Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos pierden

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Lo que mas importa no es el resultado de un partido de pretemporada, es la imagen tan nefasta de un equipo que cada año que pasa va a menos.
    Se puede perder hasta con un equipo de regional, pero para aprender de los errores, pero aquí en el betis, el problema esta en la plantilla, y en sus dirigentes, si siguen siendo los mismos que años atras, los resultados van a ser iguales.

Comentario

Re: Todos pierden

Q pasada los post a reventar por que perdio en pretemporada con el ceuta, ya lo he puesto en otro post, en la mañana de ayer Cuper le hizo un entrenamiento fisico de 2 horas, Quien aguanta todo el partido al 100% despues de eso, ademas solo semana y media de pretemporada... no nos queda nada, en el Carranza tienen que estar a un nivel optimo, si Cuper no sigue dandole fuerte en los entrenamientos.

Comentario

Vergonzoso

Señores, escucho los resultados de partidos de pretemporada de ayer y ....se le cae el alma a uno. Recreativo Huelva 1 - Sevilla atletico 2. Ceuta 4 - Betis 2. Esto es VERGONZOSO. Por mucha pretemporada que sea. No se puede perder por tanto contra un equipo de 2ª B o tercera, que no se ni donde juega. Una cosa es que no puedas ganar o que ganes por la minima, incluso que pierdas por la minima, pero que te metan cuatro goles...mira, y dice la manolitaria que el equipo esta cerrado, que este equipo consiguió empaterle al madrid 3 veces y eliminarlo de la copa, pero manola de los *******: y los partidos que perdimos? no se como no se le cae la cara de Verguenza. El Betis, y lo vengo, y lo venimos diciendo desde hace tiempo necesita 3 refuerzos mas como minimo. Que piensan ustedes?
        se que habrá muchos post parecidos o iguales, lo siento, pero sentia que tenia que ponerlo

Esto es Vergonzoso.

Comentario

Re: Vergonzoso

Pozi eso es lo que hay

Comentario

Re: Vergonzoso

no pasa absolutamente nada, un partido de pretemporada no sireve para nada.
            cuando empiece la liga si k si pasa esto nos tendremos que preocupar
            betis a champions

Comentario

Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Yo lo que estoy harto es de los que se hacen llamar optimistas (conformistas) y de los que tragan con todo lo que nos dan. Si, todo va estupendamente, a animar y a callar como le gusta a Lopera, no pedir ni exigir.

Pues yo digo, que vais a exigir cuando haya empezado la liga? cuando no haya soluciones verdad? que el equipo haya estado a punto de bajar, con una temporada asquerosa era criticable pero esto no...perder con un segunda B con los mismos jugadores que esa temporada tan desastrosa.

Que si, que todo va muy bien, plantilla cerrada y a tirar la temporada con esto, a ver si hay suerte y en la ultima jornada marca edu un par de goles.

Este optimismo al que os referis es el que piensa que que divertido es pelearse con el recre , el almeria y el valladolid por bajar y salvarnos.

Pues NO, yo quiero un betis grande en la temporada de nuestro centenario, todos sabemos que nos faltan minimo 3 fichajes pero algunos callan y traganm y otros lo decimos porque este es el momento de decirlo no cuando empiece la temporada, porque cuando empiece habrá que animar y confiar en la suerte.

Si al final los que vosotros llamais pesimistas (vamos, los que quieren un betis mejor ahora que aun se puede) tendrán la culpa de desestabilizar y hundir al equipo, seguid asi, que todo va estupendamente.

felicidades si teneis el betis con el que habiais soñado. Yo no me conformo con tanta mediocridad.

Ni limpieza de plantilla, ni fichajes necesarios... vamos, lo de siempre, no me sorprende, solo me molesta...
              Eso es lo que llevo diciendo yo ya tiempo xo la gente mama lo que dice Lopera: ami me paran por la calle mis aficionaos y me dicen Lopera no se vaya, lopera haz un betis grande y yo puez tng que hacerlo por ellos, xo semos el club q mas hemos gastao en fixajes, hemos traio a 4 mu wenos y yo no puedo hacer mas... y la gente mama que mama
              Se creen q no somos beticos x criticar y lo q no somos es tontos, que se rian de ellos q de mi no se rien mas

Comentario

pero ke os pasa....

