Un Centrocampista Un Central Y Un Delantero Enterese Lopera Ahorrador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
cuper por favor no pases por el aro
por favor cuper no seas uno mas de esos que han venido al amparo de manolo a llevarselo calentito,no pases por el aro y dejale las cosas clara a manolo tu saves que con este equipo y viendo como se refuerzan los rivales tenemos todas las papeletas de vovel a pasar apuros por tercer año consecutivo te creo un hombre honrrado pero me estas defraudando en esta vida no todo es el dinero
Comentario
-
Re: Necesitamos
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajecomo necesitar necesitamos un equipo nuevo por lo menos 8 jugadores y echar a 15
veremos ke pasa pero está claro ke cuper pedirá fichajes y le traerán ******* para poner parches cutres y pestosos
Comentario
-
La autentica prioridad es un par de centrales. Obviamente tambien nos vendrían muy bien reforzar el mediocampo y la delantera. Yo ya de Juanito me que cansado (era de mis idolos), lo vendía ahora que sigue teniendo un buen cartel, y me traía a un par de centrales de nivel. Me extraña que con la falta de centrales que tenemos, no se les haya llevarse a Zamora a hacer la pretemporada....ahí tenemos un central bastante mas decente que Nano, Lembo o Rivas (es este último tengo confianza que se recupere este año...pero ahora no esta para nada)
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajey un lateral izq no? por lo que lei ayer, el interior diestro del ceuta le hizo un traje de torero a Babic.... el nuevo "jarni"
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeNAdie habla de extermo derecho. A no ser que Damia sirva para ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por INDIviduo Ver Mensajepa mi lo primordial es un delantero contrastao y un medio centro destructor del juego, si no vamos apañaos.
Comentario
-
HAce falta como mínimo 5 tíos:
Un central de garantías. Nada de Lequi ni experimentos...Como han hecho los palanganas. Un tio del corte de Boulaouz, aunque sea cedido, pero que te garantice un buen rendimiento a corto plazo.
DOS mediocentros (DOs, que con uno no vamos a ningún sitio habida cuenta del pésimo nivel de todos los mediocentros de la plantilla);
Un extremo derecho (dado el discreto nivel que muestran oTRONCOr y el Nuevo Villa);
Un punta (como dijo un forero Pavone es el clásico chupapostes, de empujarla y que no participa en el juego ni regatea ni es rápido, solo rematador y ariete de choque).
Y decía Don manué y Cúper que la plantilla estaba compensada. A quién queréis engañar mercenarios???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario