Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Naufraga En El Estrecho (vergonzoso)

Eso, paciencia, paciencia.....

Hasta que no estemos a 10 minutos del final de temporada no hay que preocuparse.....

Que además, los centrales y el centro del mediocampo son todos nuevos y tienen que acoplarse....

(Modo irónico por si todavía alguien no se ha enterado)

Comentario

PAciencia después de dos años nefastos, de dos años de engaños, de una nueva pretemporada de más engaños, de ver cómo se siguen haciendo mal las cosas. Yo creo que la paciencia se está agotando. No digo que se le gane al Ceuta, pero que se dé otra imagen. Y encima siguen los mismos perros que llevan tirando la imagen del Betis los últimos años.

A mi se me acabó la paciencia.

Comentario

señores estamos en pretemporada y estas cosas pasan. ¿recordais la pretemporada del año de la copa y la champions?? si no recuerdo mal el recre que estaba en 2ª nos metio nada menos que 4 - 0, asi que a esperar y a ver que pasa...

Comentario

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

me parece penoso y vergonzoso que el betis caiga contra el ceuta.........por mucho que juegue el ceuta y todo al reves.....quien es el equipo de segunda b ??????

este betis nunca aprenderá,ni con el machote ni con cuper ni con bin laden.

Comentario

de paciencia nada, ahora es cuando hay que pedir responsabilidades, porque ahora es cuando se pueden cambiar cosas, seguramente este sera el mayor ridiculo de un equipo de primera en la pretemporada, cuatro goles, ahora el dictador va a sentir la presion y va a tener que sacar el dinero de rusia y fichar como dios manda, no valen mas mentiras, porque ya se nos acabo la paciencia, lopera vete ya.

Comentario

recuerdo que el ceuta es un equipo de segunda, si, pero de segunda b, de paciencia nada, tambien se pedia el año pasado, cuando se decia que el equipo estaba descompensado y mira como lo pasamos, paciencia cero, se nos acabo la paciencia, lopera has construido un equipo semejante a ti, lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿Has venido a Ceuta alguna vez?, mejor no digas tonterías sobre el barco porque tarda 35 minutos en llegar desde Algeciras yo lo he cogido hasta dos veces en el día y no es mas que un viaje en autobús urbano... claro si no hay levante, y ayer te aseguro que no soplaba nada, mar en calma y te lo digo porque ayer viajé. Por cierto por muy motivado que esté el rival a eso voy yo a la falta de motivación de los nuestros, que me parecen son profesionales y se llevan un dinerito, por lo menos para cumplir con los muchos béticos que estábamos allí y nos pagamos una entrada.
                Vamos a ver, tonterías dices tú en todo caso.

Si tu tremendo beticismo ya anuncia un naufragio del Betis en el Estrecho por perder un partido de pretemporada, qué dirás cuando perdamos el primer partido de liga?
                Y lo del barco, amigo mío, no es ninguna tontería. De echo un partido de Copa de algunos años atrás, donde el Betis se enfrentó al Ceuta (creo que fue la temporada de Juande) y los futbolista se quejaron mucho del viaje en barco..... Y si quieres tiramos de hemeroteca. Así que respeta las opiniones de cada uno.

Béticos como tu sobran desde luego.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cristian Ver Mensaje
                  señores estamos en pretemporada y estas cosas pasan. ¿recordais la pretemporada del año de la copa y la champions?? si no recuerdo mal el recre que estaba en 2ª nos metio nada menos que 4 - 0, asi que a esperar y a ver que pasa...
                  Cuanto más pasa el tiempo me doy más cuenta de que más suerte no pudimos tener ese año. Además, los 26 golitos de Oliveira no están este año...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Es que con Capi y Miguel Ángel en la media; y luego con Rivera que esperamos????? Pues es lo que nos queda todo el añito.
                    Lo mismito que la temporada pasada.... así que.. blanco y en botella...

Comentario

mucho pretemporada pero tenia que haberlo ganado,o cuanto menos que hubiera dado buena imagen...pero es que ya ni eso...

Comentario

El año champions perdimos contra el Portuense...pero que no hay que desanimarse ni mucho meno sentir vergüenza de nuestro Real Betis. Es pretemporada, Cúper está probando sistemas de juegos, jugadores, etc.. prefiero que cada equipo de segunda o segunda b o tercera le meta 10 al Real Betis en pretemporada a que me los metan en liga o copa del rey. Las pretemporadas están para eso, para perder y pa gana dinero por hay haciendo publicida.

Comentario

• Un betis descerebrado

a dia de hoy tenemos que el equipo está reforzado o refrescado en diferentes posiciones, pero sigue viciado en posiciones cerebrales y trascendentales para la creación de juego.Centrales que saquen el balón , medios que den 'ese pase de calidad', y delanteros(al menos para que descansen los que hay...para mi sobis y pavone).Así está la cosa
                          -------- -------reforzado-----
                          reforzado----viciado---viciado----refrescado

refrescado----viciado----viciado----reforzado

------------- sobis----pavone

Como observamos el cerebro está viciado,este betis(figurado como el cuerpo de una persona) tiene buenos brazos y buenas piernas pero el cerebro no le funciona, necesita una mente nueva y fresca que riegue buenas ideas de juego.
                          Así lo veo yo....¿y tu?

Comentario

• Re: Un betis descerebrado

nada que ya no sepamos....

Comentario

• Re: El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Primer ridículo de la temporada, y encima contra un Segunda B. Ya están los señoritos de los jugadores haciendo de las suyas otra vez. Todo tiene pinta de ser una continuación de la temporada pasada. Pero esta temporada no podemos tolerarles ni una más. Cada vez que hagan un ridículo de estos hay que armarles la marimorena y dejarles claro que no le vamos a pasar ni una. Al menos, es mi opinión sobre lo que se debería hacer. Contra la desidia y la desgana y la falta de actitud, la medicina es sacar el látigo y la mano dura.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Vamos a ver, tonterías dices tú en todo caso.

Si tu tremendo beticismo ya anuncia un naufragio del Betis en el Estrecho por perder un partido de pretemporada, qué dirás cuando perdamos el primer partido de liga?
                                Y lo del barco, amigo mío, no es ninguna tontería. De echo un partido de Copa de algunos años atrás, donde el Betis se enfrentó al Ceuta (creo que fue la temporada de Juande) y los futbolista se quejaron mucho del viaje en barco..... Y si quieres tiramos de hemeroteca. Así que respeta las opiniones de cada uno.

Béticos como tu sobran desde luego.
                                Saludos.
                                Mi tremendo beticismo es algo que te aseguro, lo del naufragio es sacado de una crónica deportiva no mío por si no has leído bien el post, yo no te digo que digas tonterías sino que el viaje en barco no es motivo por lo menos ayer, a lo mejor el año de la copa había temporal y puede que lo acusaran tira de donde quieras pero me parece que en mi experiencia por residir aquí puedo hablar de los viajes en barco mejor que tú, por supuesto no he querido ofenderte si lo he hecho te pido disculpas, para mi tu no sobras en el foro, respeto tus ideas pero no las comparto nada mas que eso, sobre todo porque pienso que el betis debería haber dado otra imagen, por lo menos por los que estábamos allí y vi una clara falta de compromiso, imagina que van a jugar a Salamanca, te ilusionas pasas todo el día pensando en el partido, Dios sabe cuando volvera a jugar en Ceuta, y te encuentras con lo que te encuentras, ¿no te sentaría un poquito mal? Reitero mis disculpas si te he ofendido no era mi intención.Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X