Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Cae 4-2 Ante El Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: betis ceuta

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
    el mandril a ganao 2-0(uno de penalty)contra un equipo de la 2ª division ingles que segun los del telediario(y mira que son madridistas)tendrian serios problemas para mantenerse en la 2ªb española.

y el barça gano ayer 1-0 de "penalty" contra un equipo escoces que no me acuerdo ni del nombre y con el gol en el tramo final del partido

el patetico de madri a perdido contra el britita o como sea y en partido oficial vamos, que no compares con amistoso

no seamos pesimistas hombre!!!!!!!
    tienes razon pero da un poco de vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
      acaso da un equipo pesimismo por perder un partido de ******? a algunos foreros willys de la carrtera dicen que si, que dentro de na ceuta betis en partido oficial.

hoy los que critican por criticar se estan poniendo las botas...
      me remito a los dos ultimos años...tenemos la misma plantilla mas cuatro fichajes...el optimismo para ti,yo veo la PURA REALIDAD

Comentario

Un 2ªB no te puede meter 4 goles, empezando por ahí, que No *******, que no, que eso es lo que cabrea a la gente, la falta de aptitud como siempre, o es que acaso el ceuta este lleva más tiempo de preparación que el betis?? se está preparando la intertoto no para ir a uefa??? que no, que es de vergüenza, por lo menos en la era serra se perdió contra el portuense dando un espectaculo penoso y se pidió perdón, tuvo que ser serra claro, pero hoy los chavales sin decir ni mu y a la camita, mañana será otro dia, y la gente de ceuta partiendose el culo, y los beticos con el viva el betis manque pierda, ya claro.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          La verdad es que es una lastima, la champions de ceuta me hacia ilusión.

LLevamos dos semanas de entrenamientos y estamos en pretemporada.
          +1 posi

Comentario

Bueno como podéis ver en mi nick soy de Ceuta, y he asistido esta noche al partido entre el Ceuta vs Betis, el resumen rápido es: VERGONZOSO

Así de claro, el primer gol llego en el min 1 con un gol que se traga Ricardo.

Luego el segundo gol llega tras un fallo de Juanito que deja al delantero del Ceuta mano a mano con Ricardo y con un compañero al lado para empujar la pelota.

Después llego el gol del Sobis mano a mano con el portero tras un fallo en el despeje en la jugada anterior del mismo portero.

El tercer gol es vergonzoso, otra internada por la banda a fallando la defensa y un jugador del Ceuta chuta a puerta desde el lateral del area y Ricardo por poco se la come y despeja el balón que da en el largero pero luego el rechace cae a un jugador del Ceuta que marca.

Y bueno luego llego un penalti que no fue y marco Fernando, y al final del todo cuando el Ceuta le daba un autentico baño al Betis pues llego una jugada de toque que acabo en gol.

Mi conclusion? pues nada que si este es el proyecto "ilusionante" que dice nuestro "querido" lopera pues vamos apañaos...

En cuanto a los fichajes Babic es realmente lento y tosco en el juego, una especie de Lembo pero tirado a la banda, luego Ricardo a sido el que mas me ha desilusionado 2 goles han sido por su culpa, Mark Gonzalez tiene buena pinta pero no ha echo nada, Pavone como si no hubiera jugado.

He aquí un Betico de Ceuta desilusionado viendo al equipo de sus amores en su ciudad.

Comentario

Podemos hacer una porra para ver quien acierta el resultado de esta noche, y a los que acierten una cena compartida con Doblas, Arzu, Rivas y Juanito, por supuesto con sus copitas después. Por favor participad, no es obligatorio ir a la cena.

Yo, si juegan Juanito con Nano en defensa y Asunçao, Rivera o Miguel Angel en el centro de campo pongo este resultado:

