Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: betis ceuta

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
    El Atletico perdió el otro día, el Valencia no pasó de un triste empate a 0, el todopoderoso Barça de Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry ganó en el último minuto y de penalti... !!!QUE NO PASA NADA!!! Es pretemporada joer, estos partidos son para corregir los fallos, mejor que haya fallos y corregirlos ahora, que no que ganemos sobradísimos y luego en liga empecemos a cometer los fallos y no estemos a tiempo para remediarlos....CAGÜEN TO YA CON EL PESIMISMO...!!!
    Nada que los centrales sean del TBO, que no hay un mediocampista en condiciones... que las bandas estan muy verdes y que.... solo tenemos un delantero (que viene a ser un melon por calar)..... CAMPEONES DE LIGA¡¡

Comentario

El Ceuta está en segunda B , porque es un equipo de Segunda B , también te cuento que ha podido ascender en algunas ocasiones a segunda , pero no han podido , por cuestiones económicas ,desplazarse desde ceuta a algeciras ,para el equipo supone el mismo gasto que al Algeciras ir a la Coruña.

Comentario

si le diesen el betis a mi hermano o al cara lenteja no le hacian estos por mas que quisieran ni la mitad del daño que lopera le esta haciendo al beticismo.

lopera vete ya

Comentario

Lopera: Plantilla equilibrada y cerrada

AssunÇao: Quiero irme ganando titulos

Nano: SI Juanito se va, quedamos 4 centrales de un nivel importante

Juanito: me quedare si me miman....

Despues decimos que la gente se rie... necesitamos futbolistas de calidad para no pelear por el puesto 18...

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
            Bueno pues a falta de cinco minutos y el añadido vamos 4-2, ha marcado Fernando de penalti sobre Maldonado, esto marcha, va bien, mañana que le den descanso o mejor baño y masaje.
            yo les daria descanso pero ETERNO..

futbolisticamente hablando claro...!

Comentario

El Atletico de los mega-fichajes perdió el otro día en un partido de competición, el Valencia no pasó de un triste empate a 0, al Racing de Marcelino le metieron 5!! el todopoderoso Barça de Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry ganó en el último minuto y de penalti... !!!QUE NO PASA NADA!!! Es pretemporada joer, estos partidos son para corregir los fallos, mejor que haya fallos y corregirlos ahora, que no que ganemos sobradísimos y luego en liga empecemos a cometer los fallos y no estemos a tiempo para remediarlos....CAGÜEN TO YA CON EL PESIMISMO...!!!
              estoy contigo vaya la gente como esta no pasa nada

Comentario

No psa nada...es pretemporada...no me gust poner como ejemplo a las vecinas de rosa....pero los de rosa, perdieron con las palmas y dos semanas mas tarde ganaron la....eso...que me da asco decirlo...no se q ******** de Europa al barça...asui que weno...no seamos asi, que pa algo estan estos partios,eh?? aki no nos jugamnos na...y si se rie media españa? q arree...pero pa ellos por no entender el significado de pretemporada...mas me rio yo de gastarme millonadas y ganar de penalty en el ultimo minuto...caso barça, encima televisado...ole los coones...

Comentario

El Atletico de los mega-fichajes perdió el otro día en un partido de competición
                  sin aguero, ni forlan....

Comentario

El Atletico de los mega-fichajes perdió el otro día en un partido de competición, el Valencia no pasó de un triste empate a 0, al Racing de Marcelino le metieron 5!! el todopoderoso Barça de Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry ganó en el último minuto y de penalti... !!!QUE NO PASA NADA!!! Es pretemporada joer, estos partidos son para corregir los fallos, mejor que haya fallos y corregirlos ahora, que no que ganemos sobradísimos y luego en liga empecemos a cometer los fallos y no estemos a tiempo para remediarlos....CAGÜEN TO YA CON EL PESIMISMO...!!!
                    El problema es que nuestro equipo no es que tenga errores, es que no da mas de si.

Sea pretemporada o sea lo que sea, que el Ceuta te meta un 4-2 y se cachondee de ti todo el estadio es HACER EL RIDICULO.

Comentario

Lolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo, el Ceuta es de segunda B, aunque el mejor equipo español de Áfrca,**** fichajesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss ya.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Ahi llevas toda la razón, pero no se se puede perder y perder.

Y si ademas dicen que estan haciendo el ridiculo, no se. La suerte para ellos que no lo han televisao....

pero han perdido con algun equipo (con perdon) de la categoria del ceuta

Y sobre todo dfespues de la temporada pasada, valla tres equipos que has nombrado, con los mismos jugadores que nosotros

Comentario

Yo entiendo que es pretemporada.... pero que un segunda B te meta 4 goles es una humillacion...... sea cuando sea

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            estoy contigo vaya la gente como esta no pasa nada
                            si pasar no pasa nada nunca...

vamos yo voy tan feliz a ver al betis contra el leganes, pero con lopera en rusia claro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Nada que los centrales sean del TBO, que no hay un mediocampista en condiciones... que las bandas estan muy verdes y que.... solo tenemos un delantero (que viene a ser un melon por calar)..... CAMPEONES DE LIGA¡¡
                              Pues por eso perdemos!! Y vemos los fallos!! Y ahora es cuando tenemos tiempo para remediarlos...imaginate que hoy contra el Ceuta con este equipo que tenemos les metemos 0-7, buh sale el Lopera diciendo que aspiramos a todo...pues no! mejor fallar ahora que cuando empiece la competición!!!

Comentario

Pues por eso perdemos!! Y vemos los fallos!! Y ahora es cuando tenemos tiempo para remediarlos...imaginate que hoy contra el Ceuta con este equipo que tenemos les metemos 0-7, buh sale el Lopera diciendo que aspiramos a todo...pues no! mejor fallar ahora que cuando empiece la competición!!!
                                LO siento mucho... pero veo dificil que cambie nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X