Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que mal huele mi betis

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    podriamos mirarlo asi, se supone que el equipoc vienen con sus manias y su trayectoria de la ultima liga....cuper lo ha cojido y tiene que ir corrgiendolo....al tiempo esperemos que lo consiga...por que si no....
    si no... me veo con el ***** en el culo el último partido de liga, como los últimos años.Saludos

Comentario

huele a lo de siempre, a miedo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        claro, como hemos ganado dos copas de europa, la copa del rey y la supercopa esto esta asi por perder con el ceuta....

y llevamos 2 años sin pasar del puesto 10 de la tabla, solo hacemos perder perder y perder, hasta los webos de perder
        A mi tampoco me gusta perder, pero si estás hasta los webos de perder, hazte del madrid o del barca.

Parece mentira que seas bético..............

Comentario

Originalmente publicado por omega2000 Ver Mensaje
          A mi tampoco me gusta perder, pero si estás hasta los webos de perder, hazte del madrid o del barca.

Lo que parece mentira es que ciertos "béticos" se conformen con esto...

Se lo deberían hacer mirar...

Yo estoy hasta los webos de perder también, y soy bético, y no me hago ni del Madrid ni del Farça porque no me sale de los ídem. Tentera, prenda???

Comentario

o sea que para ser un buen betico hay que acostumbrarse a perder para que ruiz siga llenando la buchaca?

Comentario

no entiendo que porque seamos del betis nos tenga que gustar perder, y resignarnos a ello. Y así se demuestra el beticismo para algunos. El lema del manquepierda me encanta, pero no creo que signifique que nos guste perder y que esa es nuestra ideosincracia. No dejo de ser bético cuando pierde mi equipo, pero no por ello voy a dejar de criticar esas derrotas, por desgracia tan habituales últimamente. Creo que es de menos bético ver todo lo que le ocurre a nuestro equipo y recurrir al manquepierda para justificarlo todo. Se puedeperder de muchas maneras, y se pueden hacer las cosas de maneras diferentes, pero por desgracias en nuestro club, últimamante no se hace nada a derechas. Saludos

Comentario

Reflexión:
                Por lo visto, los optimistas ó los seguidistas a ultranza, ya han olvidado que este equipo estuvo en SEGUNDA DIVISION hasta muchos minutos después de empezado el partido contra el Santander.

La situación fué tan dramática, y sobre todo en el año del Centenario, que una vez salvados in extremis hubiera supuesto una revolución integral en el club, y dado que no podemos deshacernos de Lopera, al menos la revolución debia de haberse hecho en el plano desportivo.

Algo de esto, ó mucho de ésto, debió ser el planteamiento de Marcelino.

RESULTADO: Marcelino no firma, firma un entrenador que se llama Cuper, y este acepta que con cuatro descartes y cuatro "fichajes" se arregla el problema.

Es decir, volvemos a más de lo mismo.

Que el club no puede hacer un desmbolso económico para limpiar el vestuario, que salga el Sr. Ruiz y lo diga claramente a la afición.

Lo que yo no le voy a tolerar al Sr. Ruiz, a sus acólitos, a la prensa pagada, y a los seguidistas a ultranza, es que me intente engañar diciendo que el Betis "tiene una economia enviadiable" ó "que tiene una plantilla compensada" ó " que el Betis no necesita más fichajes".

Decirlo claramente, el Betis es un equipo segundón, sin la fuciciente capacidad económina para mentenerse en primera con garantias, y que tendrácomo único objetivo intentar mantenerse en la División de Honor.

No engañeis más, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por omega2000 Ver Mensaje

Ahh vale que para ser betico hay que tragarse las derrotas y que nos humillen..perdona, no lo sabia voy a ver por ahi si hay otro equipo al que las derrotas le duelan o al menos le haga reflexionar y buscar soluciones.

en fin, conformistas para sufrir este año hay por todas partes por lo que veo...

Comentario

Mientras siga Lopera y en el club jugadores como Doblas, Xisco, Rivera, Assunçao, Fernando, Capi, Xisco, Maldonado, Nano, Juanito (vendido con un lazo), Odonkor (vendido con un lazo tb) y Caffa, este equipo no nos quedara mas que jugar para salvarnos todos los años, no es por ser pesimista ni alarmista es la pura realidad...
                    Todo aquel que a Lopera le ha dicho que hay que hacer una limpia miren donde estan... casos de Clemente, Juande Ramos, Serra Ferrer y por ultimo Marcelino, asi que recemos todos unidos...

