Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel autorenovado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel autorenovado

Las únicas condiciones eran seguir en primera y no caer a la zona de descenso. Contrato revisable cada año.

estadio deportivo
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 11/03/13, 09:45:24.

Re: Mel autorenovado

No entiendo muy bien eso de auto-renovado. Que yo sepa (y salvo que esté equivocado y alguien me corrija), Mel tiene contrato hasta junio de 2014. Supongo que a lo que se refiere ED, dándole la vuelta a la tortilla, es que el mismo contemplará alguna cláusula por la que, en caso de descenso se podría rescindir sin penalización económica (o algo parecido).

Comentario

pues ojalá continúe esa autorrenovación durante muchos años, señal que la cosa rueda bien...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        No entiendo muy bien eso de auto-renovado. Que yo sepa (y salvo que esté equivocado y alguien me corrija), Mel tiene contrato hasta junio de 2014. Supongo que a lo que se refiere ED, dándole la vuelta a la tortilla, es que el mismo contemplará alguna cláusula por la que, en caso de descenso se podría rescindir sin penalización económica (o algo parecido).
        Yo también tenia entendido que tenia contrato en vigor una o dos temporadas mas.

Comentario

Aaaaagh...!!!

Comentario

Ya comienzan los tirones de pelos y los cabezazos contra el teclado

Comentario

Es lo que tienen los periódicos cuando no se les ocurre nada de lo que hablar...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Es lo que tienen los periódicos cuando no se les ocurre nada de lo que hablar...
                hoy otra vez la misma noticia de todos los jugadores que terminan contratos

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  hoy otra vez la misma noticia de todos los jugadores que terminan contratos
                  cuando la verdadera noticia es:
                  el betis a solo 20 puntos del descenso. 11 finales para evitarlo
                  el sevilla roza la uefa, a tiro de piedra. solo 8 puntos le separan. un pequeño esfuerzo más...

Comentario

Pero si renovó con Don Olivé por 3 años si ascendía, ni pies ni cabeza esos de ED.

Comentario

A mí solo me importa la felicidad de Iris

Comentario

la renovacion de Mel no era de tres años en si, era de 1+1+1 conforme se fuesen obteniendo los objetivos, porblo tanto, a objetivo cumplido...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Pero si renovó con Don Olivé por 3 años si ascendía, ni pies ni cabeza esos de ED.
                          Fue la directiva actual la que lo renovó por tres años

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            Fue la directiva actual la que lo renovó por tres años
                            Primero lo renovó Oliver pagandole lo que no podíamos y después la directiva actual renegocio ese contrato a la baja.

Comentario

una buena noticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X