Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ceuta jugó con la equipacion suplente

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    años?cuanto tiempo hace que me conoces?
    No tengo la suerte de conocerte...pero desde que escribes aqui...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      No tengo la suerte de conocerte...pero desde que escribes aqui...
      febrero del 2007

Gibraltar tambien es español, pese a lo que digan los ingleses jajajaja

Comentario

febrero del 2007

Gibraltar tambien es español, pese a lo que digan los ingleses jajajaja

Ceuta, ciudad autónoma española situada en la costa del norte de África, frente al estrecho de Gibraltar. El mar Mediterráneo, al norte, y Marruecos son los límites de un territorio que tiene 19,3 km2 de superficie.
        Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Ya si no estas de acuerdo..habla con Bill Gates...que es el que manda en Microsoft.

Comentario

Ceuta, ciudad autónoma española situada en la costa del norte de África, frente al estrecho de Gibraltar. El mar Mediterráneo, al norte, y Marruecos son los límites de un territorio que tiene 19,3 km2 de superficie.
          Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Ya si no estas de acuerdo..habla con Bill Gates...que es el que manda en Microsoft.
          pues nada, tu ganas, porque paso de molestar a estas hora a Bill Gates

Comentario

pues nada, tu ganas, porque paso de molestar a estas hora a Bill Gates

No molestas...en Estados Unidos son 6 horas menos...estará para cenar...

PD:Me parece que es una estupidez discutir por esto compañero.Te pido disculpas por si en cualquier momento te has sentido ofendido por mi (que creo que no he dicho nada para ello)...pero como te digo en otro post...me parece una estupidez discutir por tonterias entre béticos.Un saludo

Comentario

No molestas...en Estados Unidos son 6 horas menos...estará para cenar...

PD:Cuanto daño ha hecho la ESO en este país.Un saludo

yo no estudie ESO, hicen cou..pero vamos, sigo diciendo que Ceuta no es Africa, que Ceuta es Europa..acabo de llamar a Bill, y me ha dicho que si pones Ceuta en google, hay paginas que dice "europa se hace ciudad en africa"..asi que puede haber discusion para rato

Tu si estudiaste la Eso?eres joven pues

Comentario

***** menuda manera de desvirtuar un hilo con una disputa geografica tan ridicula... es simple

1. Ceuta es española
                2. Ceuta está en la costa norte de Africa

y ya stá... por cierto, ke dudo mucho ke encontraran camisetas de segunda ekipación del betis alli en ceuta, eso sería tener miras amplias en cuanto a marketing

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  ***** menuda manera de desvirtuar un hilo con una disputa geografica tan ridicula... es simple

1. Ceuta es española
                  2. Ceuta está en la costa norte de Africa

y ya stá... por cierto, ke dudo mucho ke encontraran camisetas de segunda ekipación del betis alli en ceuta, eso sería tener miras amplias en cuanto a marketing
                  yo he visto camisetas del Betis hasta en Canada..porque no iba a ver en ceuta, ciudad española al norte de africa?

Comentario

yo no estudie ESO, hicen cou..pero vamos, sigo diciendo que Ceuta no es Africa, que Ceuta es Europa..acabo de llamar a Bill, y me ha dicho que si pones Ceuta en google, hay paginas que dice "europa se hace ciudad en africa"..asi que puede haber discusion para rato

Tu si estudiaste la Eso?eres joven pues
                    La estudié...con un poco de suerte soy ingeniero en un añito...y si...soy joven....20 años.Un saludo

Comentario

La estudié...con un poco de suerte soy ingeniero en diciembre.Un saludo
                      de telecomunicaciones?si es asi debes conocer a mis primos, son profesores en la universidad, son mellizos

Comentario

de telecomunicaciones?si es asi debes conocer a mis primos, son profesores en la universidad, son mellizos
                        Ingeniero Químico...pero tenemos profesores en común...lo mismo me han dado clase.Un saludo

PD:Me voy a la cama que estoy tela de cansado...y bueno...ya seguiremos nuestras batallas geográficas...aunque si puede ser...en un bar y de buen rollo...jejejejeje.Un saludo...y sin rencores ehh!!

Comentario

amo a ver si el betis es invitao a juga 1 amistoso si se trae la primera lo tienen k comprende x k cruza el estrexo no es fasil y ma spa llena un estadio y k eel dinero lo ganen ellos al ceuta se la suda,,, como si juega en bolas.

Comentario

mas me molestan ami los 4 goles ke nos an metio ke la ekipacion..

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                              amo a ver si el betis es invitao a juga 1 amistoso si se trae la primera lo tienen k comprende x k cruza el estrexo no es fasil y ma spa llena un estadio y k eel dinero lo ganen ellos al ceuta se la suda,,, como si juega en bolas.
                              JEJEE...eso no es del todo así. El amistoso entra dentro del pago por Mario...asi que eso de invitados de buen rollo...jeje..como que no.

Comentario

por cierto no habia visto el enfrentamiento tonto sobre si ceuta es española o africana...de toda la vida de dios...sobre 4º o 5º de primaria se ha dicho: España está compuesta por 17 comunidades autónomas mas dos provincias (Ceuta y Melilla). Ademaaaa un ejemplo que se puede ver, en el mapa del tiempo, ponen el tiempo de ceuta y melilla xDD, si no fueran españolas ke nos iva a importa a nosotro? bueno ay queda eso. cuando entramo en champion perdimo contra el portuense.....se repite la historia?? ya se verá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X