Comentario

• Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

Pibe Calderón, lo primero un poquito de respeto en tus palabras. Tentera, prenda???

Y lo segundo, no es conformismo. A mi me gusta ganar, igual o más que a ustedes, pero vamos a reconocer lo que el Betis siempre ha sido y será así. A todos los béticos nos gusta ganar, pero el que no sepa aceptar esas derrotas (digo aceptar, porque a mi también me mosquea perder) creo que se ha equivocado de equipo. Ojalá estuvieramos todos los años luchando por la Liga y por la Champions, pero eso ni ha sido nunca así, ni será así jamás (ojalá me equivoque). Al que le guste bien, y al que no................ ajo y agua.

Lo vuelvo a repetir, porque seguro que alguno no se ha enterado.......¡¡¡¡ A MI ME GUSTA GANAR IGUAL O MÁS QUE A VOSOTROS!!!! Ojalá pudiera celebrar otra Copa, una Liga, o una Champions, pero ser del Betis, es renunciar a casi todo eso. De una Champions, ni en sueños; de una Liga, imposible; y de una Copa, pués........ si suena la flauta, a lo mejor.

Y lo repito, no soy conformista, soy REALISTA. A ver si os dais cuenta que en 100 años hemos celebrado 3 títulos................ ¿qué quereis sacaros el bono para ir todos los años a Plaza Nueva? Yo me lo sacaría, pero sería una jilipollez ilusionarse con eso.

Todo lo que no sea ser REALISTA y consecuente con lo que tenemos, será llevarse un sofocón tras otro cuando empieze la Liga. Y dicho sofocón será directamente proporcional al avance de la Liga................ ¡¡mientras más partidos jugados, más mosqueado estaré!!! Así que no me merece la pena.

Cuando en mi equipo tenía jugadores como Joaquín o Oliveira, pués si sabía que tenía motivos para ilusionarme y para luchar por algo, pero.......... ¿ahora? La culpa la tendrá quién la tenga, pero mosquearse no sirve para nada. No hay más cera que la que arde.

Adeu.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                        Reflexión:
                        Por lo visto, los optimistas ó los seguidistas a ultranza, ya han olvidado que este equipo estuvo en SEGUNDA DIVISION hasta muchos minutos después de empezado el partido contra el Santander.

La situación fué tan dramática, y sobre todo en el año del Centenario, que una vez salvados in extremis hubiera supuesto una revolución integral en el club, y dado que no podemos deshacernos de Lopera, al menos la revolución debia de haberse hecho en el plano desportivo.

Algo de esto, ó mucho de ésto, debió ser el planteamiento de Marcelino.

RESULTADO: Marcelino no firma, firma un entrenador que se llama Cuper, y este acepta que con cuatro descartes y cuatro "fichajes" se arregla el problema.

Es decir, volvemos a más de lo mismo.

Que el club no puede hacer un desmbolso económico para limpiar el vestuario, que salga el Sr. Ruiz y lo diga claramente a la afición.

Lo que yo no le voy a tolerar al Sr. Ruiz, a sus acólitos, a la prensa pagada, y a los seguidistas a ultranza, es que me intente engañar diciendo que el Betis "tiene una economia enviadiable" ó "que tiene una plantilla compensada" ó " que el Betis no necesita más fichajes".

Decirlo claramente, el Betis es un equipo segundón, sin la fuciciente capacidad económina para mentenerse en primera con garantias, y que tendrácomo único objetivo intentar mantenerse en la División de Honor.

No engañeis más, por favor.
                        +1

Comentario

No se trata de pesimismo, sino de ser realistas y ver lo que tenemos.Si despues se hace una buena temporada pues vale pero con lo que hay es muy dificil

Comentario

Harto de pesimismo????? Mas bien harto de conformismo, que todos los años igual, haber cuando nos hartamos de dejarnos mangonear en nuestra cara, solo hace falta que nos pegue y nos insulte

Comentario

ya esta de conformismos, hay que presionarlo para que fiche, hay que pedir el lopera vete ya desde el primer partido de pretemporada en nuestro estadio, tiene que sentir que no es persona grata en el villamarin, no esta intenando hundir y el tiene que ver que no le aguantamos ni una mas, imaginaos como un analfabeto puede querer engañarnos, ni una mas lopera, solo pronunciar tu nombre me llena de ira, viva el betis libre.

Comentario

Pesimismo? lopera es un ratero y le esta robando a mi Betis, dinero e ilusiones.

VIVA MI BETIS

P.D.El Betis se desangra y la mama jugando a las cartas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X