Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lo mejor que nos puede pasar gracias ceuta

quizas se empiecen a ver cosas con el milan y el carrnza.

p.d. si perdemos 4-2 bajamos, y que hubiera pasado si hubieramos ganao 0-12? campeones de liga

Comentario

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Esto es una verwenza total. Esto es un cachondeo q no tiene arreglo. Gol en los primeros minutos, pasotismo total de los jugadores, falta de ******, si se ve venir desde el ppio. No les da verwenza!! los jugadores lo dicen: no hacen falta refuerzos! claro llevamos dos años pa bajar a segunda!!. Lo dijo marcelino; hay q exar a 15. A 15 o a 20. Para mi el grupo está contaminado ya y to el q llegue se va a unir al cachondeo general. Si yo fuera el presidente les decia señores uno a uno a mi despacho: 2 kilos de multa por cabeza por bajo rendimiento y si no kieres po se rescinde el contrato. Pero claro, como lopera solo esta en el betis pa blanquear el dinero po le da igual. Se puede pensar... es q es pretemporada, es q no están bien entrenados.... una leche!!! q es un ekipo de segunda b!!! FALTA DE ACTITUD ¿saben lo q ha hecho el sevilla nada mas llegar a america tras horas de vuelo? ganarle al toluca y ¿saben q hicieron los del filial en huelva? ganar tb. Nos vamos a segunda señores... con lopera y esta plantilla... no hay arreglo

mi humilde opinión

Comentario

Esto es una verwenza total. Esto es un cachondeo q no tiene arreglo. Gol en los primeros minutos, pasotismo total de los jugadores, falta de ******, si se ve venir desde el ppio. No les da verwenza!! los jugadores lo dicen: no hacen falta refuerzos! claro llevamos dos años pa bajar a segunda!!. Lo dijo marcelino; hay q exar a 15. A 15 o a 20. Para mi el grupo está contaminado ya y to el q llegue se va a unir al cachondeo general. Si yo fuera el presidente les decia señores uno a uno a mi despacho: 2 kilos de multa por cabeza por bajo rendimiento y si no kieres po se rescinde el contrato. Pero claro, como lopera solo esta en el betis pa blanquear el dinero po le da igual. Se puede pensar... es q es pretemporada, es q no están bien entrenados.... una leche!!! q es un ekipo de segunda b!!! FALTA DE ACTITUD ¿saben lo q ha hecho el sevilla nada mas llegar a america tras horas de vuelo? ganarle al toluca y ¿saben q hicieron los del filial en huelva? ganar tb. Nos vamos a segunda señores... con lopera y esta plantilla... no hay arreglo

mi humilde opinión

Comentario

Echo de menos a esos que recordaban animados la derrota de Marcelino con los coreanos,alguno que otro se permitia abrir hasta un post para celebrarlo.

No los he visto en este post,pero ya no sorprenden,esconderse es su modo de actuacion.

Comentario

• Re: lo mejor que nos puede pasar gracias ceuta

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
            quizas se empiecen a ver cosas con el milan y el carrnza.

p.d. si perdemos 4-2 bajamos, y que hubiera pasado si hubieramos ganao 0-12? campeones de liga
            Es lo que he dicho yo, el año pasado eliminamos al Real Madrid el Carranza con haciendo un partidazo y luego dimos pena durante toda la Liga.
            Mejor será que empecemos mal ahora que no hay nada en juego, y de paso le sirva al entrenador para meter presión al dueño demostrándole que hacen falta más jugadores para evitar otro año horrible.

Comentario

Mas vale esta derrota en pretemporada, que arrasar y luego llevarnos en la liga una decpcion, estas derrotas q a nadie les gusta... suelen servir para mucho... sobre todo para abrir los ojos a mas de uno... sigo diciendo q nuestro objetivo, mientras no se demuestre lo contrario son los 43 puntos.

pd. acordaros de la pretemporada de 2005, Recre 5 -1 Betis.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

joe con el ceuta 4-2 y creo recordar k ya nos endoso un 4-1 en copa del rey y ese año me parece k teniamos un buen betis con un 3-0 k le metimos al barcelona en huelva y con un comienzo de temporada impresionante. De toas manera no le doy muxa importancia esto del 4-2 el año en k nos metimos en champions y ganamos la copa no izo el betis muy buena pretemporada incluso con un 5-0 por parte del recre

Comentario

At bigger teams like Betis training is always harder on the body than at smaller teams. Cueta just took advantage of a physically and mentally tired Betis.

