Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de tanto pesimismo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: estoy harto de tanto pesimismo !!!

***** que pesimista somos que perdemos 4-2 contra el ceuta y encima tenemos que tener esperanza.....este año va a ser igual que el pasado no os equivoqueis..

Comentario

Re: Todos pierden

El Problema No Es Perder, Sino Con Quien Y Por Que?

Segun La Cronica Er Ricardito A Dao Alguna Cantaita.
      Uff Mal Rollito, Quizas Otro Año Que No Entra La Pelotita??

Comentario

Yo creo que hemos regalado el partido para que ellos queden bien en su campo con su aficion (lo mismo el resultado estaba ya pactado desde que se ficho al jugador Mario para el filial xD). Igual nos lo regalara el Milan a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
          El recre ha perdido con las ****** Patéticas.

es decir, con el Cerdilla B

y seguro que sus aficionados no se ponen como nosotros!!

venga hombre que la pretemporada no tiene que ver con la temporada

que parece mentira coñño aqui hay mas de uno que parece que no es bético
          buah..si vamos a empezar a compararnos con el recre apaga y vamonos...ya no nos comparamos con los equipos de arriba,que si que a tenido un buen año el recre pero no es un equipo que suele estar por los puestos altos de la tabla..nose me da ami que este año viene igual que el pasado...

Comentario

El Problema Es Que Estamos Muu Quemaos, Mas Que Pesimistas Y Esto , Cojo.ne Pos No Empieza Mu Bien, Ojala Y Solo Sea Eso Pesimismo Que Se Traduzca En Optimismo, Pero De Momento, Ques Quiere Que Te Diga......

Comentario

El Recre ha perdido con el cerdilla B, pero el cerdilla B esta en segunda y no creo que se quejen de su equipo por esto despues de la gran temporada que han cuajado... en cambio nosotros que de por si ya estamos quemados con la mala planificacion y estos pesimos dos años perdemos con un segunda B y encima por goleada.

LOPERA VETE YA (o ficha a Soldado, Bojinov, Maduro, Cabaye, Oubiña y Bottinelli xD)

Comentario

El Barceloña gano 1-0 a un ekipo de tres al cuarto. Y encima de penalty. Asi que no somos los unicos.

Comentario

joderr comoe sta aki la gente, no es ni el primer partido que perdemos ni el primero que vamos a perder en pretemporada joee que esque parece que la gente esta deseando que pierda pa dar caña, señores relajarse que os noto tela de tenso

Comentario

Di que sí. Hemos perdido contra el Ceuta, equipo del que vino Mario. ¡Qué pesimistas somos por Dios! Acabamos de perder por 4-2 contra un segunda B, optimismo cohones......

En fin, que despues de todo siga Lopera al frente me parce vergonzoso.

Comentario

puede ser que el año que ganamos la copa del rey y nos metimos en champions, no tuvimos una buena pretemporada?

Comentario

Aida esa pretemporada perdio en el trofeo colombino 4 a 1 contra el recre yganamos la copa y nos metimso en champions trankilidad ermanos k lo k cuenta es la temporada no la pretemporada bueno esa es mi opinion ai keda jeje

Comentario

dejemonos de cuentos, perder con el ceuta 4-2 es un ridiculo mas al que cada vez nos tiene mas acostumbrado nuestro equipo, despues de este nefasto partido hay que exigirle al dictador cuatro fichajes contrastados que hagan que el equipo cada vez se parezca menos a equipo plagado de canceranos del año pasado, lopera vete ya, que ridiculo lo de hoy.

Comentario

venga vale no ha pasado nada sigamos pensando como lopera ¿vale?

tenemos equipo para uefa

con todos los puestos bien cubiertos solo que nos hemos dejado perder con

un 2ºB venga yaaaa hombre seamos realistas engañabobos

Comentario

el primero que nos transmite pesimismo es tu presidente caballero que mira

en la situacion que esa dejando a nuestro querido betis esto es una enorme

desilusion asi que no intenteis jodernos mas

Comentario

aun recuerdo el primer año de la vuelta de serra ferrer

en esa pretemporada nos metieron goles por todos lados, no se si kiera si ganamos algun partido....y mira como salio la cosa al final, copa del rey y cuartos en la liga

SEÑORES!!!!

LA PRETEMPORADA ESTA PARA PERDER LOS PARTIDOS Y SABER EN DONDE SE FALLA!!!!

q mas vale perder los pàrtidos ahora y sarte cuenta de kien es el fallo del ekipo q perderlos en liga

si es por perder partidos q los pierdan aki y q luego contra el recre empiezen a ganar xq cuper se halla dao cuenta de kien sobra y kien falta en el once inicial
                                aun recuerdo el primer año de la vuelta de serra ferrer

en esa pretemporada nos metieron goles por todos lados, no se si kiera si ganamos algun partido....y mira como salio la cosa al final, copa del rey y cuartos en la liga

SEÑORES!!!!

LA PRETEMPORADA ESTA PARA PERDER LOS PARTIDOS Y SABER EN DONDE SE FALLA!!!!

q mas vale perder los pàrtidos ahora y sarte cuenta de kien es el fallo del ekipo q perderlos en liga

si es por perder partidos q los pierdan aki y q luego contra el recre empiezen a ganar xq cuper se halla dao cuenta de kien sobra y kien falta en el once inicial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X