Originalmente publicado por carioca_RBB_19Ver Mensaje
pero contra el madrid ya se vera el equipo mejor aora mismo llevan dos dias juntos tio ya se que el ceuta es malisimo y nos va ganando ami tb me jode pero criticar aora no vale para nada
no se si lo entiendes, pero criticar a mediados de agosto es muy tarde. hacen falta fichajes, y hay que dejarles pretemporada a los nuevos
pero contra el madrid ya se vera el equipo mejor aora mismo llevan dos dias juntos tio ya se que el ceuta es malisimo y nos va ganando ami tb me jode pero criticar aora no vale para nada
criticar es para nada ahora y despues porque el señor loperosky le va a dar igual...
Yo te entiendo, xo yo necesito desahogarme porq m toca los webs que no le hechen ni cojjones pa impresionar al entrenador y ganarse un puesto, xq q t metan un gol en el min 1 es de jugar sin ganas.
Entiendo tu postura y la respeto...pero si queremos mejorar la plantilla...debemos criticar y hablar de los errores ya!!...si queremos esperar a mitad de agosto a que solo queden "desperdicios" que buscan equipo desesperadamente...y a que se encarezca más aún lo bueno...mal vamos...
A estos jugadores no les duelen los colores, vale que sea un amistoso pero siemrpe hay que defender los colores de nuestro Glorioso, viendo el mensaje de algunos aficionados diciendo que es solo un amistoso... se me ha venido a la mente cuando jugaba en el patio del colegio, que cuando jugaba con mi camiseta del Betis, parece que algo me entraba por el cuerpo y aunque era un amistoso entre amigos no queria perder, daba hasta la ultima gota de mi sudor por esa camiseta. pero estos si dan el número de la cuenta bancaria para que les suban el sueldo sin hacer nada, se puede pedir aumento cuando se trabaja y se gana pero pedir aumento jugando cada vez menos, este mundo es de locos, de aqui a final de mes me voy a tirar en el sillon de la oficina y me voy a llevar la tv y a final de año le pido a mi jefe que me suba el sueldo porque no trabajo pero estoy alli
si esque no se que criticais, es normal que vayan perdiendo alli en Ceuta ,alli puntuar es muy dificil, y tienen comprados a todos los arbitros, alli es dificil salir vivo, ademas estamos en pretemporada a mi sinceramente me la suda lo que hagamos aqui, aora, si en el carranza seguimos asi, es otra cosa.....
señores estos jugadores han recibido una paliza en lo fisico, y las piernas no responde por el cansancio del trabajo realizado..
esto ocurre todos los años, no le deis más vuelta.
ahora mismo esta pepe león al telefono, comentandoselo a su amigo manolo, que esto es un partido amistoso, y que sirve al entrenador para ir perfeccionando al equipo.
Comentario