Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
    por cierto no habia visto el enfrentamiento tonto sobre si ceuta es española o africana...de toda la vida de dios...sobre 4º o 5º de primaria se ha dicho: España está compuesta por 17 comunidades autónomas mas dos provincias (Ceuta y Melilla). Ademaaaa un ejemplo que se puede ver, en el mapa del tiempo, ponen el tiempo de ceuta y melilla xDD, si no fueran españolas ke nos iva a importa a nosotro? bueno ay queda eso. cuando entramo en champion perdimo contra el portuense.....se repite la historia?? ya se verá
    tu que hiciste la eso o el bup?

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
      por cierto no habia visto el enfrentamiento tonto sobre si ceuta es española o africana...de toda la vida de dios...sobre 4º o 5º de primaria se ha dicho: España está compuesta por 17 comunidades autónomas mas dos provincias (Ceuta y Melilla). Ademaaaa un ejemplo que se puede ver, en el mapa del tiempo, ponen el tiempo de ceuta y melilla xDD, si no fueran españolas ke nos iva a importa a nosotro? bueno ay queda eso. cuando entramo en champion perdimo contra el portuense.....se repite la historia?? ya se verá
      Si ,tienes toda la razon ,pero...... ¿a que ha estado entretenido ? ehh?

Comentario

Originalmente publicado por MANULOPEZ Ver Mensaje
        Si ,tienes toda la razon ,pero...... ¿a que ha estado entretenido ? ehh?
        jajajajajjjajaja

Comentario

No he visto el partido tios.. como han quedado?? Goles de quienes?? saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Entonces...Ceuta no está al norte de África...¿¿no??...

Las Malvinas...pertenecian a Inglaterra...están en Europa pura ehh...

PD:Me parece totalmente absurda esta disputa...pero vamos...llevas...¿años?...sin dar un argumento con fundamento de nada tio...(y no me refiero a esto...que es absurdo)
            colega inglaterra tb es europa pura xDD

Comentario

Por cierto Por que Ceuta no puede ser Española y Africana a la vez??? jejej esa es la solucion!!!, pertenece a España y esta en el contienente Africano...

El resultado, pues un abultado 4 a 2 perdiendo, el ceuta siempre nos casca... no lo entiendo, por lo visto ricardo se trago dos golitos, los goles del betis fueron de Sobis (gol de picaro) y Fernando,de lo mas destacado detalles de Mark, el gol de Sobis y el centro del campo penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                Por cierto Por que Ceuta no puede ser Española y Africana a la vez??? jejej esa es la solucion!!!, pertenece a España y esta en el contienente Africano...

El resultado, pues un abultado 4 a 2 perdiendo, el ceuta siempre nos casca... no lo entiendo, por lo visto ricardo se trago dos golitos, los goles del betis fueron de Sobis (gol de picaro) y Fernando,de lo mas destacado detalles de Mark, el gol de Sobis y el centro del campo penoso.

pero que importa el resultado ahora, estamos debatiendo sobre la situacion politica y geografica de una region...deberiamos abrir una encuesta, yo voto por española y europeal y que no se le relacionara absolutamente en nada con Africa

Pd:el gol de Sobis fue parecido al que le metio a los del nervion plaza?

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                  pero que importa el resultado ahora, estamos debatiendo sobre la situacion politica y geografica de una region...deberiamos abrir una encuesta, yo voto por española y europeal y que no se le relacionara absolutamente en nada con Africa

Tio pues yo votaria por Española, Europea y Ubicada en continente Africano, apuesta conmigo que ganamos jejejej

Si parecido el gol...

Comentario

Fijate primero en el nombre del post, pone algo de la situacion politica de una region?? Yo creo que no..

Comentario

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
                      Fijate primero en el nombre del post, pone algo de la situacion politica de una region?? Yo creo que no..
                      la verdad que yo tampoco le veo parecido..que poco humor tienen algunos

Comentario

¿Al final viene Soldado?
                        Las obras del gol sur como van?
                        Creo que Juanito se quedara.
                        Este año promete algo bueno
                        A mi me gustan muchos las camisetas
                        ¿Pepe Leon se autoconsidera presidente?

En fin... como veo que aqui todo el mundo habla de lo que quiere menos del partido amistoso, pues yo voy a hacer como los demas y hablo de lo que me de la real gana... ¿No es mejor hacer un post en el apartado "Otros Temas" o "Humor" y que se llame: Hablems de lo que nos salga del banano?

PD: No va a ser el unico partido perdido. Hasta que L'opera haga su visita al Gran Poder...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                          ¿Al final viene Soldado?
                          Las obras del gol sur como van?
                          Creo que Juanito se quedara.
                          Este año promete algo bueno
                          A mi me gustan muchos las camisetas
                          ¿Pepe Leon se autoconsidera presidente?

En fin... como veo que aqui todo el mundo habla de lo que quiere menos del partido amistoso, pues yo voy a hacer como los demas y hablo de lo que me de la real gana... ¿No es mejor hacer un post en el apartado "Otros Temas" o "Humor" y que se llame: Hablems de lo que nos salga del banano?

PD: No va a ser el unico partido perdido. Hasta que L'opera haga su visita al Gran Poder...
                          Claro que si, estoy contigo compañero, tu has visto el partido??

Comentario

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
                            Claro que si, estoy contigo compañero, tu has visto el partido??
                            Aqui en Almeria poco puedo ver del Betis. Cuando me meto en este foro para informarme del resultado me doy cuenta de que se discute sobre geografia política?
                            Me han comentado el resultado (4-2) pero nada sobre el estilo de juego (que supongo que no sera optimo, es mas, seguro que pesimo).

Comentario

A pero el ceuta que viste de verdibalanco como nosotros?
                              Desde luego, porque no pitaba el arbitro del famoso derbi de las camisetas si no se suspende el partido.

Comentario

sera para ti..Africa es un continente, no un trozo de tierra..para ti las islas canarias tambien son africana?para mi que son Europeas pues pertenecen a España..aun asi pediremos a PNB que se informe y vayan al registro mercantil para pedir informacion sobre la situacion en la que se encuentra Ceuta

entonces toda america del sur, antes de independizarse era europa??
                                Y la polinesia francesa es europa??
                                atiende un poco más en las clases de geogafría, por favor

lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X