Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
me gustaria saber si www.mushobetis.com retransmite el partido entre el ceuta y el real betis que si no me equivoco es esta noche.
un saludo
Dos cositas:
1.- Quien suele retransmitir los partidos, es la web de la ciberpeña mushobetiwebweb y el nombre de la página es igual que el de la peña, no el que has escrito.
2.- Lo sentimos mucho, pero aún no tenemos enviados especiales en Ceuta y mira que tenemos en Japón, Brasil, Irak, EEUU, Inglaterra, etc, etc.
Lo conseguí , he hablado con los de Tele Ceuta , lo siento , no lo retrasmiten , lo van a emitir el domingo a las seis de la tarde , por si alguien lo quiere ver en diferido , lo que si en el informativo de esta noche , harán conexiones en directo . La tele la podéis seguir por internet , pero os tendréis que cargar las noticias de mi tierra , lo siento. Supongo que en la radio si lo retrasmiten .
Weno yo tengo puesto el teleceuta este, a ver si me entero de algo y lo voy poniendo. Vaya timo joer, los de muchocerdilla, o eldesmarque o algo podian enrollarse un poco, no podemos saber na.
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Weno yo tengo puesto el teleceuta este, a ver si me entero de algo y lo voy poniendo. Vaya timo joer, los de muchocerdilla, o eldesmarque o algo podian enrollarse un poco, no podemos saber na.
Comentario