Lo he dicho en muxos posts ke hay abiertos,pero kiero abrir uno y decir lo ke pienso y preguntaos ke os pasa por dios?,esto me parece demasiado hombre!
                Pero ke sí,yo tambien estoy a favor de ke lopera se vaya,ke faltan al menso 2 fixajes,ke llevamos dos temporadas de sufrimiento...pero una cosa es eso y otra ke mi ilusión por el betis al empezar una temporada se vaya al garete poir perder contra el ceuta 4-2,pues no.Por la carga fisika k es muy grande,porke llevan entrenando con balón muy pokito...y si el lunes en san lucar gana el betis 5-1 no voi a estar mas ilusionado porke es solo un entrenamiento y si pierde no m cabreo.Os invito a ke empezeis a dar importancia a partir del trofeo guadiana en portugal(y si m apuras tampoko porke es muy temprano),contra el milan,en el carranza y contra el malaga.Pero tanto pesimismo por un partido en ceuta pfff de verdad ke no lo entiendo y si se cometen los mismos fallos k en la ultima temporada cn jabo a partir de estos amistosos mas importantes pues si le daria mas relevancia

PD;se ke hay muxos posts habland de esto y ke es muy repetitivo,y si lo kereis cerrar hacedlo,solo keria dar mi humilde opinion ante algo ke me parece una locura.

Comentario

Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

Hombre la verdad es que la cosa no invita demasiado al optimismo. Yo pensaba que el equipo iba a a sufrir una revolucion, pero por lo q veo solo son parches. No sale apenas ningun acomodado del equipo. los fichajes bueno excepto mark gonzalez, y didicendo lo que dijo, no se yo que resultado daran, y Lopera que parece que va a volver pero con la misma actitud que ultimamente, en fin mas de lo mismo. Aunque bueno siempre tienes la esperanza de euqivocarte y que la liemos.

Comentario

Re: pero ke os pasa....

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, aqui hay algunos que se creen que ya hemos bajado a segunda

Comentario

• Re: Vergonzoso

ahora dicen ke estan cansados por el viaje.Les dan un dia libre para ver los coches y ya no acen mas nada.Vergonzoso hASTA el ecija le gano al ceuta un equipo el ceuta que estuvo a punto de descender e irse a tercera.

20 MILLONES DE € GASTADOS POS SEÑOR LOPERA TOME BUENA NOTA GASTESE 30 Y ASI SI PODREMOS ESTAR ARRIBA TODOS LOS AÑOS

Comentario

• Re: Para los pesimistas...

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        Este es el que va a sudar la camiseta por todos sus compañeros, no?
                        prefiero que no la sude y juegue al futbol que ver correcaminos y caballos desbocados detras del balon como si estuviesen poseidos!!!no el que se parte el pecho es mejor,normalmente el que se parte el pecho tapa carencias de otro tipo pero aglomerar las dos cualidades cada una en su importancia esta al alcance de los elegidos!!!!!

Comentario

• Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

Ser bético y ser pesimista son conceptos reñidos. Pienso como tú, tanto pesimismo es malo. No se trata de ser ilusos, pero sí de conservar la ilusión. A míel Betis me da alegrías con solo oír su nombre.

Comentario

viva el optimismo, jo.der!!! ya vale de empezar llorando en.... JULIO!!!???!!!

Comentario

Originalmente publicado por SUPPORTE_FRAN Ver Mensaje
                              para mi el betis sera siempre ganador.
                              y para mi yo me acuesto todas las noches con jennifer lopez, aqui cada uno se puede montar la pelicula que le de la gana pero la realidad es muy distinta.
                              Yo de lo que estoy harto es de ver a un Betis tan malo año tras año y de q no se muera el desgraciao de jabugo, estoy harto de tantas cosas...

Comentario

La verdad es que tienes gran parte de razón. A veces a uno se le quitan las ganas de escribir con tantos pesimismos ni hostias que parece esto un foro antitodo. Y me incluyo en el grupo de los pesimistas porque a veces no puedo aguantar más y tengo que soltar lo que pienso del plantel, de la psuedodirectiva, del Inonmbrable, el cuchara etc.., Es que con este paronama a veces es difícil ser optimista pero por el bien de el Betis ya es hora que cambiemos el chip. Y yo el primero. Un saludo hermanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X