Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

mirar lo que dice el as, BETIS RIDICULO, con toda la razon.
    http://www.as.com/articulo/Futbol/Be...dasftb_32/Tes/

Comentario

• Re: Un betis descerebrado

Algunos os obsesionais con dar pases y pases... que lo veo muy bien, pero se os olvida ese jugador que dibuje la raya en el cesped de PROHIBIDO PASAR! que también es fundamental... por lo demás, lo tenemos todo el mundo claro, menos el que lo tiene que saber..

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
        mirar lo que dice el as, BETIS RIDICULO, con toda la razon.
        http://www.as.com/articulo/Futbol/Be...dasftb_32/Tes/

mas razon que un santo vamos,ridiculo con todas las letras

Comentario

• Re: El Betis Naufraga En El Estrecho (vergonzoso)

Sólo digo y pido al resto de los béticos que una aptitud derrotista el segundo partido de pretemporada flaco favor hace.

Siento este malentendido Betis11.
          Saludos.

Comentario

Es pretemporada, hay jugadores nuevos y es normal que estas cosas pasen .. aunque otros equipos de primera tenga resultados con ventajes de 5, 6, 11 goles contra equipos de nivel parecido ... es normal.

Lo que para mi no es normal es que se hichen de decir los que mandan Lopera y Cuper (.. jua jua jua ..) es que el equipo está cerrado cuando está claro que falta reforzarse en defensa y centro del campo, eso es evidente y mientras mas tarden en darse cuenta mas sufrirá este equipo.

Por último unos apuntes sobre el partido de ayer que para eso sirven:
            1. Ricardo: Los que lo conocen igual no se han soprendido pero ya escuché hace unos dias a un "experto" de futbol internacional que es buen portero que que nos tendremos que acostubrar a 2 ó 3 cantada que suele hacer durante la temporada .. !Ánimo!

2. Juanito: ¡Para que te mimen te lo tienes que ganar! Me da la impresión que se ve sobrado y esto le está pasando factura.
            Aunque creo que es el mejor central que tenemos yo lo vendía, se pasó su tiempo en el Betis (como a Capi y a otros) y mejor irse por la puerta grande que no el próximo año con una amenza de ser cedido a Rusia.

3. Lateral Izquierdo: Tenemos uno y se llama Fernando Vega.

4. Delantera: Buena pareja Sobis, Pavone aunque imagino que forzada x la lesión de Edú que será el titular en detrimiento de Sobis. ¿Quien substituirá a Pavone cuando no esté (sancionado o lesionado)?

Comentario

Es que algunos piensan que por mucho que sea pretemporada, se puede encajar 4 goles de un segunda B, que lleva entrenando el mismo tiempo que tú... vamos pa cagarse....

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿Has venido a Ceuta alguna vez?, mejor no digas tonterías sobre el barco porque tarda 35 minutos en llegar desde Algeciras yo lo he cogido hasta dos veces en el día y no es mas que un viaje en autobús urbano... claro si no hay levante, y ayer te aseguro que no soplaba nada, mar en calma y te lo digo porque ayer viajé. Por cierto por muy motivado que esté el rival a eso voy yo a la falta de motivación de los nuestros, que me parecen son profesionales y se llevan un dinerito, por lo menos para cumplir con los muchos béticos que estábamos allí y nos pagamos una entrada.
                No quiero hacer comparaciones odiosas, pero el Salivillafc ganó ayer su amistoso despues de 10 horas de vuelo a Chicago... yo no sé como tomarme lo de ayer, pero por favor no pongais la excusa del barco poque es de pena...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Creo que os estáis pasando un poquito.
                  Es pretemporada, segundo partido, fichajes nuevos, entrenador nuevo, etc. Un Segunda B hipermotivado, y demás circunstancias como la de un viaje en barco.

Parece mentira que el segundo partido de pretemporada ya esté la gente rasgándose las vestiduras.
                  Dejemos rodar esto. Que los jugadores se acoplen a un nuevo sistema, que los nuevos se integren........

Dejémonos de una vez de este derrotismo y entendamos que la pretemporada está para esto: para perder y limar defectos. Para que cada pieza del engranaje empiece a engrasarse y a acoplarse.
                  De verdad que no consigo entender tanto pesimismo el segundo partido de pretemporada.
                  Saludos.
                  Esto tiene otro nombre y no es paciencia precisamente, respeto tu opinión, pero que sepas que cada año es peor, que se han gastado 20 mill. en 4 jugadores bien pero ahora tiene que demostrar que los valen, y por lo pretemporada no es excusa, ya que el Ceuta tambíen estará de pretemporada ¿o alli empezo la liga hace 2 o 3 meses.
                  VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

El cerebro y el miembro viril porque la delantera tampoco es que sea pa rematar xD

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                      Algunos os obsesionais con dar pases y pases... que lo veo muy bien, pero se os olvida ese jugador que dibuje la raya en el cesped de PROHIBIDO PASAR! que también es fundamental... por lo demás, lo tenemos todo el mundo claro, menos el que lo tiene que saber..
                      El de ''prohibido pasar'' está bien para que no nos ataquen y no lleguen ni siquiera a la defensa,vale, eso sirve para no encajar goles, pero para ganar un partido lo más importante es marcar goles y sin creadores de jugadas nanai.
                      Si me dieran a elegir eligiria el creativo y además creo que todos los que tenemos nosotros no son creativos son defensivos(malos pero eso dicen)

Comentario

Creo que os estáis pasando un poquito.
                        Es pretemporada, segundo partido, fichajes nuevos, entrenador nuevo, etc. Un Segunda B hipermotivado, y demás circunstancias como la de un viaje en barco.

Parece mentira que el segundo partido de pretemporada ya esté la gente rasgándose las vestiduras.
                        Dejemos rodar esto. Que los jugadores se acoplen a un nuevo sistema, que los nuevos se integren........

Dejémosnos de una vez de este derrotismo y entendamos que la pretemporada está para esto: para perder y limar defectos. Para que cada pieza del engranaje empiece a engrasarse y a acoplarse.
                        De verdad que no consigo entender tanto pesimismo el segundo partido de pretemporada.
                        Saludos.
                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Es que con Capi y Miguel Ángel en la media; y luego con Rivera que esperamos????? Pues es lo que nos queda todo el añito.
                        No o que entren los dos mendas que faltan Arzu y Asunçao, bay bay

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                          El cerebro y el miembro viril porque la delantera tampoco es que sea pa rematar xD
                          jaja que weno.. pero vamos que este tema es mas de lo mismo todo lo sabemos ya.

Comentario

Lo dicho. Es intolerable. Yo les armaría a los jugadores una bronca de padre y señor mío. Ellos deben de entender que con la afición del Betis no se juega.

Comentario

Sólo digo y pido al resto de los béticos que una aptitud derrotista el segundo partido de pretemporada flaco favor hace.

Siento este malentendido Betis11.
                              Saludos.
                              No pasa na home. Un abrazo hermano bético.

Comentario

Pues pa mi este tropiezo va a venir hasta bien pa que se de cuente el Lolo de que este equipo de tanta categoria necesita reforzarse mas.Basta de tonterias de que el equipo está reforzado.Es que el centro del campo este que tenemos a mi me da miedo, asi no llegamos a ningun sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X