Last season Liverpool lost 5-0 to FSV Mainz because training had an adverse effect on the players bodies. The same happened to Betis.

Losing 4-2 is embarrassing, yes, but it's not a problem in the long term.

Personally I think the problem with Betis is they don't have any physical presence in midfielder or in their forward line. A defensive midfielder and a tall or physical forward would change the team dramatically.

> > >

En equipos más grandes quiere que la instrucción de Betis sea siempre más dura en el cuerpo que en equipos más pequeños. Cueta se aprovechó de apenas un Betis físicamente y mentalmente cansado.

Ultima temporada Liverpool perdió 5-0 a FSV Maguncia porque entrenando tuvo un efecto adverso en los cuerpos de jugadores. El mismo sucedió a Betis.

Perder 4-2 avergüenzan, sí, pero no son un problema a largo plazo.

Personalmente pienso que el problema con Betis es ellos no tiene ninguna presencia física en el centrocampista ni en su línea delantera. Un centrocampista defensivo y un adelantar alto o físico cambiarían el equipo dramáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                    joe con el ceuta 4-2 y creo recordar k ya nos endoso un 4-1 en copa del rey y ese año me parece k teniamos un buen betis con un 3-0 k le metimos al barcelona en huelva y con un comienzo de temporada impresionante. De toas manera no le doy muxa importancia esto del 4-2 el año en k nos metimos en champions y ganamos la copa no izo el betis muy buena pretemporada incluso con un 5-0 por parte del recre

el añoq caimos en copa alli fue el año de Juande Ramos.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

• Re: betis ceuta

que vergüenza

Comentario

• Re: betis ceuta

Verguenza y bochorno.

Qué poco profesionales. ¿Qué pretemporada ni qué hostias? Por mucha pretemporada que sea, SON JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN. Por otro lado, el Ceuta también estaba en pretemporada.

En ciclismo, EL PEOR PROFESIONAL (1 DIVISIÓN) DEL PELOTÓN, destroza, revienta al mejor amateur de la historia.

Son jugadores PROFESIONALES por muy en pretemporada que estén.

Lo dicho ayer sentí verguenza ajena, cuando hoy he visto el resumen en Antena 3 hasta se me ha puesto el vello de punta.

Este año, desgraciadamente, (y van tres) a luchar por no descender.

Comentario

por mucha pretemporada que sea seguimos "jugando" igual que hace años, todo es un disparate y cualquiera nos llega y marca con una facilidad increible, como no se fichen varios mas vamos a pasar mucho sufrimiento.

Comentario

No seria tan lamentable y bochornoso si las cosas estubieran bien hechas y se hubiera fichado adecuadamente. Pero lo que sucede es que la plantilla está coja, aún faltan puestos por reforzar y mejorar, y cuando esto suceda y se salga al terreno del juego con un par de p....tas, las victorias vendran solas.

Comentario

Vale perder aunque sea un equipo de primera contra un 2ªB, pq todo puede pasar, pero de ahi a que te endiñen 4...

Comentario

Originalmente publicado por XIreland_SobisX Ver Mensaje
                                At bigger teams like Betis training is always harder on the body than at smaller teams. Cueta just took advantage of a physically and mentally tired Betis.

Last season Liverpool lost 5-0 to FSV Mainz because training had an adverse effect on the players bodies. The same happened to Betis.

Losing 4-2 is embarrassing, yes, but it's not a problem in the long term.

Personally I think the problem with Betis is they don't have any physical presence in midfielder or in their forward line. A defensive midfielder and a tall or physical forward would change the team dramatically.

> > >

En equipos más grandes quiere que la instrucción de Betis sea siempre más dura en el cuerpo que en equipos más pequeños. Cueta se aprovechó de apenas un Betis físicamente y mentalmente cansado.

Ultima temporada Liverpool perdió 5-0 a FSV Maguncia porque entrenando tuvo un efecto adverso en los cuerpos de jugadores. El mismo sucedió a Betis.

Perder 4-2 avergüenzan, sí, pero no son un problema a largo plazo.

Personalmente pienso que el problema con Betis es ellos no tiene ninguna presencia física en el centrocampista ni en su línea delantera. Un centrocampista defensivo y un adelantar alto o físico cambiarían el equipo dramáticamente.

5-0 El liverpool? ostia eso si que es un mal partido, bueno pero no se puede jugar a un equipo por dos partidos. En el trofeo carranza yo ya si criticaria. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X