yo soy el 2757,y tengo q renovarlo todavia, y en 20 años q llevo de socio, no recuerdo todavia ningun detalle x parte del club a la hora de sacarnos el carnet,eso si ,la cartita to los veranos q no falte pa decirnos los prcios y fechas de renovacion.MANQUE PIERDA
Originalmente publicado por carioca_RBB_19Ver Mensaje
pos yo te juro por lo que mas quiero que tengo el 1124 y tengo 20 años de carnet que es los años que yo tengo y si kere te puedo aser una foto de mi carnet del betis y de mi carnet de identidad
tranquilo, si yo no digo que mientas...si es que me lo creo vamos, no seria el primer caso....son cosas raras que hay por ahi.
Originalmente publicado por antipalanganaparasiempreVer Mensaje
yo soy el 2757,y tengo q renovarlo todavia, y en 20 años q llevo de socio, no recuerdo todavia ningun detalle x parte del club a la hora de sacarnos el carnet,eso si ,la cartita to los veranos q no falte pa decirnos los prcios y fechas de renovacion.MANQUE PIERDA
ves, carioca, otro caso raro, con 5 años menos que yo solo le saco ni 100 numeros, mientras que jce78 tiene 25 años de socio y tiene un numero mas alto que antipalangana...
ves, carioca, otro caso raro, con 5 años menos que yo solo le saco ni 100 numeros, mientras que jce78 tiene 25 años de socio y tiene un numero mas alto que antipalngana...
he puesto 20 años ,peri gual pueden ser 1 o 2 mas o 1 o 2 menos,tendria q preguntarselo a mi viejo,el tiene el 1186 creo
ves, carioca, otro caso raro, con 5 años menos que yo solo le saco ni 100 numeros, mientras que jce78 tiene 25 años de socio y tiene un numero mas alto que antipalangana...
no es cosa rara, ya lo hablamos una vez , (creo que fue contigo) , yo tengo 23 años de carnet (desde que llegue a sevilla) y soy el 1500 y pico,
Por curiosidad , he mirado los carnet (que los guardo todos menos uno que perdi ) y hasta la temporada 87-88 no me aparece un numero de socio, que ese año era el 6074, y los anteriores años no me aparecen numeros, puede ser ese el motivo, que no figuraran los numeros de socios de infantiles hasta ese año o algo asi, y fuera por el primero que llegara, yo que se.
no es cosa rara, ya lo hablamos una vez , (creo que fue contigo) , yo tengo 23 años de carnet (desde que llegue a sevilla) y soy el 1500 y pico,
Por curiosidad , he mirado los carnet (que los guardo todos menos uno que perdi ) y hasta la temporada 87-88 no me parece un numero de socio, que ese año era el 6074, y los anteriores años, no me aparecen numeros, puede ser ese el motivo, que no figuraran los numeros de socios de infantiles hasta ese año o algo asi, y fuera por el primero que llegara, yo que se.
algo ahi...algo que no sabemos ahi, lo mismo es lo que dices....pero ahora los infantiles si tienen numero, nose en aquella epoca.
al final tengo un numero alto para los años que llevo, jeje.
yo no te puedo mirar los carnet,los tengo todos enmarcados por la cara mas bonita, que por aquella epoca no era la del numero.
Originalmente publicado por carioca_RBB_19Ver Mensaje
enga va pos yo tengo el 1124 y solo tengo 20 añitosss y mi viejo tene el 486 pero tene ya 55 años.
yo naci el 10 de junio del 87 y ese mismo año me sacomi viejo el carnet y ya soy el 1124 de aki a unos 30 o 40 años ya os dire
Esta teoria me lo confirma, 87-88 el primer año que a mi me aparece un numero de socio en el carnet,
Esta teoria me lo confirma, 87-88 el primer año que a mi me aparece un numero de socio en el carnet,
si pero tu toeria es tener ya en ese año una edad de 5 o 6 años no? por que el se nacio y se hizo socio. osea desde el año qu7e nacio con numero, yo ya levaria en ese año 5 de socio.
si pero tu toeria es tener ya en ese año una edad de 5 o 6 años no? por que el se nacio y se hizo socio. osea desde el año qu7e nacio con numero, yo ya levaria en ese año 5 de socio.
no, lo que yo digo, es que no nos dieron numero hasta la temporada 87-88, y ese año lo que hicieron fue dar el numero de numero, segun llegabamos a renovar, y por ejemplo, carioca renovo antes que tu y que yo, y yo renove antes que tu.
no, lo que yo digo, es que no nos dieron numero hasta la temporada 87-88, y ese año lo que hicieron fue dar el numero de numero, segun llegabamos a renovar, y por ejemplo, carioca renovo antes que tu y que yo, y yo renove antes que tu.
Es mi teoria,
si pero es algo muy raro, a que grupo le dieron numero ese año por primra vez? a los nacidos en los 80? o.....entiendes lo que te digo?
Comentario