Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: betis ceuta
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajeoptimismo off -----------------------------
Comentario
-
el mandril a ganao 2-0(uno de penalty)contra un equipo de la 2ª division ingles que segun los del telediario(y mira que son madridistas)tendrian serios problemas para mantenerse en la 2ªb española.
y el barça gano ayer 1-0 de "penalty" contra un equipo escoces que no me acuerdo ni del nombre y con el gol en el tramo final del partido
el patetico de madri a perdido contra el britita o como sea y en partido oficial vamos, que no compares con amistoso
no seamos pesimistas hombre!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensajeoptimismo off -----------------------------
optimismo jajaja acaso este equipo da ilusion para que yo este optimista?
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisFC Ver MensajeNo es espabilao ni ná el Cuper. Como ya ha trincao, cuando se den tres partidos más así, dirá que no puede con esta plantilla y se irá diciendo lo que Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajeoptimismo jajaja acaso este equipo da ilusion para que yo este optimista?
hoy los que critican por criticar se estan poniendo las botas...
Comentario
-
Lo que está claro es que es un partido de pretemporada que hay que ajutar muchas cosas, que las piernas pesan y demás.
Pero es que esta gente no juegan si no están con el agua al cuello y con alguien que los tenga firmes, así qeu a no pasar ni una..Aqui el que se crea qeu tiene un puesto fijo que se vaya preparando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario