Pues eso parece que el equipo ceutí jugó con la equipacion suplente, es decir con la negra. No sé los motivos pero me huele a falta de previsión de nuestro equipo. No sé al igual querían estrenar la segunda o algo, pero esto parece que hemos ido solo con la primera nuestra...., gran previsión y conocimiento de los rivales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Ceuta jugó con la equipacion suplente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Ceuta jugó con la equipacion suplente
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi, si lo que querais tomaroslo a guasa. Lo graciosos hubiese sido que el Ceuta no llevase la equipacion suplente y como era el local a ver que pasaba...Nos volviamos pa montecastillo sin jugar o jugabamos con petos....
Vaya imagen...
podriamos haber comprado camisetas en ceuta, que estan muy baratitas...enga ya por favor, seamos serios
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeNo te preocupes...te dirán que es marketing...para vender camisetas en África...
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensajepodriamos haber comprado camisetas en ceuta, que estan muy baratitas...enga ya por favor, seamos serios
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensajeceuta es española
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensajeahhh...¿si?...y África es un continente...no un país...Ceuta está en África...pertenezca a España o a Rusia.Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensajesera para ti..Africa es un continente, no un trozo de tierra..para ti las islas canarias tambien son africana?para mi que son Europeas pues pertenecen a España..aun asi pediremos a PNB que se informe y vayan al registro mercantil para pedir informacion sobre la situacion en la que se encuentra Ceuta
Las Malvinas...pertenecian a Inglaterra...están en Europa pura ehh...
PD:Me parece totalmente absurda esta disputa...pero vamos...llevas...¿años?...sin dar un argumento con fundamento de nada tio...(y no me refiero a esto...que es absurdo)
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEntonces...Ceuta no está al norte de África...¿¿no??...
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEntonces...Ceuta no está al norte de África...¿¿no??...
Las Malvinas...pertenecian a Inglaterra...están en Europa pura ehh...
PD:Me parece totalmente absurda esta disputa...pero vamos...llevas...¿años?...sin dar un argumento con fundamento de nada tio...(y no me refiero a esto...que es absurdo)
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensajeclaro que esta al norte de africa, al igual que andalucia no?aunque nos separa el mar..al menos yo lo entiendo asi no?entonces, Canarias donde esta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario