Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Aqui en Almeria poco puedo ver del Betis. Cuando me meto en este foro para informarme del resultado me doy cuenta de que se discute sobre geografia política?
    Me han comentado el resultado (4-2) pero nada sobre el estilo de juego (que supongo que no sera optimo, es mas, seguro que pesimo).
    Claro eso me pasa a mi, yo tambien vivo en Almeria, en Aguadulce concretamente, nose si sabras donde esta.. Por eso no me entero de NAAAA, menos mal que esta esta pagina, porque ni en el Marca ni en el As dicen na del betis, y con ver las noticias una vez al dia no tengo ni para empezar..

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
      entonces toda america del sur, antes de independizarse era europa??
      Y la polinesia francesa es europa??
      atiende un poco más en las clases de geogafría, por favor

lopera vete ya
      joe, pues no hace tiempo que no doy geografia, hara como 13 o 14años..pero para mi cualquier pais que pertenezca a españa lo consideraria europea, porque no considero a los continentes como trozos de tierra..es decir, para mi cuba en 1895 era europa, pues pertenecia a España

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        joe, pues no hace tiempo que no doy geografia, hara como 13 o 14años..pero para mi cualquier pais que pertenezca a españa lo consideraria europea, porque no considero a los continentes como trozos de tierra..es decir, para mi cuba en 1895 era europa, pues pertenecia a España
        A quien pertenecia Pangea? (para los que no lo sepan, Pangea no es un burdo fichaje griego, era la porcion de tierra que habia nada mas crearse el planeta, osea, todos los continentes juntos, unidos, apretujaos, etc, etc, etc).

Y otra: ¿Turquia es de Europa o de Asia?

PD: si alguien me constesta a esto, que de paso me informe un poco del partido ke para eso se creo el post, y ai gente ke entro aki para saber como ha ido el amistoso.
        Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 28/07/07, 02:50:49. Razón: Faltaban preguntas

Comentario

A quien pertenecia Pangea? (para los que no lo sepan, Pangea no es un burdo fichaje griego, era la porcion de tierra que habia nada mas crearse el planeta, osea, todos los continentes juntos, unidos, apretujaos, etc, etc, etc).
          Yo soy muy patriota, Pangea es española!!!!

Comentario

Y otra: ¿Turquia es de Europa o de Asia?

PD: si alguien me constesta a esto, que de paso me informe un poco del partido ke para eso se creo el post, y ai gente ke entro aki para saber como ha ido el amistoso.
            Macho aparte de proclamr a ceuta Española jejeje y como parte del continente Africano jejeje tambien puse el resultado del partido y un poquillo mas, si te lees el post lo veras...

Comentario

-No es "oro" todo lo que reluce el ruizbetisad: ¿Todo vá bien don manué ésta pretemporada?.

-La pena es que una vez más la IMÁGEN está por los suelos gracias al m.r.a.y.d.l. con sus chavacaneos tercermundistas caducos camisoleros...

-Basta ya de milongas de que en ésta pretemporada y temporada, se han hecho los ¿deberes? a su debido tiempo y menos que con el nuevo entrenador ¡¡¡las cosas del querer verdiblanco van por buen camino balompédico...(los mismos cuentos de la lechera en tiempos de Jabo Irureta y Luis Fernández "er mashote") de los peloteros y demás no-consejeros y no-presidente democrático no elegido por el pueblo sano y llano del Beticismo Universal-(a)"cuchara, la voz de su amo"...

Queda mucha tela que cortar, pero no tenemos el reciclaje conveniente y oportuno de la plantilla bética con un proyecto de futuro no para una temporada exigente y dejando pasar oportunidades de reciclarnos, reestructurarnos y modernizarnos en todo el organigrama del Glorioso así como el reestablecimiento de la Buena Imágen Perdida desgraciadamente con lo hechos acaecidos en los últimos años....

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                colega inglaterra tb es europa pura xDD
                Si picha...pero las Malvinas están junto al cabo de Hornos...al laito de a Antartida...

PD:Vamos a dejar esto ya...porque no nos lleva a ningun lado...lo que todos tenemos claros es donde está Huelva...no??...pues eso es lo que importa.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  ceuta es española
                  Si si y Melilla también, pero que yo sepa están en el norte de África, no en Burgos

Comentario

El post más interesante de la web desde hace meses .

Comentario

Tomemos otra vez Perejil.

PEREJIL VERDIBLANCAAAAAA¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X