa...¿ Cuanto a quedado el Betis ? Espero respuesta estoy un poco rayao...

Comentario

vengo de la calle y me kedao... FLIPAO!!! ya les vale... menos mal que es pretemporada, pero este huele mal...

pd: lopera, sigue la plantilla cerrada??

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                  Perdonenme... estoy un poco perdido, acabo de llegar a mi casa y no se como va la cosa...¿ Cuanto a quedado el Betis ? Espero respuesta estoy un poco rayao...
                  4-2.Ahí lo llevas,sin anestesia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    4-2.Ahí lo llevas,sin anestesia.
                    Ya Ya... he entrado en muchodeporte y me he quedado un poco traspuesto... enfin que se puede decir... no cabe duda que nadie se espereba esta derrota... pero yo sinceramente no espero NADA en esta temporada...solo espero que no se baje a segunda...

Comentario

lod unico q se salvan han dicho mark gonzales y sobis

Comentario

y yo puse en la porra 0 - 5... desde luego...

Comentario

Que el ceuta que tambien esta en pretemporada te meta 4,es para darse cuenta que este equipo no cambia.
                          A juanito se lo pueden llevar.
                          Ruiz vete ya por que otro año igual no pasa por el aro.
                          SIEMPRE BETIS.

Comentario

eso eso, luego me cerrais el post del segundazo ..... enga ir abriendo la bocaza todos los optimistas que esto es un: ZAS EN TODA LA BOCA

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                              eso eso, luego me cerrais el post del segundazo ..... enga ir abriendo la bocaza todos los optimistas que esto es un: ZAS EN TODA LA BOCA
                              La verdad esque si huela a segundazo porque por muy optimsitas que podamos llegar a ser una cosa esta clara, sin delantero y sin centro del campo ya me diras como vamos a ganar...

Comentario

pues al "CHUTES" no le ha convencido de la red pk ha pedido a otro cerebro, asi k podemos empezar por ahi si no keremos jugar el año que viene en el campo del xerez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X