Ceuta, 2 - Betis,1

Cuando abrí esta mañana el post de la porra, alguno me tachó hasta de cerdilla por poner este resultado. De acuerdo que el equipo no está rodado, está en una fase más que nada de preparación física y se tiene que amoldar al sistema de Cuper, pero no es más cierto que aunque el Ceuta tampoco estará al cien por cien, se tiene que notar la diferencia solamente en la calidad técnica de un equipo de primera con otro de segunda b. Pero lo más cierto y comprobado es que con estos centrales y el medio campo que tenemos es un autentico coladero y a las dos últimas temporadas me remito. Por tanto si Lopera quiere y me supongo que se lo dirán hay que fichar dos centrales, un medio centro de cierre y otro delantero centro por lo menos, sino volvemos a las andadas, este equipo está roto por el meje central y no es por criticar por criticar, es la pura realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Un 2ªB no te puede meter 4 goles, empezando por ahí, que No *******, que no, que eso es lo que cabrea a la gente, la falta de aptitud como siempre, o es que acaso el ceuta este lleva más tiempo de preparación que el betis?? se está preparando la intertoto no para ir a uefa??? que no, que es de vergüenza, por lo menos en la era serra se perdió contra el portuense dando un espectaculo penoso y se pidió perdón, tuvo que ser serra claro, pero hoy los chavales sin decir ni mu y a la camita, mañana será otro dia, y la gente de ceuta partiendose el culo, y los beticos con el viva el betis manque pierda, ya claro.

es usted un desestabilizador,y una persona negativa muy negativa,esta hundiendo al betis

ahora en serio

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                  me remito a los dos ultimos años...tenemos la misma plantilla mas cuatro fichajes...el optimismo para ti,yo veo la PURA REALIDAD
                  hemos perdio contra el ceuta...

Comentario

La gente no se entera q no se trata solo del partido de hoy que llevamos asi desde q acabo la liga diciendo Lopera vete ya!! jugadores sudar un pokito la camiseta.
                    Que pasa que termina una temporada y empieza una nueva vida??
                    Sabemos que es un partido de pretemporada y que no nos va la temporada en ello xo si nos callamos como ****** y mamamos lo que Lopera hace y dice todo seguira igual, lo que pasa es q os creeis q no somos beticos por criticar y lo q no somos es tonto

Comentario

mas delito AUN compañero

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Lo que está claro es que es un partido de pretemporada que hay que ajutar muchas cosas, que las piernas pesan y demás.

Pero es que esta gente no juegan si no están con el agua al cuello y con alguien que los tenga firmes, así qeu a no pasar ni una..Aqui el que se crea qeu tiene un puesto fijo que se vaya preparando.
                        Pero somos nosotros los que siempre tenemos pegas,venga ya de 2ªb con mis respetos al Ceuta.
                        La historia se repite,los fichajes los hace el mismo de siempre sin contar con nadie,asi nos va.Vete ya ruiz vete ya,si en algun momento sentiste algo por el BETIS veta ya por favor.
                        SIEMPRE BETIS.

Comentario

Y se te olvida lo mas importante 4-2 y con un baño del Ceuta al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            mas delito AUN compañero
                            si no te importa, no hablo para que siempre me contestes

Comentario

Originalmente publicado por Betico-Ceuti Ver Mensaje
                              Bueno como podéis ver en mi nick soy de Ceuta, y he asistido esta noche al partido entre el Ceuta vs Betis, el resumen rápido es: VERGONZOSO

Así de claro, el primer gol llego en el min 1 con un gol que se traga Ricardo.

Luego el segundo gol llega tras un fallo de Juanito que deja al delantero del Ceuta mano a mano con Ricardo y con un compañero al lado para empujar la pelota.

Después llego el gol del Sobis mano a mano con el portero tras un fallo en el despeje en la jugada anterior del mismo portero.

El tercer gol es vergonzoso, otra internada por la banda a fallando la defensa y un jugador del Ceuta chuta a puerta desde el lateral del area y Ricardo por poco se la come y despeja el balón que da en el largero pero luego el rechace cae a un jugador del Ceuta que marca.

Y bueno luego llego un penalti que no fue y marco Fernando, y al final del todo cuando el Ceuta le daba un autentico baño al Betis pues llego una jugada de toque que acabo en gol.

Mi conclusion? pues nada que si este es el proyecto "ilusionante" que dice nuestro "querido" lopera pues vamos apañaos...

En cuanto a los fichajes Babic es realmente lento y tosco en el juego, una especie de Lembo pero tirado a la banda, luego Ricardo a sido el que mas me ha desilusionado 2 goles han sido por su culpa, Mark Gonzalez tiene buena pinta pero no ha echo nada, Pavone como si no hubiera jugado.

He aquí un Betico de Ceuta desilusionado viendo al equipo de sus amores en su ciudad.
                              Vaya ,me alegra saber que hay más gente de Ceuta por aquí , que como yo siente estos colores . Un saludo .

Comentario

Vamos a ver existe la libertad de expresion en este foro?,pues siempre respeto a todo el mundo y sus opiniones.
                                Por ello no entiendo por que me quitan algunos mensajes sobre todo si mencionan al que se tiene que ir yaaaaaaaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X